La Roche - Posay

Opiniones de Anthelios Fluido Ultra Ligero spf50+

Gracias a su sistema de filtros Mexoplex® consigue una protección UVA/UVB muy alta. Su textura ultra fluida facilita su aplicación, consiguiendo que la piel esté perfectamente protegida de las quemaduras solares. Acabado ligero e imperceptible. Muy resistente al agua. Indicado para piel con intolerancias o alergias solares o expuestas a radiación solar extrema.

Anthelios Fluido Ultra Ligero spf50+

Valoración: 4.08

Olor

Textura

Eficacia

Recomendarías este producto a un amigo

Absorción

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@luisma
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Eva
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@JUDITH
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Alia
@TuPielyTu #La Roche - Posay

opiniones

25/01/2021

@Gyulfa

A mi me encantan todos los productos de la marca La Roche posay sobre todo por su efucacia! Lo recomiendo sin duda! Es una marca de alta calidad. Muchas gracias!

25/01/2021

@Nuria

producto genial!! muy buena marca, un buen fotoprotector muy ligero, apto para pieles incluso sensibles y se absorbe genial, totalmente recomendado. Una gama perfecta ya que incluye agua termal en su composición, ingrediente calmante para prevenir irritaciones

25/01/2021

@Johana Aracely

Una de las mejores cremas solares y como no, de una de las mejores marcas de cosméticos, lo recomiendo mucho para usar todos los días ya que es muy importante. También ayuda a la segunda puesta del día

24/01/2021

@Mónica

Productazo que no puede faltar en mi rutina diaria ni en mi neceser, sin duda alguna es una de esos productos que siempre repito, un olor muy agradable, fluido, sin sensación de pantalla en tu cara, nada pegajoso, como cualquier solar tienes que repetir cada dos horas y éste se absorbe sin dejar bolitas ni nada por el estilo, a mí me encanta

24/01/2021

@Maria José

La mayoría de productos que indican una protección dolar mayor a 50, dejan mucho que desear, de hecho su aplicación y textura suele dejar un color blanquecino en la piel hasta que consigues su absorción. Para pieles sensibles me han comentado que va fenomenal, gracias a la calidad del productos y su composición. Así como la textura y absorción lo más increíble del producto, para poder utilizarlo todo el año y no sólo en épocas veraniegas, puesto que la protección en el rostro es muy importante.

24/01/2021

@Lucia

Los protectores de la Roche Posay son unos de los protectores solares que más me gustan. Me gustan porque te dejan la piel como si no llevaras nada y estás totalmente protegida. Este especialmente es fantástico.

22/01/2021

@Alejandra Estévez Eijo

Para mi gusto, tiene demasiado alcohol en la formulación y puede llegar a irritar. Me encanta esta marca, pero me pensaría si repetir o no con este producto.

22/01/2021

@Kamila

D d d d d f f d f f f f f f f f f f f f f f d f f f f f f f f

21/01/2021

@Antonio José

Cuando probé este producto, me dejo impactado porque funciona correctamente y me ha ido genial, yo espero obtener más próximamente porque funciona genial. Además por mi piel tengo problemas de absorción y con este producto aunque no del todo, me absorbe bastante bien.

21/01/2021

@Soumia

Todas las cremas solares que tengo son de la marca Rose Posay, desde que empecé a utilizarlos me encantaron, y la verdad que recomiendo todos los de su gama el que más utilizó a diario es el de 50.

21/01/2021

@Sandra

Se extiende y se absorbe muy bien a la piel. No deja la piel grasa. Cuando lo abres tiene un olor como el alcohol que al rato se va. Muy buen protector solar de calidad. Protege la piel durante horas.

20/01/2021

@Lucia Naiaraizan Orozco

Si es igual de buena que los demás productos de esta marca entonces probaré.... La verdad que probé una muestra del producto y me encantó... Repetiré sin duda... Porque tiene todo lo que nesesito

20/01/2021

@Paula

Há mí me gusta siempre cambiar de loción solar, lo he usado y me ha gustado mucho, lo uso también el de toque seco, cuando pongo la maquiagem. Lo recomiendo para las personas que les gustan un toque más suave

20/01/2021

@Emily

Uno de mis protectores favoritos, mi piel es grasa y la verdad absorbe muy bien este producto ademas deja la piel muy bonita y solo aplico polvos traslúcidos para sellarlo.

19/01/2021

@Rocío

Me gusta mucho este producto la textura y el olor son muy buenos se absorbe con gran facilidad sobre la piel de la cara lo volveré a comprar de nuevo otra vez

19/01/2021

@Patricia

Este producto anti helios me gusta muchísimo. La verdad que no lo había probado nunca hasta que lo vi aquí en la sección de club de probadoras y la verdad que no deje de usarla.

16/01/2021

@Selma

yo uso la crema de protección solar durante todo el año es muy muy importante para proteger de todo yo lo uso la verdad para mí y para mis niños y esta crema

15/01/2021

@Maria

Crema ligera no deja manchas blancas, se absorbe rápido y no te quedas pegajosa, es un buen producto como la mallaría de esta marca. Lo recomiendo yo lo volveré a comprar

12/01/2021

@Cristina

Me gusta mucho este producto y la verdad es que es muy importante que este tipo de productos nos gusten y se ajusten a nuestro tipo de cara ya que es importante incluirlo en nuestra rutina diaria. Yo lo recomiendo totalmente.

12/01/2021

@Beatriz

Este producto me encanto el verano pasado lo probe ,tuve una muestra pequeña ,este verano lo quiero en grande para ir a la playa ,te protege ,huele bien y no me deja la piel muy grasa que es lo que mas me gusta.

Soy Beauty! tu gaticornio