La Roche-Posay

Opiniones de Anthelios fluido ultra ligero spf50+

Gracias a su sistema de filtros Mexoplex® consigue una protección UVA/UVB muy alta. Su textura ultra fluida facilita su aplicación, consiguiendo que la piel esté perfectamente protegida de las quemaduras solares. Acabado ligero e imperceptible. Muy resistente al agua. Indicado para piel con intolerancias o alergias solares o expuestas a radiación solar extrema.

Anthelios fluido ultra ligero spf50+

Valoración: 4.03

Eficacia

Textura

Olor

Absorción

Recomendarías este producto a un amigo

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Sagrario
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Maria del Carmen
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Yolanda
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Aurora
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Cristina
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña Siempre protegida con Anthelios

opiniones

11/12/2018

@Laura

Me gusta este producto porque no resulta comedogenico para las pieles grasas y mixtas y además se absorbe rápida y fácilmente. Lo compro cada verano porque es el único que no me deja la cara como una paella

11/12/2018

@Jose manuel

Me encanta, es uno de mis básicos. Es ligera y no engrasa y se absorbe perfectamente sin resultar pesada. Además su olor es bastante agradable y el formato muy practico. Ideal Para usar todo el año

11/12/2018

@maria

Me encanta, es uno de mis básicos. Es ligera y no engrasa y se absorbe perfectamente sin resultar pesada. Además su olor es bastante agradable y el formato muy practico. Ideal Para usar todo el año

09/12/2018

@Yaiza

me ha gustado mucho, solo tenerla en mis manos el envase me parece muy comodo, facil para poder llevar encima y luego la crema se absorve muy bien puesto que otras cremas de este tipo no es asi. encantada con ella . . . . . .. . . . .

06/12/2018

@Juana

Me gusta todo de este producto, me va genial, se absorbe estupendamente dejando muy buena sensación y me ofrece una protección total que me da mucha tranquilidad. La usamos mi pareja y yo y nos encanta a los 2.

06/12/2018

@Cristina Serrano

De mis marcas favoritas para el cuidado solar de la piel. Confió en ella siempre, sobre todo como crema de rostro. No deja velo blanco, se absorbe muy bien y es perfecta para a usar a diario todo el año.

06/12/2018

@Lidia

Esta crema solar la uso a diario en la cara. La pongo en el bolso y listos, voy preparada. Ne gusta su textura ligera, no es pegajosa y se absorbe muy bien. Parece que no lleves crema.

05/12/2018

@Julia

Es una crema solar muy fluida , lo que facilita una aplicación rápida si vas con prisas. Se absorve bien. El envase es pequeño y se puede llevar incluso en un bolsillo; el tapón es seguro. Ademàs esta marca me da bastante confianza :)

04/12/2018

@David

nos ha encantado esta crema solar, es muy hidratante y protege muchisimo, adema s no deja la piel blanca como suelen hacerlo otras cremas de este tipo.encima es resistente al agua .

04/12/2018

@MARINA

me gusto mucho, su textura es fluida pero se aplica muy bien, es un frasco pequeño que se puede llevar en la cartera a cualquier parte , protege bastante me lo aplico en la mañana antes de salir y me ha ido super bien no se siente muy grasoso el cutis, lo recomiendo

04/12/2018

@MARTA

Muy buena textura, es muy ligera y se absorbe muy bien a pesar de tener un factor 50 de protección. El envase es cómodo parece una petaca y por su tamaño se lleva perfectame en el bolso. El olor es muy suave. A mí me ha gustado por su eficacia ya que aguanta bastante y que no deja la cara con brillos o grasienta como otras fórmulas.

04/12/2018

@Carmen

No lo tengo en propiedad. Se lo tomo prestado a mi compañera de piso y es una maravilla. Me gusta darme protector solar todo el año y no siempre es posible porque su aplicación y la falta de tiempo no son compatibles. Esto no pasa con esta crema. Aparte de su efectividad, claro.

03/12/2018

@CLARA

La Roche Posay es una de mis marcas de dermocosmética favoritas y con este protector solar una vez más he quedado encantada con la marca. Tiene un envase muy atractivo y cómodo para llevar en cualquier sitio. Uso protector solar +50 todo el año, a diario. Me ha gustado tanto su textura ligera como su rápida absorción, lo cual permite ir deprisa por las mañanas y si quieres puedes aplicar tu base de maquillaje habitual. Repetiría.

03/12/2018

@Francisco

Considero que este protector solar es muy bueno en relación calidad/precio. Tiene una textura agradable, fluida, que se reparte muy bien de forma homogénea y se absorbe perfectamente. Al tener filtros químicos, no nos deja la cara blanca y el acabado es totalmente imperceptible, cosa que se agradece mucho en el día a día. El olor es normal, ni bueno ni malo.

03/12/2018

@Rocio

Me gusta este producto porque no resulta comedogenico para las pieles grasas y mixtas y además se absorbe rápida y fácilmente. Lo compro cada verano porque es el único que no me deja la cara como una paella

30/11/2018

@Natalia

Me ha encantado este protector solar para la cara. Un fluido muy líquido que no deja la cara nada grasa. Se puede utilizar incluso en invierno en el día a día

29/11/2018

@Carolina

Funciona bien, protege la piel y resulta fluido y de rapida absobcion. El envase es un poco extraño, pero se utiliza bien. El olor no es ezpecialmente bueno, pero se puede soportar.

27/11/2018

@Maria Estrella

He tenido la oportunidad de probar este producto gracias a Tu Piel y Tu y he quedado ENCANTADA una vez más de la Roche posay. Este protector es ideal para llevar en el bolso, tiene una textura muy agradable, se absorbe rapidamente y me ha gustado mucho como me deja la piel. El olor es como el de la mayoría de los protectores. Yo lo recomiendo porque, en mi opinión, cumple con lo que ofrece.

24/11/2018

@MANUEL

Textura muy comoda de echar y el diseño del envase tambien me llama mucho la atencion. El factor de proteccion ideal esta especialmente indicado para pieles claras al ser tan alto. Recomiendo el producto.

22/11/2018

@mariano

una locion impresionante , nutritiva y muy eficaz , me encanta su testtura . .. . .. . . . . . . . . . .. . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . .. . . . . .

Soy Beauty! tu gaticornio