Vichy

Opiniones de Nutrients champú Detox

Champú purificante para el pelo y cuero cabelludo con tendencia a engrasarse rápidamente. Entre su fórmula encontrarás la espirulina, detoxificante, y carbón purificante con una base limpiadora de origen vegetal. Te gustará su eficacia anticontaminación y que garantiza un cabello ligero.Indicado para personas con cabello graso, expuestas a la contaminación diaria que afecta a la producción de sebo en el cuero cabelludo.

Nutrients champú Detox

Valoración: 4.1

Eficacia

Textura

Olor

Absorción

Recomendarías este producto a un amigo

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Lucia
@TuPielyTu #Vichy
@Bernardo
@TuPielyTu #Vichy
@Elizabeth
@TuPielyTu #Vichy
@Maria
@TuPielyTu #Vichy
@Angela
@TuPielyTu #Vichy
@María Dolores
@TuPielyTu #Vichy

opiniones

22/01/2019

@Carmen

A mi me ha gustado mucho, es fresco y cómodo de usar, además el formato del aplicador es genial para compartir toda la familia. Es como si fuera un gel y por eso es más ligero. La sensación de limpieza es muy buena.

09/01/2019

@Eva

Me ha gustado el producto, la verdad que tengo el pelo graso y me lo deja bastante limpio. Lo único que no me gusta mucho es el olor. Dura mucho.

07/01/2019

@Loreto

He utilizado ya todo el producto Dercos de Vichy. Y he notado que el cabello ha mejorado ligeramente. Seguiré probando esta linea de champús y acondicionadores. Gracias por hacer productos así.

31/12/2018

@Esther

El champú dexto de vichy me ha encantado. Deja mi pelo limpio sin llegar a dañarlo seco, lo deja con movimiento. El olor es muy agradable, muy fresco. Sin duda lo recomiendo

25/12/2018

@Melissa

Tiene un olor natural, un poco cítrico pero muy suave. A mi me ha gustado mucho. Hace bastante espuma. Tengo el pelo graso y me dura más el pelo limpio que con otros champús. Lo deja brillante y con aspecto sano. El dosificador es muy cómodo.

20/12/2018

@Teresa

De la verdad es que lo uso poco porque lo uso pata ocasiones especiales ya que no lo quiero gastar de l9 bien que me va y lo recomiendo a todos

17/12/2018

@Lucia

Deja el pelo muy limpio y suelto, sin resecar. Normalmente me tengo que lavar el pelo cada día y con este champú puedo hacerlo cada dos días sin notar el pelo graso o apelmazado. Lo malo es que no hace casi de nada de espuma, así que es un poco raro lavarte con el si no estás acostumbrado y creo que tiendes a usar un poco más de lo necesario para tener esa sensación de haber lavado bien todo el pelo. Aún así en general me parece que está bien y que cumple lo que promete.

15/12/2018

@Nuria

me ha gustado el champu, deja el pelo limpio y suelto, yo lo tengo bastante graso y he conseguido espaciar un poco mas los lavados, cosa que no habia conseguido con ningun otro champu. Ademas viene en un frasco dosificador perfecto para no desperdiciar producto

14/12/2018

@Maria

Me ha gustado mucho el producto. El pelo me queda muy limpio y además duradero, me va bien por que no irrita el cuero cabelludo como me ocurre con otros champús La textura es agradable, el olor suave, lo recomiendo para tratar el tema de cabello graso.

13/12/2018

@Lucía

Me gusta este champú, por qué a parte de que me deja el pelo bien limpio me gusta el olor que tiene y es muy fresco. Es la primera vez que lo pruebo y da resultado.

12/12/2018

@Lola

Me ha gustado mucho este producto, deja el pelo muy bien, desde que lo he estado usando mi pelo no acumula la misma grasa, además también deja el pelo suave. Lo recomiendo bastante, un saludo.

12/12/2018

@Sandra

Merece la pena probarlo. Deja el pelo muy limpio. Por lo menos a mi me ha durado más tiempo limpio. No irrita el cuero cabelludo y de olor, no huele demasiado pero es agradable. La verdad que me ha gustado bastante.

11/12/2018

@Alberto

Champú purificante para el pelo y cuero cabelludo con tendencia a engrasarse rápidamente. Entre su fórmula encontrarás la espirulina, detoxificante, y carbón purificante con una base limpiadora de origen vegetal. Te gustará su eficacia anticontaminación y que garantiza un cabello ligero.Indicado para personas con cabello graso, expuestas a la contaminación diaria que afecta a la producción de sebo en el cuero cabelludo. Deja mi pelo bastante mejor !

11/12/2018

@Cristina

Me ha gustado mucho el producto. La aplicación es muy agradable, con olor a fresco. Deja el pelo limpio y se nota que dura el pelo más tiempo limpio que con otros champús. Con lo que es muy recomendable para las personas con el cabello graso.

11/12/2018

@Tamara Martinez

Me ha parecido un producto recomendable. Cumple con su funcion deja el pelo suelto y brillante sin sensacion de tirantez, el unico pero que yo le pondria es el olor, para mi gusto es demasiado intenso que por veces hasta me revolvia el estomago. Del resto un buen producto

11/12/2018

@maria

Me ha gustado muchisimo, el pelo aguanta perfectamente limpio durante más tiempo y tiene una fragancia muy agradable. Además el formato es muy práctico y se despedicia muy poco producto. Lo más seguro que reputa con el producto, me ha encantado y estoy deseando probar más cosas de la gama. Ha sido estupendo poder probarlo.

10/12/2018

@Pilar

Nos encontramos con un champú que nos ayuda a que el cabello no se engrase tan fácilmente y esa misión la cumple a la perfección, tiene una textura compacta pero fácil de aplicar con poca cantidad es suficiente.

10/12/2018

@Alexandra

Me ha gustado mucho este champú, deja el pelo muy limpio y no lo deja apelmazado. Tengo la raíz grasa y he notado que me dura más tiempo limpio. Además, tiene un aroma muy rico y refrescante.

10/12/2018

@Maria

Es un champu que me gustó bastante, me deja el pelo y el cuero cabelludo limpio y fresco. Me dura el pelo limpio un poco más y el olor que tiene es como a hierbas y está bien

10/12/2018

@CARMEN

Este champú tiene muy buen olor y textura, me deja el pelo brillante y suelto, me dura bastante tiempo limpio. Deja el pelo con más cuerpo y por supuesto se lo recomendaría a todo el mundo.

Soy Beauty! tu gaticornio