Roger&Gallet

Opiniones de Desodorante gingembre rouge

Desodorante gingembre rouge

Valoración: 3.72

Olor

Textura

Eficacia

Recomendarías este producto a un amigo

Absorción

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Raquel
@TuPielyTu #RogerGallet Hay una promoción en amazón de 2x1 en estos desodorantes. Ya he hecho mi pedido!!
@Juan Antonio
@TuPielyTu #RogerGallet
@Eva Maria
@TuPielyTu #RogerGallet
@Virginia
@TuPielyTu #RogerGallet

opiniones

11/07/2019

@Irina

Probé este producto hace un tiempo y todavía no lo he terminado, la verdad es que sí que está bien, funciona y huele bastante bien, la fragancia es agradable y cumple lo que promete

06/07/2019

@María

Un buen desodorante, aunque, en cuanto a eficacia, no destaca, es bueno. Sin embargo, lo más destacable es su olor, como todos los productos de esta marca, y si rápida absorción.

03/07/2019

@Inna

Me gusta mucho más que el típico desodorante de spray, huele muy bien como todos los productos de esta marca y ademas se absorbe muy rápido. Aunque realmente hace su función, no sabría decir si es mejor que un desodorante de otra marca.

02/07/2019

@Azahara

Es un desodorante que deja un buen olor, hidrata y es verdad que su eficacia dura, pero no es súper sorprendente para mí, es bueno pero hay otras marcas que tambien son buenas

30/06/2019

@Isa

No e probado el desodorante pero estoy interesada en saber si lo pueden usar los niños,tiene aluminio?es antítesis por ante?lo que necesito para m hija es algo natural sin parabenos ni nada,gracias.

21/06/2019

@Maria

Lo mejor el olor y que no notas que deje residuo (la axila mojada) Tampoco deja manchas en la ropa. La eficacia es lo que pongo en duda, no dura mucho.

21/06/2019

@Gloria

Ha sido estupendo probar una crema que encaja tan bien con mi piel, por un lado me hidrata y nutre sin dejar la sensación pringosa que te dejan algunas cremas. Por otro lado hace como una pantalla durante tiempo porque no se va esa sensación .

19/06/2019

@Blanca

Es un desodorante que huele fenomenal, dura 24 horas. Es hipoalergénico y muy hidratante. No mancha. Me encanta!!! Lo llevo siempre en el bolso y lo tengo siempre a mano en casa. Lo recomiendo al 100%!

18/06/2019

@Paqui

Lo que sin lugar a dudas mas me fascina de este producto es su olor. Con respecto a la textura y absorción pues me parece normal, como cualquier otro desodorante con el mismo formato.

13/06/2019

@Elisa

El olor es lo mejor del producto sin ninguna duda. La verdad que eso no me ha sorprendido por la marca y sus productos. El tema de la absorción y la eficacia es lo que no me ha gustado, muy mejorable.

11/06/2019

@Isabel

Después de leer la información estos productos me han parecido muy interesantes, no los he probado pero la tecnología anti-polución, la gama detox que eliminan la contaminación, el exceso de sebo y refrescan el cabello y el cuero cabelludo me ha fascinado, además de su amplia variedad es como poner a dieta sana a tu cabello.

10/06/2019

@Ainoa

No suelo usar este tipo de desodorantes. Soy más de spray, pero me decidí probarlo y me ha gustado. Aunque para mi gusto no aguanta tanto el olor ni el sudor. Pero está bastante bien.

10/06/2019

@Sandra

Me recomendaron este desodorante y la verdad me ha encantado. Me gusta mucho lo rápido que se absorbe y su textura. También ese olor que evita el sudor durante todo el día. Me ha gustado mucho hasta que descubra otro mejor este será

03/06/2019

@AUXILIADORA

Me encantaría probar este desodorante, ya que es complicado encontrar uno que sea de ingredientes naturales y que no tenga alcohol y que sea libre de aluminio. Ademas si cumple estos requisitos, difícilmente aguanta bien el sudor.

03/06/2019

@Veronica

Me encanta este desodorante! Huele fenomenal y se absorbe enseguida. Es muy eficaz! Lo aplicas por la mañana y ni rastro de sudor en todo el día. El formato es muy práctico y se puede llevar perfectamente en el bolso! Lo recomiendo!

30/05/2019

@Isabel

Este desodorante es muy eficaz, me lo recomendó mi hermana y desde entonces suelo usarlo por temporadas y la verdad es que es muy bueno para controlar la sudoración. Lo recomiendo mucho para personas con actividad física, para verano, etcétera

25/05/2019

@Yulia

Este desodorante es muy eficaz, me lo recomendó mi hermana y desde entonces suelo usarlo por temporadas y la verdad es que es muy bueno para controlar la sudoración. Lo recomiendo mucho para personas con actividad física, para verano, etcétera.

24/05/2019

@Eva

Estupendo desodorante, lo que más me gusta es su increíble olor, es la primera vez que lo uso y estoy encantada con él, es muy probable que repita, se absorbe súper bien y no irrita nada la piel

24/05/2019

@Fatima

Adoro como huele este desodorante. Se absorbe muy rápido y es muy eficaz ya que huele bien durante muchas horas. Sin duda lo volveré a comprar y si que lo recomendaría a mis amigas

21/05/2019

@Lucía

La verdad que esté desodorante gingembre cumple bastante bien con la función de eliminar el mal olor y a la misma vez hidratar la piel ,pero no me termina de gustar el olor que deja al final aunque no es malo.

Soy Beauty! tu gaticornio