Roger&Gallet

Opiniones de Extracto de colonia tubéreuse hédonie

Extraordinariamente relajante y afrodisíaca. Estimula el estado de ánimo e invita al cuerpo y a la mente a dejarse llevar. Indicado para las que aprovechan cada minuto de tu tiempo. ¡Carpe diem!

Extracto de colonia tubéreuse hédonie

Valoración: 4.58

Eficacia

Textura

Olor

Absorción

Recomendarías este producto a un amigo

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Nuria
@TuPielyTu #RogerGallet
@María Dolores
@TuPielyTu #RogerGallet
@Rubén
@TuPielyTu #RogerGallet
@Natalia
@TuPielyTu #RogerGallet
@paqui
@TuPielyTu #RogerGallet
@Ana M
@TuPielyTu #RogerGallet canjeado como mi primer producto, en unos días mi opinión

opiniones

13/10/2018

@Melanie

Primero de todo, me encanta que sea en formato pequeño, muchas veces cuando viajo a algún sitio tengo que llevarme el perfume completo y no es muy cómodo. Además de que el formato es cómodo huele de maravilla, repetiré.

07/10/2018

@Natalia

Esta fragancia contiene nardos, bergamota, pimienta rosa, petit grain, Neroli, apio, jazmín, limón, elemi y naranja. Me encanta este formato para llevar en el bolso y reponer el perfume largo del día.

18/09/2018

@Daniela

A mi me gusta es practica y huele de maravilla la tengo en mi bolso siempre no ocupa espacio y tampoco pesa me encantan ese tipo de colonia tan practicas

08/09/2018

@Andrea

ROGER&GALLET OPINIONES DE EXTRACTO DE COLONIA TUBÉREUSE HÉDONIE Extraordinariamente relajante y afrodisíaca. Estimula el estado de ánimo e invita al cuerpo y a la mente a dejarse llevar. Indicado para las que aprovechan cada minuto de tu tiempo. ¡Carpe diem!

Soy Beauty! tu gaticornio