Vichy

Opiniones de Dercos densi-solutions concentrado creador de masa capilar

¿Notas que tu coleta es cada vez más fina? Éste es tu producto. Este concentrado para el cuero cabelludo actúa en las raíces para que el cabello esté más fuerte y denso. Con cada aplicación, el cabello parece más grueso. Indicado para hombres y mujeres con cabello cada vez más fino, falta de densidad capilar y pérdida de la masa capilar, que desean un cabello más fuerte y denso.

Dercos densi-solutions concentrado creador de masa capilar

Valoración: 3.88

Olor

Textura

Eficacia

Recomendarías este producto a un amigo

Absorción

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Ana María
@TuPielyTu #Vichy
@Pilar
@TuPielyTu #Vichy
@María
@TuPielyTu #Vichy
@Ariadna
@TuPielyTu #Vichy

opiniones

15/06/2019

@Veronica

Me encanta este concentrado! Realmente se ven los resultados en un par de semanas. Deja el cabello con más volumen y fuerte y se nota que crece más rápido.. Lo uso una vez por semana en periodos de caída. El precio es correcto. Lo recomiendo!

06/06/2019

@Conchi

Me ha gustado mucho este producto, su textura líquida hace que sea fácil de aplicar y he notado el cabello mucho más denso y voluminoso, solo me ha disgustado un poco su olor lo encuentro muy fuerte. Por lo demás lo recomiendo 100 por 100.

05/06/2019

@Elizabeth

Había dejado opinión de este producto hace tiempo y ahora no aparece. En su momento me pareció muy buen producto con un olor agradable. Lo recomendaría para todo el que tenga caída del cabello para densificar y dar brillo.

05/06/2019

@Adriana

Recomendaria este producto ya que es eficaz y absorbe muy bien . Me ha ido muy bien con este producto y estoy encantada. También tengo que decir que huele muy bien.

03/06/2019

@Ana

Me encanta. Lo probé por que me dieron una muestra, tenia el pelo lacio , sin volumen y sin brillo, a demás se me caía mas de lo normal. Habia probado 2 o 3 y no me hacían mucho efecto. Este me encanto lo recomiendo ,

29/05/2019

@Ester

No hace mucho que llevo probando este producto, pero por ahora he de decir que me encanta!! Los resultados son inmediatos!! Así que esperemos que siga dando resultados, porque hasta ahora es inmejorable!

29/05/2019

@Elena

Es un buen producto, en épocas de mayor caída de pelo y demás me sirve para mantener a raya la caída masiva que me ocurre en cada cambio de estación. Es agradable de usar, no huele especialmente fuerte y trata con respeto al cabello. Recomendable.

29/05/2019

@Eider

Con el cambio de temporadas de me cae muchísimo el pelo. Así que necesitaba algún champú que me mejorase la calidad del pelo. Este me ha gustado mucho, además tiene un olor que me encanta

28/05/2019

@Laura

Ya he compartido el enlace entre mis contactos en edad de menopausia porque me parece que la información que contiene este post es muy valiosa para eliminar mitos y centrarse en lo realmente importante: una dieta saludable y ayuda, si se requiere, de un especialista.

27/05/2019

@Paqui

A mi personalmente me a gustado mucho recibe 2 sobres suelo usar todo lo que cojo de muestras para ir conociendo todo lo que me valla mejor. Gracias espero mas

22/05/2019

@Eugenia

Lo hemos estado usando mi marido y yo y nos han encantado sus resultados. Se cae menos el cabello, está más fuerte y aporta un olor agradable. El cabello nuestro no es fino, con lo que en ese aspecto no hemos notado cambios. Sin duda lo recomiendo al cien por cien.

05/05/2019

@Inma

todo un desconocido para mi , pero un producto que promete, y lo considero ideal para mi que tengo un cabello muy finop y sin cuerpo y que a las poca horas de lavarmelo ha perdido toda su densidad, y si actua desde lasraices creo que ceara consistencia a mi cabello

15/04/2019

@maria

Esta gama de productos anti caida del cabello es realmente las mas efectiva de las que he probado. Junto al balsamo y el serum he notado resultado muy positivos. El champu tiene un aroma agradable, ademas de que el formato con su dispensador facilita mucho su uso.

04/04/2019

@Ana M

Pues la verdad, que después de utilizar el bote entero de Dercos Densi-solutions concentrado, puedo notar mi pelo un poquito más fuerte y con algo más de volumen, pero desde luego la masa capilar sigue siendo la misma, supongo que para notar mas masa capilar hay que utilizarlo más tiempo. El olor es un poco fuerte, pero con el tiempo te acostumbras a él. También hay que tener cuidado con los ojos, pues la textura es muy líquida y como te escurra el producto por la frente y caiga en ellos pica horrores.

04/04/2019

@Aleksandra

La concentrado uso casi dos meses y la verdad no se nota mucho la pello todavia tengo muy finos pero eso tambien es problema mia de muchos anos por decoloracion.Denso la verdad se nota es importante llavar bien pelo para no tener problemas con cepillar.

03/04/2019

@Marta

Hola muy buenas yo me quede embarazada de mellizas y se me puso una tripa enorme pero el resto del cuerpo estaba muy delgada. En la tripa me di desde un principio nivea de toda la vida la del bote azul no me quedo ni una estria.

30/03/2019

@Ani Bel

Perfecto, para el que ya empieza con signos de caída, este producto Le refuerza el cuero cabelludo muy fácil de aplicar, buenos resultados, cómo todo lo que nos ofrece Dercos, para el.

25/03/2019

@Lola

Desnsificador para pelos fino y sin volumen. He escuchado hablar mucho de este estilo de producto. El olor es peculiar pero no perdura mucho en el pelo. Muy recomendable para pelos finos

20/03/2019

@Hassan

A mi personalmente me ha gustado , el olor no es tan bonito pero aceptable ,se absorbe bien , no hace tanta espuma pero deja sensación de limpieza . No he notado mucho cambio en el volumen . El precio lo veo elevado.

18/01/2019

@Julia

Todo un descubrimiento para mi, es algo denso pero el pelo lo absorbe rápidamente, el olor que tiene es agradable, y lo mejor es como te deja el pelo con mucho más volumen en mi caso y sensación de densidad de cabello más grueso, lo recomiendo a todas las que tengan el pelo fino como yo.

Soy Beauty! tu gaticornio