La Roche-Posay

Anthelios unifiant spf50

Alta protección UVA/UVB, de amplio espectro y fotoestable. Difumina los defectos y unifica el tono para un acabado aterciopelado, mate y natural.

Anthelios unifiant spf50

Valoración: 7.16

Eficacia

Textura

Olor

Absorción

Presentación

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí

opiniones

07/06/2018

@inma

Uso varios productos gama anthelios, en este caso en concreto lo uso cuando no quiero maquillarme pero quiero ir protegida con tono unificado.Me gusta pero prefiero otros productos de la marca.

11/05/2018

@Almudena

No me ha gustado nada. No tarda en absorverse ni da grasa, pero al ponerma, se absorve y no te puedes tocar la cara ligeramente con la mano, proque la crema se deshace como si fuese una goma de borrar, y lo de ponerte una base de maquillaje encima ni de broma. No vale ni para poner sola., yo la acabe regalando, una pena porque barata no es

11/05/2018

@María

La verdad es que se ha convertido en uno de mis imprescindibles en el verano, no salgo sin ello! Lo recomiendo al cien por cien.

11/05/2018

@Blanca

Yo siempre intento utilizar cremas solares con un poco de maquillaje o por el contrario maquillaje con protección solar, y esta me encanto. No es nada exagerada, te protege de todo el sol, y la textura es genial.

Soy Beauty! tu gaticornio