Vichy

Opiniones de Aqualia thermal ligera

La crema hidratante Aqualia Thermal Ligera aporta una hidratación intensa a las pieles secas y deshidratadas. Contiene un 97% de ingredientes de origen natural, como el ácido hialurónico, Agua Mineralizante de Vichy fortificante y el azúcar vegetal manosa. La piel se refresca al instante, se siente confortable, permanece hidratada hasta 48 horas y está reforzada incluso en variaciones climáticas, estrés o contaminación. Indicada para pieles visiblemente deshidratadas, secas, cansadas, apagadas y con líneas de expresión provocadas por la deshidratación.

Aqualia thermal ligera

Valoración: 4.2

Eficacia

Textura

Olor

Absorción

Recomendarías este producto a un amigo

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Patrycja
@TuPielyTu #Vichy
@Antonia
@TuPielyTu #Vichy
@Mari C
@TuPielyTu #Vichy
@Nieves
@TuPielyTu #Vichy
@Eguzkiñe
@TuPielyTu #Vichy
@Milagros
@TuPielyTu #Vichy Listo para empezar a probar

opiniones

17/02/2019

@Rita

Me gustó bastante y noto mi piel más hidratada todo el día se absorbe muy bien y tiene un agradable olor y mi piel está bastante mejor y bien hidratada

17/02/2019

@Paloma

Crema facial con un gran poder de hidratación , se absorbe fácilmente aportando gran frescura a tu piel . Fácil absorción y un agradable aroma . Recomendado totalmente para aquellas personas que necesitan un aporte de hidratación .

10/02/2019

@Moira

Es maravilloso deja la piel impecable y jugosa aporta luz y suavidad. Notas desde la primera aplicación la hidratación. Tu piel recupera la vitalidad. Es de los productos que nunca deben faltar en un buen neceser Me encanta

09/02/2019

@Rocío

Esta crema me ha sorprendido! Tenía la piel del rostro muy seca y fue probarla y cambio! Ahora tengo la piel hidratada todo el día y más relajada y además deja la piel muy suave y tersa. La recomiendo!

08/02/2019

@Adriana

Es un producto con una textura super agradable, te deja una sensación de frescor a la cara y yo personalmente tengo la piel muy seca y para personas que también la tienen es un producto ideal ya que la piel lo absorbe muy bien y se ve que es muy hidratante. Es importante guardarla en la nevera.

07/02/2019

@Lucía

Muy buena crema, cero grasosa y de rapida absorcion, deja la piel genial durante todo el dia y no se siente efecto graso, podria decirse que hasta da un tono matificante, la recomiendo ampliamente.

02/02/2019

@Eva

Me ha gustado mucho está crema, se absorbe perfectamente. Con la suficiente hidratacion sin dejarla grasa, por lo que es práctica y rápida de evhar. Es fresca y resulta muy agradable, seguiré usándola.

01/02/2019

@Gloria

Estoy encantada con esta crema.es super fresquita y penetra al momento. Me da la hidratacion que necesita mi piel sin sobrecargarla ni darle grasa ninguna.repetire con ella sin duda alguna y sobre todo en verano

30/01/2019

@Belén

Es una crema muy hidratante y fácil de utilizar, que se absorbe rápidamente y con una textura ligera, yo la he usado en verano porque me apetecen más las cremas frescas y ligeras, ya que hidrato mi piel constantemente.

24/01/2019

@Patricia

Probé este producto por recomendación, mi piel necesitaba una textura bastante ligera pero que aportara una gran hidratación , la verdad que me resultó bastante gratificante , pero a veces según la época del año no me funciona.

24/01/2019

@Gustavo

La crema hidratante Aqualia Thermal Ligera aporta una hidratación intensa a las pieles secas y deshidratadas. Contiene un 97% de ingredientes de origen natural, como el ácido hialurónico, Agua Mineralizante de Vichy fortificante y el azúcar vegetal manosa. La piel se refresca al instante, se siente confortable, permanece hidratada hasta 48 horas y está reforzada incluso en variaciones climáticas, estrés o contaminación. Indicada para pieles visiblemente deshidratadas, secas, cansadas, apagadas y con líneas de expresión provocadas por la deshidratación

22/01/2019

@Patricia

Probé esta crema gracias a una muestra y la verdad me gustó bastate. Tiene una textura ligera y no queda pegajosa. Además deja la piel bastante hidratada con una sensación refrescante

15/01/2019

@Arancha

En invierno esta en mi rutina si o si, es una crema que te hidrata la piel desde su primera aplicacion, pero en cambio no te deja la piel grasa, es una maravilla. Y ademas que contenga 97% de ingredientes nturales, lo valoro mucho.

14/01/2019

@Noelia

He probado muchas cremas antes que esta. Y creo que esta estará en mi bolso mucho tiempo. Hidrata, no deja la piel con brillos ni grasa. Me encanta. El olor suave

10/01/2019

@Joana Mazuelos

Una hidratante perfecta. De textura muy agradable y ligera, nada pegajosa. Cumple muy bien su función, hidrata, aporta luminosidad y ese efecto buena cara si se usa a diario. Lo recomiendo.

09/01/2019

@Sandra

Probé esta crema gracias a una muestra y la verdad me gustó bastate. Tiene una textura ligera y no queda pegajosa. Además deja la piel bastante hidratada con una sensación refrescante

09/01/2019

@Esther

Estas navidades ha caido en mis manos una muestra de esta crema y me ha encantado. Tenía la piel muy seca del frío y en u par de días he notado cambio espectacular. Textura ligera y rápida absorción. Recomiendo a todas aquellas que necesiten hidratacion rápida.

03/01/2019

@Maribel

Tengo la piel seca Aqualia Thermal me la deja hidrata perfectamente, fácil de aplicar y se absorbe muy bien. Al contener un 97% de ingredientes de origen natural la puede usar la mayoría de las pieles.

29/12/2018

@Irene GC

Me tocó en un sorteo y estoy encantada, me ha gustado mucho, sobre todo veo que es bastante eficaz en comparación con otros productos de la misma función y me ha gustado mucho su olor.

29/12/2018

@Alicia

Es fantástica!!!!la compré hace poco y estoy encantada!!!!tengo un trabajo muy duro xa mi piel y la tengo muy seca y desidratada y m la noto ya mejor !!!la recomiendo 100%

Soy Beauty! tu gaticornio