Vichy

Opiniones de Champú dercos dermo calmante sin sulfatos

Respeta y calma el cuero cabelludo desde la primera aplicación

Champú dercos dermo calmante sin sulfatos

Valoración: 2.93

Olor

Textura

Eficacia

Recomendarías este producto a un amigo

Absorción

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Montserrat
@TuPielyTu #Vichy
@Valvanera
@TuPielyTu #Vichy
@Lucia
@TuPielyTu #Vichy

opiniones

11/06/2019

@Claudia

Este champú me parece perfecto para uso diario ya que noto que cuida mucho el pelo y lo mantiene hidratado, brillante, sedoso y me atrevo a decir que da aspecto de pelo como recién cortado, es decir, sano 100%. Me encanta y me parece de los mejores que he probado. Recalco que no tiene parebenos ni sulfatos y eso ws un punto a favor más. Además cuida y calma el cuero cabelludo sensible.

16/09/2018

@Inés

Es el único producto que realmente me ha quitado la descamación del cuero cabelludo cuando me aparece, en brotes ocasionales. Además, para ser un champú sin sulfatos, limpia muy bien y hace bastante espuma. Ya he gastado varios botes.

08/07/2018

@Maria Jose

Me gusta este champú, porque tengo el cuero cabelludo sensible y me va bien ya que me calma el picor y me ayuda a controlar la caspa

11/05/2018

@María Jose

Para mí un champú normal. Tengo caspa y al lavarmelo me queda igual que con cualquier otro. Demasiado caro para lo que hace.

11/05/2018

@Carolina Maria

Este champu me ha ayudado con los picored ya que tengp el cuero cabelludo muy sensible. Es genial porque me deja em pelo muy suave y sin encrespamiento

Soy Beauty! tu gaticornio