La Roche - Posay

Opiniones de Bruma invisible de rostro

Bruma facial invisible antibrillos. Protección óptima SPF 50 reforzada contra los rayos UVA gracias al sistema filtrante patentado con Mexoryl XL combinado con Agua Termal de La Roche-Posay, calmante y antioxidante.

Bruma invisible de rostro

Valoración: 3.99

Eficacia

Textura

Olor

Absorción

Recomendarías este producto a un amigo

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Gema
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@ANA
@TuPielyTu #La Roche - Posay
@M. Cristina
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Belén
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña

opiniones

08/12/2018

@antonia

me encanta la bruma de la roche posay la uso para despues del maquillaje se queda el rostro perfecto con ese toque de agua y además para reponer la proteccion es ideal la llevo en el bolso siempre.

07/12/2018

@Allende

Es muy buena esta bruma en general a mi esta marca me gusta mucho en su línea solar con mi hijo siempre la escoge pero esta tiene una textura que ni notas que te la echaste y olor me encanta

06/12/2018

@Saray

e usado este producto y la verdad es que es genial, no queda pegajoso, no necesitas esparcirlo con la mano ya que al ser bruma, se esparce solo al pulverizarlo por la cara, la textura es muy buena ya que como e dicho no queda pegajosa, y eso es genial porque al tratarse de la cara no nos gusta que este pegajoso, se lo recomendaria a un amigo sin duda, y yo volvere a comprarlo

04/12/2018

@Paula

El olor es muy muy agradable, y la textura en piel también. Se queda la piel suave , aunque algo tensa. Lo utilizo, aplicandolo a una distancia considerable, para despues del maquillaje, y además de protegerme del sol, hace algo de efecto fijador, asique me parece un buen producto para uso diario!

03/12/2018

@Francisco

me ha gustado mucho, protege sin dejar sensacion grasa en la piel. la llevo en la mochila siempre para usarla en la calle. Aunque en verano vendria mejor, ahora tambien la utilizo y pienso comprarla.

01/12/2018

@mariano

Es de los protectores solares más cómodos que hay. No deja manchas, se aplica de forma muy fácil y cómoda, es refrescante y tiene un tamaño muy cómodo para llevar en La Bolsa de la playa

30/11/2018

@Jennifer

Me ha gustado la bruma ya que tiene una alta protección y no es pegajosa huele muy bien para los niños va genial tambien porque no queda pegado en las manos ademas su textura me gusto

29/11/2018

@marta

Es más fácil de aplicar y saber que lo estás aplicando por todo el cuerpo, además no suelen pringar tanto como en crema y se absorben más rápido . . . . . . . . . . . . . . . . .

29/11/2018

@Marta

Es de los protectores solares más cómodos que hay. No deja manchas, se aplica de forma muy fácil y cómoda, es refrescante y tiene un tamaño muy cómodo para llevar en La Bolsa de la playa

29/11/2018

@Maria José

Un producto de facil aplicación por ser en spray, comodo para poder llevar en el bolso y reaplicar cuando te haga falta. Su absorción es buena por ser una bruma y su olor no está mal.

28/11/2018

@Marina

Los he probado en Bruma me encanta. Es más fácil de aplicar y saber que lo estás aplicando por todo el cuerpo, además no suelen pringar tanto como en crema y se absorben más rápido

27/11/2018

@M Ángeles

Me ha gustado mucho esta bruma facial con SPF 50. Su formato hace que sea cómoda de aplicar sin tener que extenderla con las manos. Lo único que me preocupa es su eficacia. ,me da la sensación de que se desperdicia más producto del que queda sobre la piel. Supongo que será porque estoy acostumbrada a factores de protección que deben extenderse y no pulverizarse.

26/11/2018

@Francisco

Es muy importante cuidar y proteger la piel del sol, la Bruma Invisible de rostro, es perfecta para todo el año y para todos los miembros de la familia. Hay que enfatizar que su protección es de SPF 50. Me ha gustado la bruma.

24/11/2018

@Carmen

Es la bruma que he estado utilizando todo el verano para ir a la playa. Si que quizás la forma de empleo es un poco "extraña" porque se te queda pegado al pelo y a los labios. Pero cumple su cometido y repetiré para el año que viene.

24/11/2018

@Leticia

Este producto me ha gustado bastante. Primero he de decir que tiene una textura súper ligera, cuando te lo echas no pesa nada en la piel y parece que no te hayas echado nada. En cuanto a protección, me encanta que sea factor 50, aunque yo lo he probado en el mes de octubre y no he podido ponerlo a prueba de la misma forma que en verano, pero los protectores solares de esta marca cumplen con su función protectora (mi hermano es muy blanquito y enseguida se quema y desde que empezó a usar esta marca, no se ha quemado nunca), por lo tanto, estoy segura de que es muy buen protector. En cuanto a si deja residuos, yo no he visto que me haya dejado nada residuos en la piel, ni con maquillaje ni sin maquillaje. La única pega que le pongo, es que me salió un pequeño granito después de usarlo el primer día (mi piel es seca y muy sensible, enseguida me sale algún granito con algunos productos que sean diferente de mi rutina). Pero en general me ha encantado.

24/11/2018

@Ana

Está muy bien sobretodo por la facilidad y comodidad para reaplicarla, porque al ser una bruma resulta mucho más cómodo, a mi me gusta utilizar una en crema y luego está bruma siempre para reaplicar

22/11/2018

@Alicia

Llevo un tiempo usando este producto pero la verdad no me ha terminado de llamar la atencion. Me gusta que proteja la piel pero cuando te lo aplicas se queda en los labios y al final lo acabas chupando y dandote mal sabor. Por no decir que tambien se impregna el pelo. Para el dia a dia no me ha gustqdo pero si lo vas a usar para salir a hacer deporte al aire libre o la playa funciona muy bien.

22/11/2018

@Teresa

Me ha gustado mucho esta bruma facial con SPF 50. Su formato hace que sea cómoda de aplicar sin tener que extenderla con las manos. Tiene un tamaño perfecto para llevar en el bolso y replicar el producto en cualquier momento. No deja la piel con sensación pegajosa y no saca brillos. Un buen producto que recomiendo ya que la marca de la Roche-posay no defrauda nunca.

22/11/2018

@Marta

Me ha encantado esta bruma. Me parece el producto perfecto para llevar siempre conmigo en el bolso a todas partes. Tengo la piel muy sensible y por eso tengo que usar el factor de protección constantemente y con este producto puedo hacerlo sin necesidad de volver a retocar mi maquillaje demasiado después ya que no hace falta extenderlo con las manos y se absorbe enseguida. Cuando se me acaba me compraré otro din dudarlo.

22/11/2018

@Rosa

Gracias al club de probadores de tu piel y tu,he tenido la oportunidad de probar este producto,me ha encantado,se absorbe rápido,no deja sensacion pegajosa y cumple su función que es lo importante.

Soy Beauty! tu gaticornio