La Roche-Posay

Opiniones de Anthelios fluido ultra ligero spf50+

Gracias a su sistema de filtros Mexoplex® consigue una protección UVA/UVB muy alta. Su textura ultra fluida facilita su aplicación, consiguiendo que la piel esté perfectamente protegida de las quemaduras solares. Acabado ligero e imperceptible. Muy resistente al agua. Indicado para piel con intolerancias o alergias solares o expuestas a radiación solar extrema.

Anthelios fluido ultra ligero spf50+

Valoración: 4.03

Olor

Textura

Eficacia

Recomendarías este producto a un amigo

Absorción

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Alberto
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Irene
@TuPielyTu #La Roche - Posay
@Alexia
@TuPielyTu #La Roche - Posay
@Maria del Mar
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña

opiniones

22/11/2019

@Alicia

Bálsamo nutritivo que actúa sobre los efecto de la menopausia en la piel: pérdida de densidad, descolgamiento, sequedad... Indicado para mujeres que acaban de pasar la menopausia y quieren volver a sentir su piel más joven.

21/11/2019

@Maria Jesus

Es un solar muy ligero y fácil de extender. Ideal para usar en cualquier situación, ya que se absorbe muy rápido y es resistente al sudor. No pica en los ojos. No deja la piel con brillos.

21/11/2019

@Marta

Muy buen producto, protege totalmente de las quemaduras del sol, y es resistente al agua. También su olor es muy bueno y su textura no está mal. Lo recomiendo sobre todo para pieles sensibles como la mía.

20/11/2019

@Nati

su sistema de filtros Mexoplex® consigue una protección UVA/UVB muy alta. Su textura ultra fluida facilita su aplicación, consiguiendo que la piel esté perfectamente protegida de las quemaduras solares.

20/11/2019

@david

su sistema de filtros Mexoplex® consigue una protección UVA/UVB muy alta. Su textura ultra fluida facilita su aplicación, consiguiendo que la piel esté perfectamente protegida de las quemaduras solares. Acabado ligero e imperceptible.

20/11/2019

@Mariam

Me encanta este protector de pantalla solar,lo uso durante todo el año,y además como también es resistente al agua se puede usar para ir a la playa y la piscina en verano

20/11/2019

@carmona

yo usaba otro protector solar pero la farmacéutica me recomendó que probara este que según ella cubria mejor todos los expectros de luz , me parece un protector excelente sobre todo por que no se nota que lo llevas puesto. es como una hidratante ligerita.

20/11/2019

@NOELIA

Bálsamo nutritivo que actúa sobre los efecto de la menopausia en la piel: pérdida de densidad, descolgamiento, sequedad... Indicado para mujeres que acaban de pasar la menopausia y quieren volver a sentir su piel más joven.

19/11/2019

@Elena

Tengo la piel muy blanca y necesito siempre llevar protector solar. Este protector cumple bien sus funciones, pero lo noto demasiado denso para mi piel, sobre todo por el color.

19/11/2019

@Susana Blanco Burillo

Pues otra vez más no he recibido mada de nada, antes funcionaba la web, ahora te quitan los puntos pero no emcian laa muestras, si se han quedado sin stock uqe lo digan pero no no hagan perdwr los dermis

19/11/2019

@Mónica

Protección solar muy alta de amplio espectro. Ha sido testada bajo control dermatológico. Indicada para pieles sensibles y con intolerancias solares, como la erupción polimorfa leve. Nos encanta tenéis que probarla.Lo mejor para la piel.fefefe fe de fe fe

18/11/2019

@Encarna

jolines, que es qeu no lo he recibido, asi que no puedo opinar. Que ya no se donde decirlo, mis ultimos 2 pedidos no los he recibido. ¿que esta pasando? es que nadie me escucha ni aqui ni en facebook...¿alguien sabe donde puedo reclarmar? es como un circulo vicioso....y tampoco me deja enviar este mensaje. Yo me muero¡¡¡¡¡¡

18/11/2019

@María de los Ángeles

¡Hola! ¿qué tal? queridas probadoras, este producto está genial, yo lo estoy usando en invierno pero me imagino que en verano es igual de eficaz porque me está dejando la piel tersa e hidratada y me protege en días nublados, porque tengo la piel muy clara y me puedo quemar a lo largo de todo el año, la recomiendo mucho

18/11/2019

@Jaime

Hace años que probé este fluido y realmente protege muy bien, pero olía a rayos. Tiene un acabado ligero e imperceptible. Muy resistente al agua y al sudor. Si haces deporte al aire libre te irá genial.

17/11/2019

@ROSALYN

Su textura ultra fluida facilita su aplicación, consiguiendo que la piel esté perfectamente protegida de las quemaduras solares. Acabado ligero e imperceptible. Muy resistente al agua. Indicado para piel con intolerancias o alergias solares o expuestas a radiación solar extrema.

17/11/2019

@Mónica

En canjes de dermis anteriores puede probar unas muestras de este producto y me gustó. Por ese motivo, hice un nuevo canje para seguir probándolo pero en esta ocasión no lo he recibido.

14/11/2019

@Nadia

Esta crema solar me encanta pero ya no llegan las muestras desde hace mas o menos un mes así que no se si arreglaran de una vez la web que funciona unas veces si y otras no

14/11/2019

@Elvira

La Roche-Posay nunca defrauda, y en concreto este fluido solar es tan ligero y de fácil absorción que por lo único que notas que lo llevas es por lo suave e hidratada que deja la piel.

14/11/2019

@Leonor

Otro producto que no me llega, estoy muy decepcionada, al principio me llegaban todas las muestras en un par de días pero ya no, no sé qué está pasando. Incluso he ido a mi oficina de correos y me dicen que no hay nada para mí... no sé qué hacer

14/11/2019

@Cruces

origen natural, como el ácido hialurónico, Agua Mineralizante de Vichy fortificante y el azúcar vegetal manosa. La piel se refresca al instante, se siente confortable, permanece hidratada hasta 48 horas

Soy Beauty! tu gaticornio