La Roche-Posay

Opiniones de Anthelios toque seco spf 50+ con perfume

Protección facial muy alta con perfume y color .Ideal para pieles mixtas a grasas. Absorción inmediata, acabado extra seco, sin trazas blancas. 

Anthelios toque seco spf 50+ con perfume

Valoración: 4.61

Eficacia

Textura

Olor

Absorción

Recomendarías este producto a un amigo

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Margarita
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña

opiniones

27/07/2018

@Rocio

Mi valoración no es positiva sólo por el color, soy muy blanca y me dejaba la cara naranja, para las personas morenas irá genial. A pesar de ser un poco espesa si se aplica rápido se absorbe muy bien y rápido y deja la piel mate y seca. La única pega es el color.

25/07/2018

@Margarita

Me encanta, ademas de que deja la piel bastante mate y protegida al tener color ayuda un poco si quieres ir un poco mas coloreado

18/07/2018

@Paula

Muy buen producto. Es como una base encima con protección de 50, ideal para el verano y para el resto del año. Encima huele genial!

05/07/2018

@Silvia

Es el que uso a diario! Me encanta, no queda la piel para nada pegajosa y tiene una protección muy alta. Yo que tengo marquitas de acné me pongo protección todos los días y esta es la mejor que he probada hasta ahora! Es cierto que los que son tipo bruma son mas fáciles de aplicar. Pero me quedo mas segura con este formato, porque ves lo que te hechas.

28/06/2018

@maría dolores

Es maravilloso! !! Queda la piel con un color muy natural , precioso es casi como in maquillaje ligero y además con una protección de 50...es fantástico

05/06/2018

@Rocío

Este producto es perfecto, yo ya no uso otro desde que descubrí este. Para las pieles mixtas grasas esta crema es un regalo ya que su textura es perfecta y se absorbe en el momento dejando la cara sin brillos.

Soy Beauty! tu gaticornio