Vichy

Opiniones de Aqua sorbet ideal body

El primer tratamiento corporal hidratante de Vichy que mantiene la piel fresca, con energía y firme de la mañana a la noche. Su fórmula contiene 10 aceites fundamentales + LHA + ácido hialurónico + agente antioxidante y refrescante. Indicado para piel normal a seca.

Aqua sorbet ideal body

Valoración: 4.4

Eficacia

Textura

Olor

Absorción

Recomendarías este producto a un amigo

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Silvia
@TuPielyTu #Vichy
@Nadia
@TuPielyTu #Vichy
@Maribel
@TuPielyTu #Vichy
@Lidia
@TuPielyTu #Vichy
@Emilia
@TuPielyTu #Vichy
@STANISLAVA
@TuPielyTu #Vichy

opiniones

22/10/2018

@Nerea

El tratamiento corporal hidratante Aqua Sorbet me ha gustado porque he notado la piel más firme y fresca, a pesar de que el frasco era muy pequeñito. El diseño me gusta, con un color tan millenial, un tono muy moderno. El olor es agradable y me encanta que contenga 10 aceites fundamentales.

22/10/2018

@Carmen

Me ha encantado en general esta hidratante corporal. Tiene una textura muy ligera, que deja la piel hidratada y fresca. Su absorción es bastante rápida, por lo que no deja la piel pegajosa, un punto muy a favor en cuanto a hidratantes corporales. Tiene un olor muy agradable, dejando una sensación a limpio, y piel cuidada impresionante. Me ha gustado bastante.

18/10/2018

@Nadia

Me ha encantado está crema porque tiene un olor muy especial, no es una crema nada pesada ya que se extiende muy bien y se absorbe perfectamente. Volvería a repetir sin duda alguna

08/10/2018

@María

En su día pude canjear mis dermis por este producto, la verdad que en lo que respecta al olor y la absorción me gustó mucho, el olor me encanta y en mi piel se absorbía rápidamente sin dejar sensación grasa. Ya como hidratante, no noto nada diferente a otras hidratantes que he utilizado.

06/10/2018

@STANISLAVA

El producto está bastante bien. Me ha gustado mucho la textura que tiene, se absorbe genial y huele muy bien. Es un olor calmante, relajante. Es bastante líquido para crema corporal pero eso no significa que se desperdicie producto. Deja la piel muy bien hidratada.

05/10/2018

@Regina

Este body lo he probado con una muestra que tenía mi hija. Me ha gustado mucho. Deja la piel muy suave y hidratada. Me gusta su olor. Su textura un poco líquida y se absorbe muy rápido.

05/10/2018

@Lidia

Lo he estado usando y me gusta mucho. Su olor es muy dulce y agradable. Tiene destellos con toques brillantes que me encantan. Deja la piel hidratada y muy fina.

04/10/2018

@Azucena

Es muy fluida y de fácil absorción, tiene un olor estupendo y a parte de dejar la piel hidratada deja como unas pequeñas partículas de shimmer. Bastante recomendable para después de la ducha.

03/10/2018

@Marta

Me regalaron una muestra en la Parafarmacia y me ha encantado!! Es un producto maravilloso que recomendaría al 100% por su olor, su absorción y por lo suave que deja la piel tras su aplicación!!!

01/10/2018

@MARIA LUISA

Me encanta este producto. No le encuentro ningún punto negativo. Me gusta mucho tanto su olor, como su textura, como su rápida absorción, y por supuesto, la sensación de hidratación que deja en la piel y lo suave que se mantiene durante todo el día

01/10/2018

@Iuliia

Me encanta este producto . Tiene la textura y aroma muy agradable. Se deja la piel muy suave . Absorción 100% . Voy a recomendar este producto por su eficaz a mis amigas y conocidas.

01/10/2018

@María Victoria

Es un producto con muy buena textura y rápida absorción. No presenta olor a colonia y es muy ligero. Notas que te hidrata al momento de ponertelo pero su efectos no permanecen con el tiempo en la piel. Un producto correcto pero el más indicado si buscas hidratación.

29/09/2018

@Maribel

Es una leche hidratante corporal con Ácido Hialurónico y el LHA, con 10 aceites que proporcionan hidratación a la piel. Se absorbe muy bien al menos a mi que tengo la piel seca y tiene un suave aroma

26/09/2018

@Emilia

Tiene un holor muy rico y una textura muy ligera pero lo que mas me gusta es el ligero brillo que te deja en la piel. Me encanta este sorbete

24/09/2018

@Carmen

La piel se queda muy suave después de aplicarlo, con la sensación de frescura y humedad. Yo lo recomendaría para el verano, porque da la sensación de que se conserva bastante tiempo la hidratación.

23/09/2018

@Tatiana

Yo he probado una muestra, mi primera impresion de esta crema es buena, pero el olor no ha resultado de mi agrado y y es algo a lo que le doy bastante importancia a las cremas. Me ha gustado que se absorve muy rapidamente y no deja sensacion grasa en la piel.

22/09/2018

@Guadalupe

Me encanta su composición, su textura, su olor, su poder de absorción, su frescor... Acabo de probarlo por recomendación de una amiga y la verdad que no he encontrado nada negativo, sin duda, un gran descubrimiento

22/09/2018

@Miguel Angel

Acabo de probar esta crema corporal y me ha encantado!! Muy fresca, ligera, una textura muy agradable y un olor maravilloso, huele a melocotón. El envase muy original y práctico. Lo único negativo el tamaño, 30 ml, lo demás de 10!!

21/09/2018

@MARTA

Me ha gustado bastante esta hidratante de cuerpo. Tiene un olor que me recordaba a los albaricoques; muy frutal pero no empalagoso. Cuando la pones sobre la piel es muy fresquita y se absorbe enseguida. Con poca cantidad ya es suficiente para hidratar, lo noté sobretodo en las piernas que son la parte que suelo tener más necesitada de hidratación junto con los talones. La recomiendo por su ligereza y olor pues las cremas de cuerpo untuosas no me gustan.

19/09/2018

@Antonia

Me encanta este producto. Tiene una textura ligera que se absorbe rápidamente, hidrata muy bien y tiene un ligero olor a melocotón que me encanta. Repetiré con él sin duda.

Soy Beauty! tu gaticornio