Vichy

Opiniones de Fondo de maquillaje fluido dermablend

Maquillaje alta cobertura sin efecto máscara.

Fondo de maquillaje fluido dermablend

Valoración: 3.79

Olor

Textura

Eficacia

Recomendarías este producto a un amigo

Absorción

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Ainhoa
@TuPielyTu #Vichy
@Yolanda
@TuPielyTu #Vichy
@Laura
@TuPielyTu #Vichy
@Ana
@TuPielyTu #Vichy

opiniones

11/07/2019

@Olvido

Es un fondo de maquillaje perfecto para cubrir todo tipo de imperfecciones. Alta cobertura, no marca poros. A mi se me hizo un poco denso y aún teniendo la piel seca no se me hizo difícil de llevar, es perfecto para cubrir marcas, tatuajes etc.

09/07/2019

@ROSALYN

Un fondo de maquillaje realmente bueno, matifica todo el rostro sin dejar brillos y con una cobertura inmejorable. Además, acerte con el tono que escogí ya se ajusta perfectamente a mi color de piel. Tanto el perfume como la textura es básicamente deliciosa.

04/07/2019

@Tina

No me ha gustado nada su textura, ni su absorción. La verdad es que para mí gusto deja mucho que desear... hay otros productos más baratos y mejores en calidad

29/06/2019

@Angela

Maquillaje perfecto para tapar imperfecciones y sobre todo ideal para personas con tendencia al acné. Tiene bastante cobertura y apenas se pueden llegar a apreciar. Me ha encantado no puede faltar este producto. Lo recomiendo aunque el olor es lo único que no me ha gustado mucho

27/06/2019

@Andrea

Este fondo de maquillaje fluido es bastante líquido tal y cómo indica su nombre pero tampoco una cosa loca, tiene una cobertura bastante buena, al menos para mí. Seca en mate y me aguanta bien los brillos, pero recomiendo sellarla igualmente con polvos para tener mayor aguante. No deja efecto máscara, es cierto, pero tampoco de segunda piel. Tiene cobertura aunque para mí no es un problema, al revés.

26/06/2019

@Tamara

Me parece una base de maquillaje estupenda, si lo que quieres es ocultar imperfecciones, ya que cumple su función a la perfección. Confío muchísimo en la marca, me parece un producto genial!!

26/06/2019

Me ha gustado, pero no tanto como el maquillage de textura mas liquida. Este creo que es mejor para pieles mas grasas. Si teneis la piel seca como yo os recomiendo el otro con textura mas fluida

24/06/2019

@Verónica

Me encanta este producto ya que cubre perfectamenre mis imperfecciones. Se trata de una base ligera que se absorve facilmente dejando mi piel suave y sin brillos. Su olor es agradable.

22/06/2019

@Maria

Si tenéis imperfecciones, este maquillaje las cubre, sin dejar el efecto "plasta". Además, se puede modular, quieres más cobertura, pones un poco más de maquillaje. Va bien para pieles mixtas, pero no la recomiendo poner muchas horas

19/06/2019

@Ainoa

Siempre uso bases de maquillaje de alta cobertura para invierno. Decidí usar esta y me encantó. No resulta pesada en la piel pero tapa todas las imperfecciones. .

18/06/2019

@Ester

A mí como base de maquillaje me resultó demasiado densa pero empecé a usarla como corrector para las partes del rostro que no son el contorno de los ojos, sobre todo granitos, y me gusta un montón. Es de la misma tonalidad y además es fácil de difuminar el contorno. No se nota nada.

17/06/2019

@Lissamar

Maquillaje perfecto para tapar imperfecciones y sobretodo ideal para personas con tendencia al acné. Ya que tiene bastante cobertura y apenas se pueden llegar a apreciar. Me ha encantado no puede faltar este producto

17/06/2019

@Maite

Probé una muestra que me.sieron en una tienda, y la verdad que me.impresiono la cobertura que tiene. Muy buen producto. Es muy denso, pero es normal por la gran cobertura que tiene

16/06/2019

@Mónica

Desde luego un producto muy recomendable.Tiene una textura ideal para una cobertura impecable y se extiende perfectamente sin dejar demasiados brillos.Me parece perfecto para enmascarar esas pequeñas imperfecciones del rostro.Desde luego que lo voy a recomendar.

15/06/2019

@Marta

Maquillaje perfecto para tapar imperfecciones y sobretodo ideal para personas con tendencia al acné. Ya que tiene bastante cobertura y apenas se pueden llegar a apreciar. Me ha encantado no puede faltar este producto

13/06/2019

@Angela

He probado esta base y me ha gustado mucho. Aguanta bastante y cubre muy bien. No deja marcas con líneas de expresión ni nada. Incluso en verano que me aguanta menos el maquillaje con el sudor se me suele ir pues este me aguanta bastante estoy muy contenta con el. Ya lo recomiendo.

11/06/2019

@Houda

Lo uso sobre todo cuando tengo manchas de acné o imperfecciones en la piel. Es muy cubriente y fácil de aplicar. Lo aplico con una brocha. Si lo que buscas es una muy buena cobertura te lo recomiendo al 100%. Lo único que le cambiaría es el olor y la textura que es muy espesa!

11/06/2019

@Dayana

Tuve la oportunidad de probar una muestra que me dieron en una revista y he de decir que el tono que me tocó era demasiado oscuro así que no la pude probar bien, sin embargo, el olor era bueno y la textura era suave y bastante liquida, nada pegajosa ni pesada

05/06/2019

@Mari

Textura agrable, fácil aplicación, cubre bastante bien las imperfecciones y se adapta muy bien a la piel. Tiene un perfume suave. Duración aprox. de 8 a 10 horas en un día laboral intenso!

05/06/2019

@Amelia

Me compré este producto por recomendación de una amiga, y por vídeos que demostraban que era muy cubriente. He de decir que me encanta, lo uso casi siempre como corrector, por el alto poder de cobertura.

Soy Beauty! tu gaticornio