Vichy

Opiniones de Aqua sorbet ideal body

El primer tratamiento corporal hidratante de Vichy que mantiene la piel fresca, con energía y firme de la mañana a la noche. Su fórmula contiene 10 aceites fundamentales + LHA + ácido hialurónico + agente antioxidante y refrescante. Indicado para piel normal a seca.

Aqua sorbet ideal body

Valoración: 4.11

Olor

Textura

Eficacia

Recomendarías este producto a un amigo

Absorción

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Patricia
@TuPielyTu #Vichy
@ainhoa
@TuPielyTu #Vichy
@Alicia
@TuPielyTu #Vichy
@Antonia
@TuPielyTu #Vichy
@A. G.
@TuPielyTu #Vichy

opiniones

15/06/2019

@Asunción

Aporta una suave hidratación, muy ligera y refrescante, de fácil absorción, ideal en épocas de calor cuando no apetecen cremas muy untuosas. Lo mejor es su fragancia! La recomiendo para una piel normal, para una seca su hidratación es escasa.

29/05/2019

@Chriscyndi

Buenisima crema hidrata muchisimo y tiene un olor muy rico me encanto probé de una muestras de farmacias quisiera otra esta crema me gusto mucho, me gustaria tenerla aunque sea pequeña no importa o grande jeje.

17/04/2019

@Eva María

Es un tratamiento que su textura me ha llamado mucho la atención, es súper líquida, sí es cierto que se absorbe rápidamente dejando la piel hidratada, y el olor es agradable.

16/04/2019

@Rocio

Refresca e hidrata, es perfecto para piel normal, si la tienes muy seca su hidratación se queda corta, lo veo ideal para verano que busco siempre un producto que me hidrate y se absorba rápido sin dar grasa y aporte frescor y para ello es perfecto Ideal Body Aqua Sorbet de Vichy!! Me encanta su fragancia a plantas naturales. Totalmente recomendable.

29/03/2019

@Esther

He tenido la oportunidad de probar esta crema corporal y debo destacar lo rápido que se absorbe y el buen olor que tiene, además si considero que hidrata bien, aunque contenía poca cantidad de producto. Sin duda la compraría.

18/03/2019

@Juan

El primer tratamiento corporal hidratante de Vichy que mantiene la piel fresca, con energía y firme de la mañana a la noche. Su fórmula contiene 10 aceites fundamentales + LHA + ácido hialurónico + agente antioxidante y refrescante. Indicado para piel normal a seca. Probe una muestra pequeña pero me gusto mucho

29/01/2019

@PILAR

Me ha encantado la muestra. Aporta sensación de hidratación intensa y duradera. Buen producto, rápida absorción. Hidrata y refresca. Muy buen producto. Gracias. .

18/01/2019

@hajar

Me a gustado mucho su textura y su olor y la idratacion la recomiendo,deja la piel muy suave la verdad...a mi me a imprecionado idrata bien la piel y tiene como brillo y es bonito.

16/01/2019

@maria del mar

Lo que más me ha gustado de este hidrante corporal es su textura, ligera, lo que hace que se absorba fácilmente y no deje sensación pringosa. Al ser una minitalla está bien para llevarla de viaje o en el neceser del gimnasio para después de la ducha

16/01/2019

@Virginia

La textura fluida hace que sea muy fácil de aplicar. La rápida absorción y la hidratación es lo que más me ha gustado de este producto, aunque no es tan larga la duración como me gustaría. Lo malo es que el producto lleva poca cantidad y no es suficiente para probarlo y ver efectos.

11/01/2019

@Gloria

Me ha gustado bastante por su fácil aplicación, olor, textura e hidratación. La minifalda no ha dado para mucho por lo que tampoco he podido probarla por más tiendo para dar una opinión más exacta.

08/01/2019

@NURIA

Me recibido una minitalla de este tratamiento corporal hidratante, la textura es agradable y tiene un perfume que huele muy bien, se absorbe rápidamente en la piel y la deja hidratada y fresca. Lo he usado por la mañana y por la noche. Me ha sabido a poco, porque me ha durado pocos días.

07/01/2019

@Pily

Me han dado una muestra de este producto para probarlo y me ha encantado. La textura es muy agradable, huele bien, y se absorbe fácilmente. Deja la piel muy hidratada. Me ha encantado. GRACIAS.

06/01/2019

@Carolina

Esta crema sorbet de Vichy es muy ligera, se absorbe rapidamente sin dejar sensacion de grasa. Me he dejado la piel muy hidratada. Su aroma es tambien ligero y fresco. Totalmente recomendada.

04/01/2019

@Vanessa

Me ha gustado mucho este tratamiento corporal hidratante de Vichy. Tiene una textura que se absorbe muy rápidamente y te deja la piel hidratada durante todo el día aunque tengas la piel tirando a seca.

02/01/2019

@Rocio

Muy buen producto. Textura muy fluida y comoda de echar. Lo malo es que la muestra es demasiado pequeña y no se puede probar demasiado. Marca muy buena. Repetiré con el producto

01/01/2019

@Beatriz

He podido probar el producto gracias a tu piel y tu. Es una crema hidratante bastante normal, no me gusta que sea tan líquida, suelo perder bastante producto y me da menos sensación de hidratación. Por otro lado es muy fácil de extender y se absorbe bastante rápido. El olor es suave y me gusta. En resumen, un producto normal, no creo que repita.

01/01/2019

@Nuria

Me ha gustado bastante el producto. Tiene un ligero olor nada empalagoso y la textura es bastante agradable. Se absorbe con mucha facilidad y deja un tono muy bonito en la piel. Quizás no me dure tanto como promete la hidratación pero porque mi piel es demasiado seca. Muy recomendable.

31/12/2018

@MARTA

Es una crema con olor a melocotón muy suave por lo que tiene una textura ligera que la piel la asimila muy fácilmente. No veo que la hidratación dure las 24 horas que prometen pero está bien y es reconfortante.

29/12/2018

@Gessami

Lo que más me ha gustado es que te deja un puntitos brillantes en la piel, absorve muy rapido y te refresca la piel. Es un buen producto, lo recomiendo sobretodo para pieles sensibles.

Soy Beauty! tu gaticornio