La Roche-Posay

Opiniones de Bruma invisible de rostro

Bruma facial invisible antibrillos. Protección óptima SPF 50 reforzada contra los rayos UVA gracias al sistema filtrante patentado con Mexoryl XL combinado con Agua Termal de La Roche-Posay, calmante y antioxidante.

Bruma invisible de rostro

Valoración: 3.97

Olor

Textura

Eficacia

Recomendarías este producto a un amigo

Absorción

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Raquel
@TuPielyTu #La Roche - Posay
@Sandra
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Carmen María
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Anna
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Maria Luisa
@TuPielyTu #La Roche - Posay
@Lola
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña

opiniones

25/01/2020

@María José

Me gusta mucho, se absorbe rápidamente , a la vez que te refresca y proteja de los rayos de sol no beneficiosos para nuestra piel. La recomiendo sin ninguna duda, sobre todo en verano.

25/01/2020

@Yolanda

Me gusta porque se funde rapido y la utilizo solo especial para la cara es genial yo normalmente utilizo cada crem apara un sitio distinto y esta no la cambio por nada es gebial y maravillosa.

24/01/2020

@Ana Maria

Me encantan este tipo de productos, sobre todo en verano, ya que además de refrescar tu piel te la cuidan y protegen por su factor de protección solar. También es perfecto cuando llevas muchas horas maquillada y quieres refrescar tu maquillaje y que quede como acabada de maquillar

22/01/2020

@ISABEL

Esta bruma facial es perfecta para aplicarla antes de los tratamientos ya que es calmante y antioxidante. También controla los brillos. Uso esta bruma en verano ya que tiene una buena protección solar. Siempre uso serozinc porque me va mejor.

21/01/2020

@Maria Jesus

Es un producto que recomiendo mucho por la gran comodidad al aplicarlo y protege igual que un solar en crema. Incluso si estas maquillada lo puedes aplicar por encima. Combate también los brillos.

20/01/2020

@Maria

Esta bruma me gusta mucho porque combina la protección con el Agua Termal. Y además ea una marca, La Roche-Posay, quwbmw.ofrece garantías, calma y es antioxidante.

19/01/2020

@Mila

Compré esta bruma solar buscando un producto que fuera práctico para mi y mis hijas. No se si el que yo compré estaba defectuoso o si es que es así, pero el mío echaba “aire”. No notaba ningún tipo de producto en la cara por lo que me quedaba intranquila al no saber si estaba echando producto o no, así que al final recurría a una crema por si acaso. No lo volveré a comprar.

17/01/2020

@ Vanessa

Este es un producto imprescindible para mi en verano, aunque me ponga una hidratante con proteccón por la mañana siempre llevo en el bolso o en el coche una bruma protectora para reaplicar, incluso encima del maquillaje, asi estas realmente protegida del sol durante el dia.

16/01/2020

@Fatima

Es un producto que recomiendo un montón que cada vez que tengo dermis intento canjearlo ya que en los supermercados creo que está bastante caro y no me lo puedo permitir así que muchas gracias por dejarnos canjearlo

16/01/2020

@Azahara

Recomiendo el producto 100% tanto por su facilidad de aplicacion como por su absorcion en un momento estas protegido del sol y su textura no resulta pegajosa y tiene muy buen olor ya que al ser un producto para la cara es algo indispensable

15/01/2020

@Lorena

Producto indispensable para mi rutina facial. Mi piel es grasa y a lo largo del día me van apareciendo los brillos, sobre todo en la zona T, pero esta bruma me ayuda a controlarlos.

15/01/2020

@Nuria

Bruma facial con protección solar, un producto que me gusta mucho sobretodo en verano, al ser de fácil aplicación, puedes aplicarlo en cualquier momento del día y tener la piel protegida

13/01/2020

@Ana

Un producto muy recomendable. No deja la cara grasa, ni produce escozor en los ojos con el sudor. La textura es perfecta y no causa granitos en la piel. El embalaje es el adecuado.

11/01/2020

@Sandra

Me encanta este solar..es una textura muy fresca y no deja nada de grasa,se absorbe muy rápido.Se la aconseje a mi padre que no le gusta la textura untuosa y esta encantado.

09/01/2020

@Sara

este producto puedo decir que me encanta ,siempre lo llevo en el bolso.tengo la piel mixta y muchas veces me salen granitos y los protectores convencionales aunque sean específicos de pieles grasas me resultan pastoso ,este al contrario es muy ligero y lo puedo aplicar encima del maquillaje

09/01/2020

@Carolina

Bruma protector solar. Me gusta mucho la textura que tiene y la facilidad para aplicar el producto. La protección es alta y la absorción rapida. Muy recomendable sobre todo para no pringarse en la playa

09/01/2020

@Mari

Ademas de calmar es libre de grasas el protector lo que mas me gusto de este producto es su fácil aplicación ya que aveces no reponemos el protector por no pringar las manos y sobre todo en la playa es ideal

09/01/2020

@Alia

Un producto muy recomendado espero que lo pongan para poder probarlo con las gemas ganadas o sino poder buscarlo en algún establecimiento y que me salga a buen precio

09/01/2020

@Mireia

Me encanta ésta bruma, me la recomendó una amiga y la verdad que es muy buena, tiene una textura muy buena se absorve bien y no es nada pringosa, tiene un buen aroma.

09/01/2020

@Lucía

Lo uso sobre todo cuando voy maquillada porque necesito reaplicar el protector solar (yo y cualquiera, vamos, siempre hay que reaplicar cada dos horas) y me gusta. No me van mucho los aerosoles pero cumple su función.

Soy Beauty! tu gaticornio