Vichy

Opiniones de Bruma ideal soleil

Bruma ideal soleil

Valoración: 3.96

Eficacia

Textura

Olor

Absorción

Recomendarías este producto a un amigo

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Toñi
@TuPielyTu #Vichy
@Laura
@TuPielyTu #Vichy Producto similar
@Francisca Belen
@TuPielyTu #Vichy
@Maria
@TuPielyTu #Vichy

opiniones

08/10/2018

@Toñi

La había comprado en una ocasión y se la di a mi hija al poco tiempo. Con el club de probadoras decidí darle una segunda oportunidad. La textura y la absorción del producto se merecen un 10, no deja la cara blanquecina a no ser que lo apliques muy cerca, y aún así es fácil de difuminar un poco. No deja sensación grasa ni me aporta brillos, y como protector solar cumple su función de maravilla. La única pega que le pongo, es que no puedo soportar echarme un espray a la cara, soy muy aprensiva y la mitad de las veces que salgo no me la pongo justo por eso. Y he comprobado que ni se mete en los ojos ni pica ni nada, pero el hecho de que sea espray, que en realidad es lo que lo hace más cómodo, a mí me supera

17/09/2018

@Laura

ESta bruma protectora solar es muy práctica para usar especialmente para los chicos ya que su formato permite que sea rápido y agradable. No tiene perfume solo un aroma suave.

17/06/2018

@Francisca Belen

Me encanta, es muy cómodo y rápido de utilizar y no deja para nada la sensación de piel pringosa. Su olor es agradable, la única pega es que se gasta rápido comparado con una crema

16/06/2018

@Maria

Es cómodo de utilizar, hidrata y se absorbe muy bien y con protección de 50 que es la que utilizo durante todo el verano estoy protegida y me pongo morena

13/06/2018

@Flor

Me gusto mucho!! La use el año pasado y cumple con todas sus funciones sera la misma que use este año!! Ya que es la que mejor me va

12/05/2018

@Natalia2404

Es el protector para el cuerpo que usé el año pasado, me gustó porque es muy cómodo de aplicar pero no repetiría con él, hay qye reaplicarlo con bastante frecuencia para protegerse bien del sol.

11/05/2018

@Montserrat

Me encanta su textura ligera, no da grasa en la piel y no te deja la sensación de mojado.

11/05/2018

@Isabel

Me encanta esta bruma. Se absorve muy rápido y no mancha. Protege y proporciona un bonito y dorado bronceado. La recomiendo totalmente.

11/05/2018

@Nieves

Me gusta más efecto bruma que en crema. Protege del sol y no deja esa sensación grasa para usar debajo de tu maquillaje para el día a día.

11/05/2018

@MAITANE

Me apasiona esta bruma. No mancha, se absorbe muy rápido y siento que deja un ligero tono tostado en mi piel. Ideal tanto para la playa como para la calle.

11/05/2018

@Alicia

Ideal producto de alta proteccion,. Lo he usado varias veces y repetiria con el. No graso y con buen olor

11/05/2018

@Raquel

He probado este producto y me ha gustado mucho, esta bruma hidratante de alta protección para pieles sensibles. Yo que soy blanquita me ha protegido bien.

Soy Beauty! tu gaticornio