Vichy

Opiniones de Dercos densi-solutions concentrado creador de masa capilar

¿Notas que tu coleta es cada vez más fina? Éste es tu producto. Este concentrado para el cuero cabelludo actúa en las raíces para que el cabello esté más fuerte y denso. Con cada aplicación, el cabello parece más grueso. Indicado para hombres y mujeres con cabello cada vez más fino, falta de densidad capilar y pérdida de la masa capilar, que desean un cabello más fuerte y denso.

Dercos densi-solutions concentrado creador de masa capilar

Valoración: 3.87

Olor

Textura

Eficacia

Recomendarías este producto a un amigo

Absorción

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Iratxe
@TuPielyTu #Vichy
@Amaya
@TuPielyTu #Vichy
@Clara
@TuPielyTu #Vichy
@Ana María
@TuPielyTu #Vichy
@Pilar
@TuPielyTu #Vichy

opiniones

24/04/2019

@Eider

Me encantan los productos de Vichy, con los cambios de estaciones se me cae muchísimo el pelo y este producto es muy efectivo. También hay que decir que estos champús tienen un precio más elevado que uno normal.

15/04/2019

@maria

Esta gama de productos anti caida del cabello es realmente las mas efectiva de las que he probado. Junto al balsamo y el serum he notado resultado muy positivos. El champu tiene un aroma agradable, ademas de que el formato con su dispensador facilita mucho su uso.

04/04/2019

@Ana M

Pues la verdad, que después de utilizar el bote entero de Dercos Densi-solutions concentrado, puedo notar mi pelo un poquito más fuerte y con algo más de volumen, pero desde luego la masa capilar sigue siendo la misma, supongo que para notar mas masa capilar hay que utilizarlo más tiempo. El olor es un poco fuerte, pero con el tiempo te acostumbras a él. También hay que tener cuidado con los ojos, pues la textura es muy líquida y como te escurra el producto por la frente y caiga en ellos pica horrores.

04/04/2019

@Aleksandra

La concentrado uso casi dos meses y la verdad no se nota mucho la pello todavia tengo muy finos pero eso tambien es problema mia de muchos anos por decoloracion.Denso la verdad se nota es importante llavar bien pelo para no tener problemas con cepillar.

03/04/2019

@Marta

Hola muy buenas yo me quede embarazada de mellizas y se me puso una tripa enorme pero el resto del cuerpo estaba muy delgada. En la tripa me di desde un principio nivea de toda la vida la del bote azul no me quedo ni una estria.

30/03/2019

@Ani Bel

Perfecto, para el que ya empieza con signos de caída, este producto Le refuerza el cuero cabelludo muy fácil de aplicar, buenos resultados, cómo todo lo que nos ofrece Dercos, para el.

25/03/2019

@Lola

Desnsificador para pelos fino y sin volumen. He escuchado hablar mucho de este estilo de producto. El olor es peculiar pero no perdura mucho en el pelo. Muy recomendable para pelos finos

20/03/2019

@Hassan

A mi personalmente me ha gustado , el olor no es tan bonito pero aceptable ,se absorbe bien , no hace tanta espuma pero deja sensación de limpieza . No he notado mucho cambio en el volumen . El precio lo veo elevado.

18/01/2019

@Julia

Todo un descubrimiento para mi, es algo denso pero el pelo lo absorbe rápidamente, el olor que tiene es agradable, y lo mejor es como te deja el pelo con mucho más volumen en mi caso y sensación de densidad de cabello más grueso, lo recomiendo a todas las que tengan el pelo fino como yo.

28/12/2018

@mary carmen

todo un desconocido para mi , pero un producto que promete, y lo considero ideal para mi que tengo un cabello muy finop y sin cuerpo y que a las poca horas de lavarmelo ha perdido toda su densidad, y si actua desde lasraices creo que ceara consistencia a mi cabello si va bien considero todo un descubrimiento

27/12/2018

@Rocio

Es un producto de 10. Me encanta la sensación que te deja en el cabello cuando lo usas, sensación a limpio y además te duro mucho más. Yo lo uso 2 veces por semana y genial.

19/12/2018

@Laura

Me encanta este producto por su efectividad, textura suave y olor. Lo utilizo de vez en cuando para realizarme una exfoliación del cuero cabelludo cuando me lo noto descamado y/o con algo de caspa. Además con el masaje que realizo noto que la circulación sanguinea se activa y me produce una sensación fantástica. Muy recomendado.

09/12/2018

@pamela

Pues probando muestras la verdad que he quedado encantada... Mi pelo tiene más volumen y más suavidad... Su olor es agradable y la verdad que muy bien. Con ganas de probarlo más....

20/11/2018

@Maredi

verdad... Yo cuando más noto el daño en el pelo es en verano y eso que lo hidrato y cuido más que el resto del año... Pero visto lo visto... Año tras año creo que al menos para mi... Es inevitable... El cloro, el sol y el salitre... Me lo destrozan...

19/11/2018

@Delimar

Me encantaría probar este producto! tiene una pinta buenísima, y si cumple con lo que promete , podria ser un producto top !! A ver si consigo los puntos y puedo probarlo pronto

17/11/2018

@Inma

He probado un sobre de muestra y la verdad es que me ha dejado un poco indiferente. No sé si es que hay que probarlo más tiempo para disfrutar de esos beneficios. Huele bien y la textura no está mal. Poco denso quizás

09/11/2018

@Nerea

He probado un sobre de muestra y la verdad es que me ha dejado un poco indiferente. No sé si es que hay que probarlo más tiempo para disfrutar de esos beneficios. Huele bien y la textura no está mal. Poco denso quizás.

08/11/2018

@virginia

Este producto me ha parecido fenomenal ya que al aplicarlo durante 2 meses he notado mi pelo con mayor densidad y volumen, en cuanto al perfume era de un olor muy agradable y el pelo lo absorvia perfectamente.

06/11/2018

@Ana M

No lo he probado pero me encantaría, llevo como 1 mes esperando a poderlo canjear y no hay forma. Me interesa mucho porque con el otoño se me cae mucho el pelo y me interesa ver como funciona

06/11/2018

@Helena

Me encantaría probar este producto! tiene una pinta buenísima, y si cumple con lo que promete , podria ser un producto top !! A ver si consigo los puntos y puedo probarlo pronto

Soy Beauty! tu gaticornio