La Roche-Posay

Opiniones de Effaclar duo (+) unifiant

Tratamiento anti-imperfecciones corrector y desincrustante anti-marcas con color

Effaclar duo (+) unifiant

Valoración: 4.07

Eficacia

Textura

Olor

Absorción

Recomendarías este producto a un amigo

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Hassan
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Serafin
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Araceli
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Derek
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Ariadna
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña

opiniones

08/12/2018

@Lucía

Este producto lo utilice junto con el gel effaclar para completar la rutina diaria, me gustan las cremas con color, por que así evitas la necesidad de usar base de maquillaje en alguna ocasiones, respecto a los granos, fue genial ya que después de 4 semanas habían reducido notablemente, pero sobre los 2 colores disponibles, ninguno se adaptaba mucho a mi color de piel, debería haber una gama mas amplia para mas colores de piel.

23/11/2018

@ANABEL

me encanta este producto y todos los de la gama de la roche-posay. Es super indicado para pieles sensibles o atopicas con acne o tendencia acneica, ya que alisa y suavieza la piel y las imperfecciones y evita la aparicion de los granitos

18/11/2018

@Iria

Un poco decepcionante. No noto efecto ante las imperfecciones y el tono claro que uso es muy apagado. En cuanto a la textura, se absorbe bien y es verdad que unifica el tono.

17/11/2018

@Noelia

Compré este producto por recomendación de una amiga pero a mí no me ha terminado de convencer. Me gusta que tenga color, ya que ayuda a unificar el tono pero no he notado mucha mejoría en mis imperfecciones. Me parece más bien una crema con color cualquiera.

18/09/2018

@Obdulia

Se ha convertido en mi mejor aliado para diario. Es como una especie de bb cream pero no deja esa sensación grasa en la piel. El tono se adapta genial a mi color y en definitiva estoy muy contenta!!

26/07/2018

@Araceli

Buenísima para tratar el acné y las marcas que produce, la he estado usando mientras he tenido la piel grasa y no necesitaba nada más, ahora que tiende a deshidratarse la combino para un extra de hidratación (sobre todo con el serum Hyalu B5) pero sigue cumpliendo su función. Unifica el tono a la perfección el tono claro lo uso a partir de que empiezo a coger algo de color, pero en invierno la uso puntualmente y tampoco queda muy oscura, ya que no tiene mucha cobertura, no es su función

28/06/2018

@Itziar

Este producto me iba bien aunque no fuera súper eficaz, pero después de un año de usarlo empezó a darme alergia y a enrojecer el área donde lo ponía con mucho escozor así que tuve que dejar de usarlo

26/06/2018

@Cristina

La verdad que estoy contenta con los resultados obtenidos hasta ahora. Aún no he terminado mi crema y ya he notado diferencia. Me la voy a a comprar la verdad que la recomiendo. Tenía muchas rojeces en la zona de la nariz y se mean disminuido bastante. Muchas gracias

22/06/2018

@Ariadna

Me encanta este producto ya que combina mi crema ideal (Effaclar Duo +) con pigmentos para unificar el tono. Me pensaba que no cubriría nada, pero realmente tiene la cobertura necesaria para unificar el tono. Si tienes alguna imperfección, utilizar corrector localizado y lista! Y además, te cuida la piel :)

13/06/2018

@Nazaret

No me ha gustado mucho este producto. Cuando lo compré esperaba otra cosa, pero la verdad que no me parecía que me hiciera lo mismo que el Effaclar Duo normal ni que se amoldara a mi cara como una bb cream, por lo que no voy a repetir, me quedo con el normal

11/06/2018

@Sandra

Es un buen producto, le uso todas las mañanas y estoy muy contenta, probablemente repita- Unifica y da buen aspecto, fácil de aplicar y con buen resultado.

10/06/2018

@Serafin

Mi mujer la usa para tapar los granitos rojos,disimula las marcas a la vez que da un toque de color en el rostro.Ella está contenta,su piel la absorbe bien.

04/06/2018

@Silvia

La verdad es que la gama DUO no me gusta demasiado. Y este no es una excepción. Funcionan bien la principio, pero luego la piel se acostumbra muy rápido.

23/05/2018

@Amada

Excelente presentación del producto. El tono medio se adapta genial al color de mi piel, no me salen brillos y consigo un acabado uniforme!

11/05/2018

@Sara

Me resultó demasiado agresiva, tengo la piel sensible y reactiva y no me dio buenos resultados. Me resecó e irritó la piel.

Soy Beauty! tu gaticornio