Opiniones de Anthelios spray spf 50+

Protección facial y corporal muy alta. UVA.

Anthelios spray spf 50+

Valoración: 4.43

Eficacia

Textura

Olor

Absorción

Recomendarías este producto a un amigo

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Paula
@TuPielyTu #
@Valvanera
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Yolanda
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Eberth
@TuPielyTu #LaRoche-Posay Muy bueno este producto
@inma
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Lauren
@TuPielyTu #

opiniones

16/10/2018

@Beatriz

Como ya he probado este producto al final del verano no he podido usarlo durante un largo tiempo, pero aún así me ha gustado las veces que me lo he aplicado. Ha cumplido perfectamente su función y no es especialmente pesada ni pringosa, por lo que volvería a repetir con ella. Tengo alergia solar y estoy bastante contenta con este producto.

16/10/2018

@Eva

La marca La Roche Posay me encanta, asi que decidí a probar esta protectora solar y una vez más, reconozco que no me ha defraudado... se reparte uniformemente, huele genial, no deja trazas blancas y tiene la máxima protección! Súper recomendable!

15/10/2018

@Nadia

Me ha encantado esta protección solar porque se absorbe muy bien y no deja nada la piel pegajosa, sin brillos. Además es bastante ligera, sin sensación de pesadez en la piel y tiene un olor muy suave.

15/10/2018

@Paula

He probado el protector solar en Spray de La Roche Posay gracias a Tu Piel y Tú y me ha encantado. Es muy eficaz contra las quemaduras solares, como todos los productos de la marca, pero con una textura más ligera que se absorve rápidamente y sin dejar sensación grasa sobre la piel. Definitivamente, lo recomiendo. Me ha gustado mucho.

15/10/2018

@Wendy

Esta crema solar esta muy bien por que no te deja la piel blanca y se absorbe rápido y encima cumple su función. El olor es agradable y no deja sensación pegajosa cuando te lo aplicas.

14/10/2018

@Mari C

Es el protector solar perfecto: no es pegajoso, no me he quemado, deja la piel hidratada, no deja manchas blancas, huele bien, no parece que te pongas masilla... Seguramente repetiré.

14/10/2018

@Monica

Es muy comoda de usar, tiene gran resistencia al agua, para la gente como yo , blanquita, es perfecto pues nos protege totalmente del sol , tiene buen olor y se absorbe rapidamente

14/10/2018

@Eberth

He tenido l oportunidad de probar el ANTHELIOS SPRAY SPF 50+ Y solo puedo decir cosas positivas. Su formato es muy bueno para llevar y lo que más nos h guardo h sido el dispensado tipo spray porque permite aplicar el producto de manera más uniforme. La crema protectora es de color blanco pero al colocarlo se absorbe rápidamente y no deja la piel grasa. El grado de protección cumple con lo ofrecido yo lo uso hasta como protector facial par salir el día a día. En casa lo probamos todos hasta le colocamos a nuestra hija mayor y muy bien. Estoy muy contento de haber probado este productos y seguro que no faltará en casa.

06/08/2018

@Eguzkiñe

Si te gusta la gama anthelios, el spray te va a encantar. Tiene todas las ventajas de la crema, pero el formato es mucho más cómodo y práctico de aplicar. Se absorbe en un momento, no deja sensación grasa y estás protegido perfectamente

18/07/2018

@Paula

Crema de sol de alta protección, importante para no quemarse y prevenir enfermedades futuras de la piel. Me encanta su olor y que tenga un factor de protección alto.

29/06/2018

@Estefania

Me gusta mucho, todos los veranos repetimos, su formato spray es muy útil para la playa y no llenártela de aena, huele muy bien y se absorbe rápidamente, protege perfectamente

24/06/2018

@inma

Mi protección solar preferida. Me gusta su aplicación ya que resulta muy cómoda,se absorbe con facilidad.Factor 50. Actualmente con promoción en al 50% la segunda unidad.

04/06/2018

@Virginia

Este es mi solar favorito, lo compro cada año, tanto para mi como para los niños y en distintos formatos, todos geniales.

31/05/2018

@inés

Me encanta. Su textura no es muy grasa y se aplica muy bien. Huele genial y deja la piel muy hidratada.

28/05/2018

@Yolanda

Estas semanas he probado este nuevo formato de crema protectora del sol factor 50+ en spray. Me ha gustado mucho por la facilidad del dispensador, su formato de 200ml muy cómodo para llevar a la playa sin cargar con un gran peso y he tenido cantidad suficiente para todo el cuerpo durante 5 días completos y queda casi la mitad del contenido. Por tanto, este nuevo dispensador mucho mejor para ahorrar producto además de repartirlo mucho más uniformemente. Aunque la crema es blanca opaca no se queda brillante en la superficie de la piel. Se funde fácilmente y no es excesivamente pegajosa, seca rápido y es muy ligera.Con aroma característico de crema solar de la marca pero, agradable al mismo tiempo. Muy contenta con este formato y lo seguiré usando. Perfecta para pieles normales/secas

15/05/2018

@Jenifer

Nuestro aliado del verano...Mi pequeña y mi pareja blanquisimos , los dos siguen siendo.blanquitos y no gambitas. Se lo dimos a probar a unos amigos y quedaron boquiabiertos con su eficacia y lo resistente que es.

11/05/2018

@Almudena

Uso este SPF porque por problemas de salud no me puede dar el sol. Me gusta mucho este spf, es el segundo año que lo compro. Lo que mas me gusta es que se absorbe al momento y no deja sesacion grasa. Es un spf corporal. Como el envase es un poco grande para llevar en en el bolso, lo voy echando en un bote mas pequeño y es muy comodo de llevar. Lo recomiendo

11/05/2018

@Alexia

Me encanta. Me protege del sol, y de una manera muy fácil. Me gusta el formato en spray, y que tiene buena protección solar. Un básico

11/05/2018

@Valvanera

Mi piel es morena pero muy sensible y me va genial. No es muy grasa y se aplica bastante bien. Me ha gustado

11/05/2018

@Sandra

La verdad que me ha gustado mucho porque se absorve muy rápido y lo es pringosa. El formato está muy bien y que sea de dosificador mucho mejor.

Soy Beauty! tu gaticornio