Vichy

Dercos densi-solutions

Este bálsamo reconstituyente densificador para cabellos finos y débiles hidrata y mejora la calidad del cuero cabelludo a la vez que restaura las fibras capilares para conseguir un cabello más fuerte, denso y con aspecto saludable. Indicado para hombres y mujeres con cabello fino y falta de densidad que quieren tener un cabello más fuerte y denso.

Dercos densi-solutions

Valoración: 6.58

Eficacia

Textura

Olor

Absorción

Presentación

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Rebeca
@TuPielyTu #Vichy
@Lukas
@TuPielyTu #Vichy
@Alicia Peláez García
@TuPielyTu #Vichy
@Ariadna
@TuPielyTu #Vichy

opiniones

29/07/2018

@Yaiza

La verdad es que huelen muy bien pero no te hace nada al cabello porque mi cabello sigue igual y sigue seco como antes

29/07/2018

@Noelia

Estos champús no son tan buenos como aparentan porque lo he usado un mes y no me han hecho nada del otro mundo

29/07/2018

@Wendy

La verdad es que no he notado mucho cambio mi pelo sigue estando igual pero me ha crecido un poco pero las puntas siguen igual

27/07/2018

@Loli

Me ha gustado mucho, he notado el pelo mucho mejor. Tengo el cabello fino y después de utilizar este tratamiento he notado un mayor volumen de cabello y menor rotura de este. Incluso he sentido que empezaban a crecerme cabello en zonas que antes eran menos pobladas.

21/07/2018

@Maria Vega

Me encanta esta gama de productos víchi deja el pelo estupendo lo limpia en profundidad da brillo se desenreda bien da un olor muy agradable desde que pruebo una muestra noto mayor densidad en mi pelo con ganas de poder probarlos todos

10/07/2018

@javier

Me gusta el Dercos densi-solutions porque es un bálsamo reconstituyente densificador para cabellos finos y débiles hidrata y mejora la calidad del cuero cabelludo. Gracias

02/07/2018

@Lukas

La gamma dercos vichy es la verdad muy buena se nota te primera apl8cacion que los pellos se mejora siempre tenia problemas con pellos muy finos ahora mucho mejor con esta gama

30/06/2018

@Irene

Me gusta mucho esta gama de productos, su olor es muy bueno y te deja el pelo estupendo. No hace milagros pero la densidad se nota.

30/06/2018

@Eugenia

El tratamiento perfecto. Va bien de verdad. Se nota al poco tiempo de uso. Da cuerpo y fuerza al cabello y una suavidad y brillo perfecto.

30/06/2018

@Noe

hidrata y mejora la calidad del cuero cabelludo a la vez que restaura las fibras capilares para conseguir un cabello más fuerte, denso y con aspecto saludable. Indicado para hombres y mujeres con cabello fino y falta de densidad que quieren tener un cabello más fuerte y denso.

27/06/2018

@Miriam

El producto tiene muy buena olor. Por otro lado, el bálsamo no deja demasiado graso (aunque tampoco lacio) el pelo.

25/06/2018

@Carmen María

Su aroma es un poco raro, huele como un medicamento. Pero el producto consigue en varios lavados el efecto deseado. Tiene un precio algo elevado pero merece la pena

24/06/2018

@Rebeca

Lo compré como recomendación de mi farmacéutica y al verdad es que me ha encantado. He notado resultados rápidamente y es que el pelo se nota que tiene una mayor densidad, no está tan fino y además, es un cabello que está más fuerte y se nota. A mí me ha encantado, así que es un producto que cumple.

23/06/2018

@Leticia

Tengo el pelo super fino y sin volumen,este producto promete dar brillo y mas cuerpo a cabellos finos y sin vida,necesito probarlo con urgencia,hay gente q dice q les va estupendamente con su cabello fino y poco denso y asi lo tngo yo.

21/06/2018

@rocio

Este producto lo utilizamos tanto mi pareja como yo, los dos tenemos el pelo fino y utilizandolo tenemos mas densidad y fuerza

21/06/2018

@Silvia

Me encantaría probar este producto, pero veo que la valoración del producto no esta siento muy buena. Las que de verdad, ¿lo recomiendan?

19/06/2018

@Nazaret

Mi madre lo usa y está como loca con este gran descubrimiento. En cuanto esté disponible me lo pienso pedir a ver que tal me va, que mi pelo lo necesita urgentemente.

07/06/2018

@Mariana

Simplemente me encanta! Es perfecto para mi cabello de verdad que es lo mejor que he probado. Os lo recomiendo definitivamente

05/06/2018

@María Teresa

Pues no lo he probado y me encantaria por que tengo el pelo muy fino y se cae bastante

04/06/2018

@Jady

Mi amiga lo usa dice que es ideal, te deja el pelo suave, sedoso y brillante y lo recomiendo a todos .

03/06/2018

@Ana Belen

Me encanta esta gama de productos, los resultados son bastante buenos y la relación calidad-precios también es muy buena

03/06/2018

@Patricia

Me encantaría probarlo. Tiene muy buena pinta y nunca he utilizado este tipo de productos porque, hasta ahora, no había tenido problemas con mi cabello.YA QUEDA MENOS!

02/06/2018

@Ellen

Mi marido ha probado ya que tiene una perdida de pelo paulatina . No tiene más pelo x ello, si no que observamos que frena la caída .

22/05/2018

@Cati

No puedo decir más que cosas buenas de este pack,me ha ayudado a dar más vida a mi pelo,ademas de verse mucho más sano y con más brillo. El olor no me puede gustar más y es súper duradero!

18/05/2018

@Rocio

Al principio no notaba nada, excepto pelo mas sedoso, pero tras varias semanas, mi pelo tenía más volumen, más cuerpo, parecía que tenía más pelo. Mi sensación es que es por el espray densificador sobre todo.

17/05/2018

@Ariadna

De momento me está gustando mucho! Me encanta como deja mi pelo, limpio, con brillo y con aspecto saludable, además de que huele genial!

16/05/2018

@ana isabel

compre el lote completo en la farmacia y lo que más me ha gustado ha sido el champú, tengo la sensación de más densidad en el pelo asi que voy a seguir usándolo

15/05/2018

@Encarnación

Yo sigo teniendo el pelo sin volumen, sin cuerpo, fino, encrespado. Parece ser que ningún producto me funciona para mi cabello.

15/05/2018

@Jenifer

Lo e utilizado en varias ocasiones no lo utilizo para el lavado diario del cabello pero mi opinion sobre el producto es muy buena me a gustado bastante

11/05/2018

@Cristina

Me ha gustado mucho, he notado el pelo mucho mejor. Tengo el cabello fino y después de utilizar este tratamiento he notado un mayor volumen de cabello y menor rotura de este. Incluso he sentido que empezaban a crecerme cabello en zonas que antes eran menos pobladas.

Soy Beauty! tu gaticornio