Roger&Gallet

Opiniones de Extracto de colonia verveine utopie

Estimulante, tonificante, antifatiga. Refresca el cuerpo, revitaliza la mente y da vida a los sentidos. Indicado para las soñadoras y poetas que quieren encontrar la felicidad.

Extracto de colonia verveine utopie

Valoración: 4.32

Olor

Textura

Eficacia

Recomendarías este producto a un amigo

Absorción

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Miguel Angel
@TuPielyTu #RogerGallet
@Inmaculada
@TuPielyTu #RogerGallet
@Nuria
@TuPielyTu #RogerGallet
@Tamara Martinez
@TuPielyTu #RogerGallet

opiniones

17/04/2019

@Inés

Desde que la probé, me encanta es muy fresca ideal para el verano. El envase es muy práctico para llevarlo en el bolso, aunque muy pequeño, pero cunde mucho ya que con unas pocas gotas el olor perdura. La recomiendo.

17/04/2019

@Begoña

Me ha encantado esta fragancia de Roger & Gallet, he estado usando esta colonia el verano pasado y me ha gustado mucho por sus notas frescas y por el formato, la llevo en el bolso y repito la aplicación cada vez que me apetece! Realmente me siento mejor y mas revitalizada y descansada después de aplicarla, con paz en la mente! La recomiendo a todos sin ninguna duda!

16/04/2019

@Lucia

Es un perfume que podría calificar de fresco, el olor es. Para mi gusto, maravilloso, aunque le pediría un poco más de fijación. El tamaño es pequeño, ideal para llevarlo en el bolso. Me parece genial para época de verano.

16/04/2019

@Maria Jose

Me encanta esta colonia, es muy fresca y huele a cítricos, la recomiendo mucho para el verano y el buen tiempo ,tengo ganas de probar las otras variedades porque esta me encantó como huele y perdura en la piel añadida a mis favoritas. Estimulante, refrescante, antifatiga ,revitaliza la mente y refresca el cuerpo ,indicada para soñadoras y losetas que quieran encontrar la felicidad.Me encanta su fragancia sutil y envolvente ,con finos toques de cítricos.Verveine Utopie una fragancia de ensueño.,para gente soñadora y poeta .Quiero comprarme el tamaño grande porque me encantó su fragancia.y su intensidad .,también es tonificante ,a la vez que refrescante y estimulante. Yo sí que la recomiendo de hecho voy a repetir sin ninguna duda y probar las demás versiones.La ros tengo muchas ganas de probarla y la amarilla también. Encantadusima de haberla probado gracias al club de probadoras y deseando conseguir más productos y testarlos .Me encanta el club de probadoras de tu piel y tu.

16/04/2019

@Anais

me encanta esta colonia ya que tiene un formato ideal para llevar a cualquier lado su olor perdura bastante en el cuerpo, sus notas florales me encantan y volvere a repetir seguro y en este formato por lo comodo que es.

16/04/2019

@Miriam

Fragancia muy fresca pero no por ello dura poco. Es perfecta para quienes buscan una Colonia suave pero con cuerpo, además la puedes llevar en el bolso en este formato. La recomiendo al cien por cien.

15/04/2019

@Daniela

Nunca había probado la marca y la verdad es que quedé gratamente sorprendida. Su olor es único, no sabría describirlo pero no es empalagoso y es ideal para usar a diario. Sin duda lo recomiendo.

15/04/2019

@Carla

La colonia está bastante bien, el olor perdura en el tiempo. Pero tengo que añadir que el bote es beneficioso y a la vez contradictorio, ya que al tener ese tamaño es muy bueno para llevar en el bolso, pero el material de cristal me pare muy peligroso. Es un aroma muy fresquito e ideal para la época que viene ahora.

13/04/2019

@Mari C

Me gustó mucho. Tiene un olor fresco, tonificante y estimula el cuerpo y la mente. Es ideal para todo tipo de persona y cualquier época del año, aunque ahora en primavera es fresquita e ideal. Lo único que no tiene mucha duración. Y el tamaño vaporizador está muy bien para llevar en el bolso. La recomiendo

05/04/2019

@patricia

me encanto su olor y su aroma después de unas horas en la piel,un producto muy recomendado aroma fresco que te envuelve a la primavera volveria a probarlo,indispensable en el bolso, me hubiese gustado que durara mas

03/04/2019

@gloria

Me encantó el olor y la duración , el tamaño del producto es ideal para probarlo muchas veces , la recomendaría sin duda, quedé muy contenta , creo k probaré otros olores y formatos que tiene la misma marca

02/04/2019

@Yolanda

Una fragancia muy fresca y que se puede usar a lo largo de todo el año, sin resultar pesada. Me gusta mucho estos frasquitos en los que viene ya que asi lo puedes llevar a cualquier sitio sin necesitad de llevarte el grande. muy contenta con la experiencia

18/10/2018

@Sonia

me ha encantado su olor fresco y duradero, indispensable en el bolso y esencial en primavera o en esos dias que quieras sentirte fresca y alegre, dura bastante aunque me hubiese gustado que durara mas

13/09/2018

@Jose

OLOR SUAVE Y FRESCO, PARA USO DIARIO... MUY LINDA SU PRESENTACION, IDEAL PARA UN REGALO, ES MUY LINDO.. EL OLOR ESTA MUY BIEN, YO LA CARGO EN EL BOLSO Y PUES CUANDO SE ME PASA PONERME COLONIA EN CASA NO TENGO PROBLEMA YA QUE LA CARGO CONMIGO, MUY COMODA, NO OCUPA A DEMAS POR LA FORMA

10/09/2018

@Beatriz

Me la regalo una amiga que es super fan de roger y fue un acierto, es muy fresca y es un olor que perdura, cuando se me acabe seguramente que me la compre para usarla en los días que salgo a comer con amigos.

10/09/2018

@Maria

Me ha encantado, he estado usando esta colonia de Roger & Gallet este verano y me ha gustado mucho por sus notas frescas y por el formato, la llevo en el bolso y la saco y repito la aplicación cada vez que me lo pide el cuerpo!! Tal vez por eso me ha durado tan poquito pero hay formato más grande para tener en casa tambien! La recomendaria sin duda!

10/09/2018

@Tamara Martinez

Me ha encantado la fragancia de este producto. Me parece que tiene buena duracion y que para los meses de verano aporta frescura evitando ser pesado tanto para uno mismo como para los demas. Creo que seria buena opcion de compra

09/09/2018

@Miguel Angel

Me ha gustado mucho esta colonia, muy fresca, ideal para el verano; sobre todo para las noches, el olor dura mucho tiempo en la piel. Sin duda lo compraré en más ocasiones!!

07/09/2018

@Vanessa

Me ha gustado mucho, tiene como un aroma poco cítrico a limón específicamente, pero no es muy fuerte que moleste. Creo que de precio es un poco caro. La muestra que recibí, está muy bien de tamaño, no es muy pequeña y va bien para llevarla en la cartera. Se absorbe muy bien en la piel y la duración es mas o menos. Me gusta!

07/09/2018

@Blanca

Me ha gustado mucho esta fragancia, tiene un olor muy natural y fresco con olor a limpio que perdura sobre la piel. El frasco de 100ml es perfecto para llevar en el bolso.

Soy Beauty! tu gaticornio