La Roche-Posay

Opiniones de Cicaplast tattoo

Calma y repara la piel tatuada. Alta protección para conservar la definición y los colores del tatuaje.

Cicaplast tattoo

Valoración: 3.56

Eficacia

Textura

Olor

Absorción

Recomendarías este producto a un amigo

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@maria jose
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Svetlana
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña

opiniones

06/10/2018

@Mª Ángeles

Fue el producto que utilicé para curar mi tatuaje. Tras seguir los consejos de mi tatuadora decidí seguir la cura con este producto y mi tatu quedó genial! Me encantó y si algún día me hago otro está claro que lo volveré a utilizar.

09/09/2018

@Carmen

Éste lo compró un compañero de trabajo y si que le fue bien, en cuanto se lo puso notó como le calmaba la piel, claro que un tatuaje es una herida entonces cualquier cosa que te roce la piel te irritará, pero ésta crema le forma como una pelicula por asi decirlo que le aisla y le refresca bastante

15/07/2018

@Margarita

Me lo recomendó una amiga, así que lo compré y quede muy satisfecha. Y no sólo porque me eliminó el picor... sinó porque era ya para el buen tiempo y me fue bien para protegémelo del sol, cosa que me preocupaba bastante.

14/07/2018

@J. Toni

Hidrata la piel y alivia el picor que pueda ocasionar el tatuaje. Además lo protege del sol y ayuda a conservar la intensidad del color. Muy recomendando para el cuidado de un tatuaje reciente.

25/06/2018

@Carmen

Es un buen producto, lo usé por recomendacion del tatuado y me funcionó bien. El tatuaje no ha perdido intensidad

20/06/2018

@Oihane

Me lo dí en el último tatuaje por recomendación del tatuador, en los anteriores me había dado otras cremas también recomendadas por tatuadores. En hidratación me ha parecido igual que otras que he usado, hidrata muy bien y por tanto calma el picor de la piel. El tema de mantener el color pues no tengo ni idea, porque donde me lo apliqué no llevaba color, sólo tinta negra, pero soy escéptica ya que con el tiempo todos los tatuajes pierden color. Lo que más me ha gustado respecto a otras cremas es que tenga factor de protección solar tan alto, es un puntazo ya que los tatuajes hay que protegerlos muy bien del sol siempre para cuidarlos.

12/06/2018

@Ricard

Muy recomendado, lo usé y me cuidó el tatuaje: me calmaba e hidrataba la piel, me protegía del sol, y me conservó el color.

08/06/2018

@Maria del Mar

Totalmente recomendable. Este invierno me hice un tatuaje y es la que he utilizado para curármelo. Me dejaba la piel totalmente hidratada y me calmaba mucho en los momentos que más me picaba o tenía irritada la zona. Además tiene factor de protección del 50 que ayuda a que el tatuaje no pierda intensidad

04/06/2018

@Margarita

Producto recomendado. Es muy beneficioso para el cuidado de los tatuajes, los protege sin dañar su color original. Y la marca es de confianza absoluta, vale la pena lo que cuesta.

12/05/2018

@Natalia

Es la crema que usa mi chico para los tatuajes, le va muy bien y nunca ha perdido color en los dibujos que se ha hecho. Recomendada 100 %

11/05/2018

@Lina

Bueno! Me lo recomendaron al hacerme el tatuaje y me fue bien para protección. Muy poca gente usa productos así al principio porque quieren lucir sus tatuajes, pero es recomendable.

Soy Beauty! tu gaticornio