Roger&Gallet

Opiniones de Crema de manos y uñas gingembre rouge

Crema de manos y uñas. Perfume Relajante.

Crema de manos y uñas gingembre rouge

Valoración: 3.92

Eficacia

Textura

Olor

Absorción

Recomendarías este producto a un amigo

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Alexandra
@TuPielyTu #RogerGallet
@JOSEFINA
@TuPielyTu #RogerGallet
@TU PIEL Y TÚ
@TuPielyTu #RogerGallet
@Teresa
@TuPielyTu #RogerGallet
@Eva Maria
@TuPielyTu #RogerGallet

opiniones

17/10/2018

@Rosa María

Deja las manos muy suaves. Yo la utilizo sobre todo después de fregsrblos platos que siempre las encuentro más resecas por el uso de detergentes. Esta crema hidrata y suaviza y al mismo tiempo hace que tus uñas no se resplandezcan. La tecomiendo

17/10/2018

@Inma

Me gusta mucho la suavidad que deja en mis manos, y el olor es increible. Fué un regalo, por el precio que tiene no sé si merece mucho la pena, porque hay otras más económicas que cumplen su función

17/10/2018

@chan

me gusta, me hidrata las manos genial, me viene estupendamente y es comodisima para el dia a dia llevar encima . . . . . . . . . . . . . . . .

17/10/2018

@Yaiza

que decir de esta crema de manos? que me gusta todo, hidrata super bien y se absorve genial . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . .

17/10/2018

@Pilar

me ha encantado, absorcion de 10, buen olor magnifico, la textura esta bien y buena hidrataccion y rapida el tamano un pocom pequeño pero calidad precio perfecto.......................................................lo comprare mas veces seguro

17/10/2018

@mercedes

Me gusta mucho la suavidad que deja en mis manos, y el olor es increible. Fué un regalo, por el precio que tiene no sé si merece mucho la pena, porque hay otras más económicas que cumplen su función.

16/10/2018

@Maria

Posee un sistema de filtros patentado con Mexoplex® que garantiza una protección UVA/UVB muy alta. Su fórmula combina una asociación exclusiva de polvos (gluconato de zinc, perlite y silicio) con una acción absorvente y el agua termal de La Roche-Posay, con propiedades calmantes y antioxidantes. Acabado mate, no graso y sin trazas blancas. Indicado para pieles mixtas o grasas expuestas a una radiación solar extrema.

16/10/2018

@Alicia

Nunca lo he visto disponible en el club de probadoras y la verdad que la marca pinta bien, estaría genial que estuviese y pudiese probarlo y así dar una buena opinión.

16/10/2018

@jose maria

me ha echo gracia el nombre de crema de manos y uñas , lo de manos lo veo lo mas normal del mundo pero lo de uñas nunca lo habia visto, no sabia que las uñas como tal tambien habria que hidrtarlas, es curioso pero vamos que para hidratar esta crema que es fabulosa .

16/10/2018

@David

me la dejo una amiga para que la probara ya que tenia las manos super resecas de haber andado todo el dia con agua y la verdad es que me gusto muchisimo, mas las hidrato mucho y me quedo un olor estupendo en ellas . . . . . . . . .

16/10/2018

@María José

Soy de esas chicas que necesitan tener las manos siempre hidratadas, la sensación de mano seca y tirante es algo que no puedo soportar. Al trabajar en farmacia nos llegan mil muestras de crema hidratantes de manos, pero tengo que reconocer que desde que probé estas no las he cambiado. Cremas super hidratantes, se absorben genial y tienen un olor que pocas cremas han conseguido. Para mi la mejor la Fleur d`Osmanthus.

16/10/2018

@Virginia Vazquez

Siempre para mi es importante tener una crema hidratante a mano y si tiene este olor muchísimo mejor. Ademas el tamaño es muy bueno para llevarlo en el bolso y su hidratación parece ser muy buena.

16/10/2018

@marta

esta crema de manos desde que la conoci no falta nunca en mic asa ni en mio volso es èrfecta , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

16/10/2018

@bienve

me ha encantado, crema de manos de 10, absorcion de 10, olor que decir del olor si es magnifico, la textura es fabulosa y no deja para nada las manos pringosas sino que se absorbe con facilidad dejando asi las manos super hidratadas . . . . . . . . .

15/10/2018

@Raquel

Me encanta esta crema de manos primero por el aroma tan maravilloso que tiene me encanta y segundo por que se absorve rapido y no me deja sensacion de grasa en las manos es un imprescindible en mi bolso

14/10/2018

@luisma

me encanta esta crema de manos,el olor es impresionante y magnifico y nunca falta en casa, a todo el mundo nos gusta y nos viene genial . . . . . . . . . . . . . . .

14/10/2018

@nieves

14/10/2018

@MªCarmen

Es un buen producto, con el que siempre repito. Precio -calidad excelente y la verdad es que cunde mucho. ¡Probadlo! Lo notaraéis. Esta web es una de las mejores para poder probar productos sin mucho esfuerzo, solo un rato al día es necesario para conseguir puntos.

14/10/2018

@Patrizia

Esta crema tiene un tamaño perfecto para llevar en el bolso, hidrata un montón y además huele genial. No se le puede pedir más :) La utilizo día y noche porque no es nada grasa y es maravillosa para las manos secas.

13/10/2018

@ESTHER

La crema de manos y uñas Gingembre Rouge de Roger&Gallet es una solución hidratante, com aroma estimulante, para mujeres que te ayudará a nutrir tus manos para suavizarlas y conseguir una textura sedosa e hidratada. Además, esta crema hará que tus cutículas se ablanden a la vez que protegerás las uñas.

Soy Beauty! tu gaticornio