Roger&Gallet

Opiniones de Extracto de colonia cassis frénésie

Vigorizante, tonificante, energizante. Combate la melancolía, estimula el buen humor y euforiza los sentidos. Indicado para las que tienen un apetito por vivir, amar y probar placeres sin moderación.

Extracto de colonia cassis frénésie

Valoración: 3.19

Eficacia

Textura

Olor

Absorción

Recomendarías este producto a un amigo

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Angustias
@TuPielyTu #RogerGallet
@Lukas
@TuPielyTu #RogerGallet
@Nuria
@TuPielyTu #RogerGallet

opiniones

17/12/2018

@Georgina

Me encanta como huele! Su fragracia fresca perdura mucho y es perfecta para tenerlo todo el día conmigo y exharmelo en cualquier momento! Repetiré la experiencia y la compra! La recomiendo 100%

26/11/2018

@Alba Prada

Además de oler riquísimo estos extractos de colonia de Roger & Gallet suponen un conjunto armónico del bienestar gracias a sus beneficios aromacológicos. Se potencia la alegría y favorece la calma y tranquilidad desde el interior.

13/11/2018

@Elena

La descubrí por casualidad por un regalo de cumpleaños y ya no puedo separarme de esta fragancia. Sencillamente me encanta su olor y además la encuentro a muy buen precio

09/10/2018

@Noa

Cassis Frenesie es una colonia de olor potente, me duró bastantes horas sin problema. Es un aroma con mucha personalidad, en cierta manera energizante, no válido para personas que quieran pasar desapercibidas. Me encanta el envase, muy cómodo y práctico para llevar en el bolso o de viaje. Su precio es económico, teniendo en cuenta lo que dura el olor.

18/09/2018

@MARIA JOSE

Me encanta como huele. Es muy fresca y dura bastante horas, La verdad que la recomiendo toralmente porque es muy suave para el did a dia, y además ddebi decir que mi hija y a mi madre les ha encatando el olor.

08/09/2018

@Melecia

Me gusta probar mucho los perfumes, y casi todo tipo de fragancias. No es lo que me esperaba, me parecio un olor fuerte y que al rato se hace pesado.

Soy Beauty! tu gaticornio