Vichy

Opiniones de Aqua sorbet ideal body

El primer tratamiento corporal hidratante de Vichy que mantiene la piel fresca, con energía y firme de la mañana a la noche. Su fórmula contiene 10 aceites fundamentales + LHA + ácido hialurónico + agente antioxidante y refrescante. Indicado para piel normal a seca.

Aqua sorbet ideal body

Valoración: 4.05

Eficacia

Textura

Olor

Absorción

Recomendarías este producto a un amigo

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Paula
@TuPielyTu #Vichy
@José
@TuPielyTu #Vichy
@Miguela Angel
@TuPielyTu #Vichy
@Laura
@TuPielyTu #Vichy genial!
@Iuliia
@TuPielyTu #Vichy
@Marta
@TuPielyTu #Vichy

opiniones

17/12/2018

@Mónica

Me encanta la crema corporal aqua sorbet por que se absorbe de maravilla, tiene un olor riquísimo y deja la piel muy suave...ojo es crema corporal, osea no se aplica en la cara ...

16/12/2018

@Carmenn

Me ha encantado a textura suave y fresca muy agradable y un olor muy rico no empalaga. El formato esta bien para probar pero da para un par de veces, yo recomiendo el producto es eficaz y agradable. Muchas gracias por dejarme probarlo

16/12/2018

@Veronica

El botecito es pequeño pero me ha venido genial para viajar. Su textura es muy suave y se absorbe muy bien dejando la piel hidratada. Su olor me encanta, gracias por dejarme probar productos tan buenos

16/12/2018

@Laura

Muy buen producto aparentemente pero la muestra es tan pequeña que no se puede probar demasiado... textura muy ligera y buen olor. Tenía que ser de mas ml. Me gustaría probarlo mas

13/12/2018

@Nuria

Me ha gustado mucho esta crema hidratante corporal porque aporta mucho frescor durante todo el día, una gran hidratación, firmeza y suavidad en la piel y respetuosa para mi piel sensible.

13/12/2018

@Ana

Me ha sorprendido, el olor es muy agradable, no es nada fuerte y empalagoso. Se absorbe basta6 b8en y la piel queda como luminosa. Lo malo es que el producto lleva poca cantidad, pero para probar no esta nada mal.

10/12/2018

@Ana isabel

Me ha encantado!!! Esa textura me ha enamorado y el olor sin duda es fantástico,creo que repetiré con el y lo incluiré en mi rutina, no le tenia muchas esperanzas pero es la textura perfecta para mi

09/12/2018

@Patricia

Estoy enamorado de esta loción! mi piel es muy seca y sensible. uso una cantidad impresionante de crema o loción para mantener mi piel hidratada. Pero, no encontré ninguno que amara, ni me mantuviera hidratada. Desde que le di una oportunidad a la loción de vichy ideal cuerpo aqua sorbete. Incluso después de la depilación, mis piernas no se irritaran, ¡la loción mantiene mi piel hidratada y brillante!

08/12/2018

@Pilar

He estado usando esta crema unos días, y deja la piel muy suave. Tiene un olor agradable y distinto a las cremas hidratantes habituales, y se absorbe fácilmente, por lo que es ideal si se va con prisas.

06/12/2018

@Jenifer

Después de estar varios días probando la crema he de decir que me ha encantado. Sí que es verdad que al principio el olor lo asocié un poco como a melocotón y luego me defraudó un poco más, pero te deja la piel super suave y no tarda nada en absorberse. Así que aunque vayas con prisa puedes vestirte inmediatamente que la piel rápidamente lo absorbe. Estoy deseando probar más productos.

05/12/2018

@laura

Me ha encantado, desde su olor a su textura, es verdad que refresca la piel y notas una muy buena sensación después, se absorbe muy bien y es agradable. Gracias por la oportunidad

05/12/2018

@Maieder

Me encantó cuando la probé gracias a que me dieron una pequeña muestra en la farmacia, me dejó muy buena impresión y estoy deseando que la repongáis sn la página para aue pueda pedirla.

04/12/2018

@Eva

Me ha gustado muchísimo, deja la piel muy hidratada, luminosa y con muy buen olor durante bastante tiempo!! El único inconveniente que pondría es el tamaño del envase, en mi opinión muy pequeño, a pesar de eso, cunde bastante!

03/12/2018

@Maria

El embalse no da para mucho por lo que la valoración es justita, no me agrada el olor, se absorbe rápido y deja la piel luminosa. En hidratación en mi caso la noto escasa ya que tengo la piel muy seca y no me aporta mucho a la piel

03/12/2018

@Victoria

Es una textura muy untuosa y el aroma es muy agradable. Me gusta que se absorbe rápido y cómo deja la piel. Creo que tampoco hace falta mucho producto así que es bastante económico

02/12/2018

@Melecia

Es el unuco producto, de los que he probado que no me ha gustado. No me gusta su olor, me parece muy empalagoso y tampoco es que note diferencia con otras cremas hidratantes. No me ha sorprendido.

01/12/2018

@Gloria

Una piel hidratada y nutrida es mucho más elástica y se adaptará con mayor facilidad a los aumentos de volumen. Aplica dos veces al día con masajes algún tratamiento rico en manteca de Karité o rosa mosqueta. Los aceites corporales que combinan la acción nutritiva de varios aceites son también una buena opción.

30/11/2018

@Lauren

El envase no da mucho para probar el producto, pero me ha sido suficiente para ver que no me gusta el olor y que la textura es igual que una crema normal.

29/11/2018

@Alberto Alvaro

Es una crema de olor agradable, que se absorbe fácilmente, y deja la piel suave e hidratada. En general, la recomendaría, a menos que haya necesidades especiales para la piel, o se tenga la piel muy seca.

28/11/2018

@Angela

Es sencillamente genial. La textura es suave y se absorve super bien, no deja sensación grasa. El olor es muy agradable y nada fuerte. Y lo mejor es que deja un brillito en la piel super chulo. En verano se convertirá en mi body milk favorito sin duda.

Soy Beauty! tu gaticornio