La Roche-Posay

Opiniones de Agua termal

Agua Termal de La Roche Posay: calma, suaviza y descongestoina la piel.

Agua termal

Valoración: 4.15

Olor

Textura

Eficacia

Recomendarías este producto a un amigo

Absorción

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Alba
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Almudena
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Estrella
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Angustias
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña

opiniones

25/04/2019

@Mireia Benajas Periáñez

Es una buena agua termal, a mi me encanta usarla en los días de verano antes de salir de casa! Me encantaría que estuviera en formato bolso para llevarla encima siempre!

23/04/2019

@AUXILIADORA

A veces cuando pasamos muchas horas maquilladas, o a pleno sol, la piel se daña y aparte de la hidratación por parte de una crema también es necesario un poco de este agua termal para calmar la piel al instante, suavizarla y sentir ese frescor.

22/04/2019

@Natalia

El Agua Termal La Roche Posay es un agua termal que calma, suaviza y alivia la piel irritada o alterada, además de ayudar a prevenir el envejecimiento de la piel por ser un antioxidante natural. Las propiedades calmantes, suavizantes y antioxidantes del Agua Termal se deben a que contiene minerales

21/04/2019

@Mónica

Me la regaló mi madre por mi cumpleaños y la verdad me ha gustado mucho, me habían hablado muy bien de este agua, pero hasta que no la probado no he visto que va tan bien, me encanta.

17/04/2019

@JUDITH

Hace tiempo tuve la oportunidad de probar este producto por una muestra que me dieron y la verdad acabe enamorada de el. Estoy deseando poder tener los dermis duficientrs para canjearos orque nos gusyta a mi madre y a mi que ella tambien se ha hevho fsn jaja

16/04/2019

@Mireia

Me encanta este producto, suelo utilizar el agua termal durante mi rutina de cuidado ya que me ayuda a calmar mi piel con dermatitis sin aportar grasa ya que mi piel ya lo es y la sensacion de alivio es inmediata.

15/04/2019

@Jose

Hidrata un monton esta crema hidratante de la marca cerave. He vuelto a comprarla porque desde que la probé gracias a canjear puntos en tu piel y tu no hemos utilizado otra. La recomiendo hidrata y no es grasienta.

13/04/2019

@OLGA

Ohhhh me encanta! Es una auténtica pasada el agua termal...te hidrata,te da un chute de frescor en los días calurosos y cuando te notas cansada...y la piel se queda súper guay! Lo recomiendo

07/04/2019

@Ethan

Tengo dermatitis atópica y me alivia muchísimo cuando estoy con los brotes y la irritación. Es fresca e hidrata superficialmente. Para los meses más calurosos, es un indispensable en mi neceser diario.

04/04/2019

@gloria maria

me ha encantado, tanto en olor, frescura y lo fácil que es hidratar la piel con este spray, para ser el primero que pruebo me ha dejado impresionada, recomiendo que lo prueben

01/04/2019

@Trinidad

Tiene un agradable olor, en mi piel tarda en absorber pero hemos probado con mi madre y le va genial. Lo recomiendo 100% y lo volvería a comprar sin dudarlo.

27/03/2019

@Ana

Este agua termal lo uso para refrescar la piel en épocas de más calor, cuando mi piel está sensible y la noto tirante o incluso en verano si la tengo más húmeda para retirar con un algodón restos de polución y suciedad. Un consejo es meterla en la nevera un rato antes y así sale más fresquita. Su textura es muy ligera y la piel la absorbe muy bien.

27/03/2019

@Jesus

Esta marca es muy buena y de confianza igual que muchas otras claro , pero esta .... no he probado el producto personalmente , pero este producto lo tiene mi hermana y le encanta , yo me puse una vez para ver la sensacion y es muy agradable, no he notado nada claro con una vez pero me gusto.

26/03/2019

@Carolina

Me encanta, siempre la tengo en casa, refresca un montón, además se la regalé a mi madre que trabaja en el campo es genial para mitigar el calor y mantener la piel hidrata dentro del invernadero.

24/03/2019

@eva

No la he probado aún pero tengo muchísimas ganas! He visto muy buenas referencias sobre este agua termal y estoy interesada. Ponerla en producto a probarrrrrrrrrrrr!!!! jajaja, seria muy interesante :)

23/03/2019

@Irene

Antes usaba otra agua termal de una marca también conocida, pero desde que probé esta de La roche posay no la cambio por ninguna, refresca e hidrata la piel, ayuda a calmar irritaciones

21/03/2019

@Juan

Me encantaría regalárselo a mi chico, le vendría genial, tiene el pelo con caspa y a veces exceso de grasa, este champú es de buena calidad, ingredientes respetuosos con tu piel, quiero que lo pruebe.

20/03/2019

@Fátima

Me encanta el agua termal, después de hacer una exfoliación en casa es la mejor opción para refrescar y calmar la piel. Además en las quemaduras solares es muy calmante y refrescante. Me encanta

19/03/2019

@Almudena

No se puede pedir más a un agua termal. No sé qué tiene pero sinceramente da un brillo a la cara y una sensación jugosa que otras aguas termales no son capaces de dar. La uso antes de la crema facial y tras maquillarme

18/03/2019

@Andrea

Este producto consigue aliviar la tirantez que se me queda en la cara después de la ducha, aporta nutrición y refresca en solo paso, también ayudar a mantener el maquillaje

Soy Beauty! tu gaticornio