Vichy

Opiniones de Nutrients champú Detox

Champú purificante para el pelo y cuero cabelludo con tendencia a engrasarse rápidamente. Entre su fórmula encontrarás la espirulina, detoxificante, y carbón purificante con una base limpiadora de origen vegetal. Te gustará su eficacia anticontaminación y que garantiza un cabello ligero.Indicado para personas con cabello graso, expuestas a la contaminación diaria que afecta a la producción de sebo en el cuero cabelludo.

Nutrients champú Detox

Valoración: 4.11

Olor

Textura

Eficacia

Recomendarías este producto a un amigo

Absorción

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@carmen
@TuPielyTu #Vichy
@Maria
@TuPielyTu #Vichy
@Felicidad
@TuPielyTu #Vichy
@NURIA
@TuPielyTu #Vichy
@Manuela
@TuPielyTu #Vichy

opiniones

23/03/2019

@Omayra

Me encanta este champú. Tengo el pelo graso y con él ya no se me engrasa tanto el pelo. Me queda muy limpio, brillante, suave. El aroma que tiene me encanta y el bote con dispensador de pam me parece muy práctico. Ya he comprado otro bote. Nos encanta.

22/03/2019

@Gloria

Es importante ser constante y comenzar a cuidarse desde el primer síntoma de caída o empeoramiento. Intentar siempre usar productos de calidad y adaptados a tu cabello. También ni agobiarse y fijarse en los antecedentes familiares relativos a pérdida de pelo, calvicie, caspa... e ir al dermatólogo para cualquier problema que surja.

20/03/2019

@Patri

El champú me asombró mucho y para bien. Lo único que eché en falta fue un olor mas rico. Apenas se aprecia. Pero por lo demás genial. Deja el pelo muy limpio y la textura muy buena.

15/03/2019

@Amada

Genial! Me ha encantado la experiencia de probar este champú. Me deja el pelo más suelto y brillante, tiene un olor muy agradable. Quizás el único pero es que no hace demasiada espuma y tiene que coger bastante cantidad

14/03/2019

@Azucena

Tengo el pelo muy seco y estropeado, y si que es verdad que con el uso continuado de este champú he notado bastante diferencia en comparación a cualquier otro comercial que sea mas económico

23/02/2019

@mercedes

Tiene una textura ligera y un olor fresco la sensación de limpieza es muy buena deja el cabello suelto y ligero , el dosificador es muy cómodo ,en general me gusta bastante.

11/02/2019

@OLGA

Tuve la ocasión de probar lo hace un par de meses y me encantó porque te dejan pero súper limpio y un agradable sensación libre de cualquier contaminación por suciedad del ambiente

22/01/2019

@Carmen

A mi me ha gustado mucho, es fresco y cómodo de usar, además el formato del aplicador es genial para compartir toda la familia. Es como si fuera un gel y por eso es más ligero. La sensación de limpieza es muy buena.

09/01/2019

@Eva

Me ha gustado el producto, la verdad que tengo el pelo graso y me lo deja bastante limpio. Lo único que no me gusta mucho es el olor. Dura mucho.

07/01/2019

@Loreto

He utilizado ya todo el producto Dercos de Vichy. Y he notado que el cabello ha mejorado ligeramente. Seguiré probando esta linea de champús y acondicionadores. Gracias por hacer productos así.

31/12/2018

@Esther

El champú dexto de vichy me ha encantado. Deja mi pelo limpio sin llegar a dañarlo seco, lo deja con movimiento. El olor es muy agradable, muy fresco. Sin duda lo recomiendo

25/12/2018

@Melissa

Tiene un olor natural, un poco cítrico pero muy suave. A mi me ha gustado mucho. Hace bastante espuma. Tengo el pelo graso y me dura más el pelo limpio que con otros champús. Lo deja brillante y con aspecto sano. El dosificador es muy cómodo.

20/12/2018

@Teresa

De la verdad es que lo uso poco porque lo uso pata ocasiones especiales ya que no lo quiero gastar de l9 bien que me va y lo recomiendo a todos

17/12/2018

@Lucia

Deja el pelo muy limpio y suelto, sin resecar. Normalmente me tengo que lavar el pelo cada día y con este champú puedo hacerlo cada dos días sin notar el pelo graso o apelmazado. Lo malo es que no hace casi de nada de espuma, así que es un poco raro lavarte con el si no estás acostumbrado y creo que tiendes a usar un poco más de lo necesario para tener esa sensación de haber lavado bien todo el pelo. Aún así en general me parece que está bien y que cumple lo que promete.

15/12/2018

@Nuria

me ha gustado el champu, deja el pelo limpio y suelto, yo lo tengo bastante graso y he conseguido espaciar un poco mas los lavados, cosa que no habia conseguido con ningun otro champu. Ademas viene en un frasco dosificador perfecto para no desperdiciar producto

14/12/2018

@Maria

Me ha gustado mucho el producto. El pelo me queda muy limpio y además duradero, me va bien por que no irrita el cuero cabelludo como me ocurre con otros champús La textura es agradable, el olor suave, lo recomiendo para tratar el tema de cabello graso.

13/12/2018

@Lucía

Me gusta este champú, por qué a parte de que me deja el pelo bien limpio me gusta el olor que tiene y es muy fresco. Es la primera vez que lo pruebo y da resultado.

12/12/2018

@Lola

Me ha gustado mucho este producto, deja el pelo muy bien, desde que lo he estado usando mi pelo no acumula la misma grasa, además también deja el pelo suave. Lo recomiendo bastante, un saludo.

12/12/2018

@Sandra

Merece la pena probarlo. Deja el pelo muy limpio. Por lo menos a mi me ha durado más tiempo limpio. No irrita el cuero cabelludo y de olor, no huele demasiado pero es agradable. La verdad que me ha gustado bastante.

11/12/2018

@Alberto

Champú purificante para el pelo y cuero cabelludo con tendencia a engrasarse rápidamente. Entre su fórmula encontrarás la espirulina, detoxificante, y carbón purificante con una base limpiadora de origen vegetal. Te gustará su eficacia anticontaminación y que garantiza un cabello ligero.Indicado para personas con cabello graso, expuestas a la contaminación diaria que afecta a la producción de sebo en el cuero cabelludo. Deja mi pelo bastante mejor !

Soy Beauty! tu gaticornio