La Roche-Posay

Opiniones de Cicaplast baume b5

Bálsamo reparador calmante

Cicaplast baume b5

Valoración: 4.08

Eficacia

Textura

Olor

Absorción

Recomendarías este producto a un amigo

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Aurora
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Maite
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Nieves
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña #CicaplastBaumeB5 #Hidratante #Calmante #BálsamoReparador
@Ana
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@María
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Araceli
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña

opiniones

18/09/2018

@Zuriñe

La uso en ocasiones como quemaduras y va genial,lo mejor que no tiene olor como otras que hay para este tipo de cosas. Y la absorción es bastante buena al igual que el resultado.

05/08/2018

@Nieves

Yo empecé a utilizar este producto para intentar acabar con las marcas que había dejado el acné en mi rostro y gracias a él algunas apenas son visibles hoy día, así que estoy muy contenta con él.

29/06/2018

@Teresa

Alivia rápidamente. Aunque el tamaño tendría que ser más grande para poder usarlo diariamente. No tiene olor y la textura es buena.

24/06/2018

@Maite

No es para uso diario. Pero para rozaduras, quemaduras o regenerar la piel por cualquier motivo va genial. Es fácil de aplicar, tiene buena absorción y buen olor

19/06/2018

@Amanda

Estoy embarazada y me quemé en el trabajo. Me la puse tres veces ese mismo día y no veas como me mejoró. Ya no tengo ni marca. Genial

16/06/2018

@Maria Alexandra

La tengo y la utilizamos toda la familia incluso en el cambio de los pañales de los niños me la recomando la farmacista aparte que tiene tambien proteccion solar genail

09/06/2018

@Yolanda

Lo tiene mi hija y lo he probado. No mancha, se absorbe rápido y su textura es buena. Además el olor es agradable. Cumple con función perfectamente.

08/06/2018

@Ziortza

Yo la he utilizado porque me la recomendaron para una cicatriz que era reciente. Reconozco que me gustó mucho, muy cómoda de aplicar, se absorbe muy bien, el olor es agradable.... En general creo que es un producto muy bueno. Lo recomiendo.

05/06/2018

@Aurora

Me encanta esta crema, la utilizo para las escoceduras y rojeces del pañal de mi bebe, es súper efectiva y se absorbe muy bien.

23/05/2018

@Maria

Lo utilice después de una irritación muy fuerte en la piel por un peeling químico en cabina, me lo recomendó la dermatología y me fue genial

15/05/2018

@Ana

Me gusta para calmar quemaduras, tanto de sol como algunas hechas por aceite u horno. Realmente es efectivo aunque no sea algo para usar todos los días. Quizá lo que menos me gusta sea su olor y lo que tarda en absorberse.

14/05/2018

@Maria

No lo uso a diario, solo para momemntos puntuales en que mi piel lo necesita, hoy mismo por una quemadura solar. Noto alivio y mejora casi desde el principio.

11/05/2018

@Erika

Está bastante bien, yo suelo tener la piel muy seca y me hidrata bastante, siempre la vuelvo a comprar.

11/05/2018

@Sandra

Hidrata bastante y calma al momento pero hay que usarlo a diario para notar resultados. En general bien, me gusta

11/05/2018

@Lu

Igual que el bálsamo de labios va muy bien para personas que se les resecan mucho las manos y no deja una sensación muy pegajosa en las manos que es muy incómoda, la recomiendo muchísimo también.

Soy Beauty! tu gaticornio