Roger&Gallet

Opiniones de Crema de manos y uñas gingembre rouge

Crema de manos y uñas. Perfume Relajante.

Crema de manos y uñas gingembre rouge

Valoración: 3.93

Eficacia

Textura

Olor

Absorción

Recomendarías este producto a un amigo

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Sara
@TuPielyTu #RogerGallet
@conchi
@TuPielyTu #RogerGallet
@Teresa
@TuPielyTu #RogerGallet
@Rosa
@TuPielyTu #RogerGallet
@ESTHER
@TuPielyTu #RogerGallet

opiniones

20/02/2019

@Marta

No me gusta que siga siendo así de una manera muy especial en la cama hace rato que me siento muy mal

16/02/2019

@Lidia

Tiene un olor buenísimo. Ya sabes con mucha facilidad. Formato ideal para llevarlo en el bolso. Lo uso cada noche antes de dormir. Totalmente recomendable ,....... ...... ....... ....... .........

14/02/2019

@Rocío

Su textura es suave y agradable. Se absorbe rápidamente y deja las manos muy suaves e hidratadas. No deja la piel grasa. Su aroma es agradable y dulce. Lo recomiendo!

14/02/2019

@Tina

La he probado hace relativamente poco tiempo pero me he quedado encantada! Su fragancia es increíble, la textura muy buena y por lo menos en mi caso noto mis manos mucho más suaves e hidratadas. La recomiendo totalmente!

12/02/2019

@Miriam

Huele genial, se absorve muy bien y sobre todo deja las manos muy hidratadas. No resulta pringoso, es una textura ligera. Se sienten las manos protegidas y con un rico aroma, ademas por su tamaño cabe perfectamente en cualquier bolso

09/02/2019

@Maribel Ortega Romero

Me encanta su aroma su textura y su absorción la llevo siempre en el bolso para hidratar mis manos cuando estoy fuera de casa y en la mesita de noche cuando me voy a dormir.

08/02/2019

@nuria

Esta crema es genial. Me la haN regalado hace poco y me encanta. El olor es buenísimo y además se absorbe con facilidad, lo cual al ser una crema de manos se agradece bastante

08/02/2019

@Amantes

Haber huele muy rico, y la absorción es muy rápida, pero ahora en invierno cuando tienes la piel castigada no sirve. Es para manos que no estén muy castigadas con las inclemencias del tiempo

05/02/2019

@Raquel

A ver, como perfume y absorción es muuuy buena pero cuando tienes las manos bastante dañadas en invierno no sirve o almenos a mi no me ha funcionado...la recomendaría para el dia adia pero no paramanos muycastigadas del frio.

05/02/2019

@Montse

maravillosa sensación y fragancia de escándalo. . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . .

04/02/2019

@Andrea

Huele genial, se absorbe muy rápido y es la típica crema de manos que debes tener siempre en el bolso. Estoy deseando repetir con ella! Es de mis preferidas desde hace años

03/02/2019

@Arancha

No conozco esta crema de manos y uñas, pero me parece súper apetecible. Lo que pasa es que me gustaría poder probarla antes de comprármela por si es demasiado grasa. Alguien sabe si se absorbe rápido?

01/02/2019

@Leticia

Una crema con un perfume muy bueno y duradero pero como hidratante es una crema sencilla no repara manos muy castigadas pero sí que elimina la sensación de sequedad normal.

31/01/2019

@Marta

No conozco esta crema de manos y uñas, pero me parece súper apetecible. Lo que pasa es que me gustaría poder probarla antes de comprármela por si es demasiado grasa. Alguien sabe si se absorbe rápido?

29/01/2019

@marina

Me encantó esta crema de manos,ya soy fan habitual de esta marca, y a partir de hoy, lo tendré que ser de esta crema.Por su absorción,por su olor,por su absorción,me encanta

28/01/2019

@Pilar

Me gustó bastante, el olor me gusta y la textura también. La hidratación bastante buena, aunque a mi en invierno se me queda corta por el ambiente seco y con contaminación de Madrid

28/01/2019

@Marta

Me recomendaron esta crema de manos y uñas. La verdad es que es increible. Yo tengo las manos muy sensibles, y la verdad es que esta crema lo que hace es dejarmelas como nuevas.

28/01/2019

@MARTA

Al parecer como deciis en el punto 1,al ser super potente parece ser que le he estado usando mal ya que me ha pasado cosas que comentasteis en el punto uno y deje de ponermela.Pero al escuchar buestros consejos la retomare de nuevo.

24/01/2019

@Laura

Mis amigas me recomendaron esta crema de manos. Y la verdad es que estoy encantada. Me hidrata mucho las manos, y sobretodo las cuticulas de las uñas, me las deja perfectas. Esta crema de manos me la echo varias veces al dia. La verdad es que lo recomiendo mucho.

19/01/2019

@Victoria

Enriquecida con manteca de Karité y aceites vegetales, proporciona una hidratación durante 24 horas. La crema de manos y uñas Gingembre Rouge contiene aceite de granada, conocido por sus cualidades nutritivas y regeneradoras.

Soy Beauty! tu gaticornio