Vichy

Opiniones de Champú estimulante complementario de los tratamientos anti-caída

Ayuda a optimizar los tratamientos anticaída y aporta fuerza y vigor al cabello debilitado.

Champú estimulante complementario de los tratamientos anti-caída

Valoración: 3.62

Eficacia

Textura

Olor

Absorción

Recomendarías este producto a un amigo

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Eva Maria
@TuPielyTu #Vichy
@Carmen
@TuPielyTu #Vichy
@melissa
@TuPielyTu #Vichy

opiniones

12/02/2019

@Miriam

Este champu es ideal para persnas que pierden facilmente el cabello, ya sea por la alimentacion, modo de vida, contaminación,etc. Yo lo uso en otoño que tiende mi cabello a caerse y la verdad que noto como me ha mejorado la caida. El OLOR ES MUY SUAVE.

11/02/2019

@Laura

Me esperaba mucho más de este producto. Vale bastante caro y me ha decepcionado respecto a otros productos del mercado que son de ácido hialurónico. La textura no está mal, y se absorbe lento. Lo mejor el olor, es agradable

01/02/2019

@Ana

En un principio lo probé un poco excéptica,pero lo cierto es que el resultado es muy bueno,ahora mi pelo no se me cae tanto y ha ganado fuerza,es un buen producto

26/01/2019

@Sara

Sencillamente genial me lo recommendaron en la farmacia, por mi caída de cabello y lo compré y me va muy bien con el, noto mucho mejor mi pelo y que se cae cada vez menos.

24/01/2019

@OLGA

Mi pareja utilizó durante una épica en la q se le caía el cabello y se le debilitaba demasiado este champú,y la recuperación del cabello fue espectacular,con una fuerza asombrosa!

23/01/2019

@Patricia

Ayuda a optimizar los tratamientos anticaída y aporta fuerza y vigor al cabello debilitado.Ayuda a optimizar los tratamientos anticaída y aporta fuerza y vigor al cabello debilitado.Ayuda a optimizar los tratamientos anticaída y aporta fuerza y vigor al cabello debilitado.

17/01/2019

@Egle Nazareth

Es un producto de calidad y ayuda a evitar la caida del cabello, me va muy bien con este champu. Es un champús suave que no me irrita cuero cabelludo y puedo utilizar diarianente.

16/01/2019

@Paulina

Me caia un monton el pelo,y me hablaron de este shampoo y ha sido la solucion mas eficaz hasta ahora! Huele genial y en poco tiempo note la diferencia es super recomendable!

16/01/2019

@Inma

@conchi Ayuda a optimizar los tratamientos anticaída y aporta fuerza y vigor al cabello debilitado.Ayuda a optimizar los tratamientos anticaída y aporta fuerza y vigor al cabello debilitado.Ayuda a optimizar los tratamientos anticaída y aporta fuerza y vigor al cabello debilitado.

15/01/2019

@Rocio

A mi me gusta que la base de maquillaje se funda con mi piel, me van los subtonos rosados y el acabado luminoso. Uno de mis primeros maquillajes fue una bb cream de Vichy.

13/01/2019

@conchi

Ayuda a optimizar los tratamientos anticaída y aporta fuerza y vigor al cabello debilitado.Ayuda a optimizar los tratamientos anticaída y aporta fuerza y vigor al cabello debilitado.Ayuda a optimizar los tratamientos anticaída y aporta fuerza y vigor al cabello debilitado.

11/01/2019

@Andrea

He estado contentísima con este champú especialmente como complemento de tratamiento anti caída, el olor es agradable y he ido observando los resultados de todo el tratamiento con el paso del tiempo

08/01/2019

@Marta

Me ha gustado el champú, pero para evitar o prevenir la caída del cabello son más efectivas las vitaminas orales que el champú. Aún así me ha gustado mucho como complemento.

01/01/2019

@MARI CARMEN

Uno de mis productos favoritos para el cabello. Se nota desde el primer uso, su olor es agradable, y la textura increíble. Es uno de esos productos que te sorprende desde un primer momento y no sabes cómo antes podías usar otro o quizás no haberlo descubierto antes.

30/12/2018

@Simpink

El champú esta bien cuando realizas varios usos durante un tiempo con el producto, la verdad que si le veo funcionalidad, pero bueno eso ya es a opinión y experiencia de cada una de las personas que tengan la oportunidad de probarlo, pero sin duda te puedo decir que si se notan los cambios pasados unos días.

23/12/2018

@mary carmen

acabo de descubrir un nuevo producto sumamente interesante ya que para las que tenemos pelo fino todas las ayudas para mejorar el aspecto de nuestro cabello son pocas asi que una ayuda extra para dar fuerza a nuestro cabello es un producto sumamente importante para mi

11/12/2018

@antonia

Me compré este champu porque se me cae bastante el cabello, no he notado que me haya crecido demasiado porque crecer me crece mi problema es que se me cae mucho, y tampoco he notado que haya frenado la caida, me gusta este champú porque me deja el cabello suelto, sensación de limpio y densidad, lastima que no tengan acondicionador.

11/12/2018

@Helena

Me gustaría probar este producto. Llevo una temporada muy larga perdiendo un montón de pelo y ya no sé que probar.! Nada de lo que hay por ahí me va del todo bien

09/12/2018

@Sara

Esta bien, pero cuando dejas de usarlo, vuelve a pasar lo mismo, es como que crea una dependencia a este champú el pelo, y más en invierno que se me suele caer más

09/12/2018

@vanesa

Este champun está super Bn n0 deja caspa y está muy Bn Y te deja un billón el pelo a mi me gusta mucho y está muy Bn esta bastante Bn Para mi pelo

Soy Beauty! tu gaticornio