Roger&Gallet

Opiniones de Crema de manos y uñas gingembre rouge

Crema de manos y uñas. Perfume Relajante.

Crema de manos y uñas gingembre rouge

Valoración: 3.90

Olor

Textura

Eficacia

Recomendarías este producto a un amigo

Absorción

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Begoña
@TuPielyTu #RogerGallet
@Paula
@TuPielyTu #RogerGallet
@Anna
@TuPielyTu #RogerGallet

opiniones

22/07/2019

@Andrea

Me encanta esta crema la llevo siempre en el bolso, es sencilla de llevar por su tamaño, tiene un olor increible que perdura durante mucho tiempo y aporta hidratacion en las manos

21/07/2019

@Mari Carmen

Lo que más me gusta de esta crema es que la puedo llevar siempre conmigo y echarme cuando mis manos más lo necesitan! Hidrata muchísimo y el olor me encanta.

21/07/2019

@Laura

Esta crema es genial, su aroma es muy fresca e hidratante me gusta como me deja las manos, tengo la piel muy seca y me alivia, la recomiendo bantany ademas es una buena marca

21/07/2019

@M Teresa

Es una crema súper recomendable. Cumple su función hidratante y huele muy muy bien, como el resto de esta marca. Además, tiene el tamaño perfecto para llevar siempre en el bolso ¡Me encanta!

21/07/2019

@María

Me gusta mucho esta crema. Me hidrata bien y su pergume me encanta. Y además utilizo jabón de manos del mismo tipo de olor para no mezclar fragancias y además que el aroma perdure muchísimo más.

20/07/2019

@Irina

Otro producto que probé!! Esta crema me ha ido genial, me dio pena cuando se termino la verdad pero no la he repuesto ya que tengo muchas en uso ahora mismo. La textura es un pelín untuosa a mi gusto pero huele genial y te hidrata bien

19/07/2019

@Jordi

Hola a todos y todas me gustaría recomendar este producto ya que he tenido la oportunidad de poder probarlo y su eficacia me ha dejado perpleja la verdad es que no me esperaba estos resultados ha sido una maravilla

19/07/2019

@MARI CARMEN

Esta crema de manos es increíble, su olor dura mucho tiempo, es muy agradable al tacto y se absorbe rápidamente por lo que se hace muy cómoda para llevar en el bolso y poder usarla en cualquier momento.

17/07/2019

@Patricia

Esta crema de manos deja un olor muy pero muy rico en la piel de mis manos, las deja muy suaves y muy agradable al tacto de los demás! Cada día antes y después de trabajar no falta un poquito de esta crema

17/07/2019

@Espe

Me encanta esta crema me deja las manos súper suaves se absorbe bastante bien y tiene un aroma delicioso es perfecta para llevar en el bolso nunca me falta os la recomiendo.

17/07/2019

@Tamara

Me ha encantado esta crema, es una textura super cremosa y hidratante. ¡Ademas que decir de su aroma, me encanta, me tiene enamoradisima! La recomiendo porque esta genial para meter en el bolso y llevarla contigo a todas partes

17/07/2019

@Nieves

Tiene un olor a flores, no deja la piel grasa e hidrata bastante. Para el día a día está muy bien.

17/07/2019

@Beatriz

Repetiré continuamente con esta crema, hidrata y deja la piel muy suave, deja un olor que perdura bastante en las manos. En general todos los productos de R&G son muy recomendables, pero en mi bolso, este es imprescindible.

15/07/2019

@maria

Me encanta! Me deja las manos suaves y perfumadas con un olor agradable y fino! Toda la gama de R&G es estupenda! Y las cremas de manos excelentes. Puedes elegir entre su gama el que más te guste. Pero todos son preciosos

13/07/2019

@Maria Jesús

Me encanta! Me deja las manos suaves y perfumadas con un olor agradable y fino! Toda la gama de R&G es estupenda! Y las cremas de manos excelentes. Puedes elegir entre su gama el que más te guste. Pero todos son preciosos!

12/07/2019

@Laura

Probé esta crema gracias a que me regalaron una muestra en la perfumeria, y me encantó. Yo siempre tengo las manos muy secas y me las hidrató muy bien, sin dejar efecto pegajoso y dejando un olor muy rico.

12/07/2019

@MAR

Me encanta! Me deja las manos suaves y perfumadas con un olor agradable y fino! Toda la gama de R&G es estupenda! Y las cremas de manos excelentes. Puedes elegir entre su gama el que más te guste. Pero todos son preciosos!

12/07/2019

@Beatriz

Me encanta esta marca, tiene productos muy buenos, esta crema de manos es ideal para llevar a todos lados, hidrata con suavidad dejando un rico olor. .

12/07/2019

@Maria

ésta crema de manos es una auténtica maravilla. Huele divinamente y además es super jugosita cuando te la aplicas en las manos. Da una sensación super agradable. Por supuesto me ha encantado y la recomiendo.

10/07/2019

@Mari

Esta crema sin duda es una maravilla. Huele super bien y además deja una sensación jugosa en las manos. Es super ligera y no es nada pesada. Realmente la recomiendo muchísimo.

Soy Beauty! tu gaticornio