Roger&Gallet

Gel de ducha estimulante gingembre rouge

El primer placer de la mañana para despertar los sentidos y sentirse maravillosamente fresca y relajada. Su secreto radica en su textura untuosa y ultra-sensual que limpia con la mayor suavidad. La piel está increíblemente sedosa y aterciopelada, delicadamente perfumada con notas sensuales de Gingembre Rouge. Indicado para todo tipo de pieles.

Gel de ducha estimulante gingembre rouge

Valoración: 8.16

Eficacia

Textura

Olor

Absorción

Presentación

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Yolanda
@TuPielyTu #RogerGallet me encantaa tiene un olor irresistible
@Patricia
@TuPielyTu #RogerGallet
@Marihely
Me encanta! @TuPielyTu #RogerGallet
@Andrea
Foto por @andrealogia
@María de los Ángeles
@TuPielyTu #RogerGallet
@Rubén
@TuPielyTu #RogerGallet
@Sofia
@TuPielyTu #RogerGallet
@Marta
@TuPielyTu #RogerGallet
@Carmen
@TuPielyTu #RogerGallet
@Beatriz
@TuPielyTu #RogerGallet
@Anahit
@TuPielyTu #RogerGallet
@Sandra
@TuPielyTu #RogerGallet
@Esther
@TuPielyTu #RogerGallet
@Rosana
@TuPielyTu #RogerGallet
@Ana Haymee
@TuPielyTu #RogerGallet
@Anush
@TuPielyTu #RogerGallet
@Sandra
@TuPielyTu #RogerGallet
@Begoña
@TuPielyTu #RogerGallet
@khalid
@TuPielyTu #RogerGallet

opiniones

08/08/2018

@Silvia

Huele de maravilla (nunca me cansaría de este olor) y deja la piel suave. La única pega que le pongo es que no hace casi nada de espuma. Por lo demás, genial. Seguiré usando este gel de ducha.

07/08/2018

@Maria Vega

Me a gustado mucho huele muy bien deja la piel limpia nutrida y con un olor muy agradable me encanta es muy práctico para llevar a todas partes gracias

07/08/2018

@Angel

El producto me ha dejado encantada muy buen olor, se absorbe muy rápido y es muy fácil de aplicar. En general ha mejorado mis expectativas

05/08/2018

@Manuel

En casa nos encantan los productos de Roger Gallet. Los geles de dicha son perfectos. Tienen un olor muy agradable, hacen bastante espuma y dejan la piel suave hidratada

02/08/2018

@lourdes

acabo de probar el gel de ducha. la verdad es que me ha cautivado el olor¡¡¡ increíble¡¡ da gusto ducharse así¡¡ además me ha ambientado el baño¡¡jajaja¡¡ la piel muy suave, con sensación de limpieza, y te deja el mismo olor, muy duradero¡¡

31/07/2018

@Esther

Este GEL es genial deja un olor muy agradable en la piel durante mucho tiempo. La piel genial tras usarlo

31/07/2018

@Cristina

Me encanta todo de este gel. El olor, la espuma que hace, el packaging..... Hace su función que es limpiar y encima con un olor agradable

23/07/2018

@Anush

Huele super bien, te deja la piel suave, hidratada, me ha gustado mucho porque no es de esos que el olor se va enseguida sino que aguanta bastante y eso no tiene precio

11/07/2018

@Rocío

Este gel de ducha me ha encantado, tiene un olor muy rico que perdura muchísimo tiempo en la piel, su textura en gel es muy agradable y fresca, se agradece en verano su uso!

11/07/2018

@Ekaterina

Me ha encantado, el olor es genial, super fresquito y veraniego y se queda un tiempo oliendo. Limpia bien la piel y no reseca.

06/07/2018

@antonia

Me gustado bastante este producto sobre todo de la textura cuando se mezcla con el agua y dejaar una espuma suave coma también deja la piel bastante suave e hidratada en este caso el olor no ha durado mucho pero si tiene un buen olor

04/07/2018

@Berta

Increible, no tengo mas palabras, me ha dejado muy sorprendida! Lo recomiendo un monton a todo el mundo, es super eficiente

02/07/2018

@Elena

Me ha encantado, me gusta desde su olor hasta como te deja la piel, me ha sorprendido mucho, comprare este producto!!

02/07/2018

@chelo

He probado este producto y me ha encantado el olor, la presentación y la rapidez de la entrega. Lo unico que no me gustó fue la textura del producto para mi es demasiado densa (poco liquida)

02/07/2018

@Laura

Me ha gustado mucho, lo único envase pequeño! El olor y textura genial! En eso de 10!! Marca genial, que aún no había probado

01/07/2018

@Begoña

La verdad es que no he notado nada revitalizante ni energizante. Es un gel normal para mí. Hace bastante espuma, eso sí y no hace falta poner mucho. Yo lo uso con la mano o con esponja y he quedado satisfecha en este aspecto. El olor es muy suave y apenas perdura. La presentación me ha gustado. El gel es transparente, aunque me lo esperaba del mismo color que el envase, pero esto mo cuento como anécdota :)

30/06/2018

@eva

Es ideal para pieles sensibles su textura y olor es muy agradable hace mucha espuma eso es ventajoso ya que con poca cantidad es bastante su envase es bonito y la muestra ideal para poder viajar lo compraré seguro

30/06/2018

@Sofia

Huele genial, hace mucha espuma y tiene una consistencia bastante sólida lo que hace que no lo desperdicies. El frasco de presentación es bonito.

29/06/2018

@Rosana

#tupielytu estoy probando el Gel @rogergallet y mi veredicto es 8. Textura suave, olor agradable sin ser pesado o excesivo, piel limpia y textura suave tras uso, sin aditivos ni parabenos. Apenas hace espuma x su composición para pieles sensibles. Recomendable.

28/06/2018

@Sandra

Me ha encantado el gel de ducha estimulante, tiene agradable olor y textura suave, limpia y relaja. El formato puede ser mas grande.

27/06/2018

@Beatriz

Me ha parecido un producto con un color muy atractivo, y a la hora de usarlo deja muy buen aroma y tiene una textura que me ha gustado mucho.

26/06/2018

@ANABEL

tiene un olor super agradable...te envuelve! y ademas es super duradero. Ademas de una textura rica y suave, que se esparce por toda la piel con gran suavidad

26/06/2018

@MARTA

Me ha gustado muchísimo. El olor perdura en la piel y me recuerda a las rosas de té. Es un gel transparente que se transforma en una suave espuma al contacto con el agua. Lo recomiendo porque me ha encantado.

26/06/2018

@GUADALUPE

Me ha gustado mucho poder probar este producto. Lo recomiendo. Tengo que decir que su fragancia es muy agradable. Huele genial!!! Buena presentación, textura y absorción.

25/06/2018

@Carmen

Me ha encantado, tiene un olor genual y deja la piel muy suave. Si tuviera q poner una pega sería que el envase es excesivamente pequeño,. Por lo demás me gusta mucho el producto y lo recomiendo.

24/06/2018

@Yolanda

Me ha encantado !! La primera vez que lo probe lo hice haciendome una exfoliacion con un guante especial y este gel de ducha y la sesancion y el aroma que queda en la piel es fantanstico. Lo recomiendo.

24/06/2018

@Sandra

El producto me ha encantado deja la piel muy suave y además huele de maravilla lo recomiendo. La muestra un poco pequeña pero bueno.

20/06/2018

@Andrea

¡Me encanta! Nunca había tenido la oportunidad de probar productos de Roger and Gallet, el olor de este gel de ducha es impresionante. Super rico y de verano, se queda impregnado en tu piel por mucho tiempo y huele fenomenal. Sin duda tengo ganas de probar muchos más! Y llevármelo en mis viajes porque el formato pequeño es ideal.

18/06/2018

@Margarita

Es un gel que me gustó bastante por el olor tan perfumado. Aunque no puedo dejar de comentar que la textura cremosa e hidratante deja limpia y muy relajada la piel.

18/06/2018

@loly

Fue el producto que canjee, me ha gustado.. es refrescante par bañarte y utilizarlo como gel de baño, es muy suave ... el olor no esta mal, pero al terminar el baño el olor se pierde muy rapido de la piel

16/06/2018

@MARI ANGELES

me encanta la textura del gel de ducha,pero sobre todo lo que mas me gusta el olor que tiene, deja la piel suave y perfumada, me ha encantado

16/06/2018

@susana

me ha encantado el olor, lo que más. Super agradable. Y deja la piel muy suave. Lo único, quizás, para mí, es que no hace excesivamente espuma y por eso da la sensación de tener que usar más cantidad pero por lo demás muy bien. Muchas gracias por darme la oportunidad de probarlo.

16/06/2018

@Rosa

Soy muy fan de la marca Roger&Gallet, por lo que no me lo pensé dos veces al pedir este gel de ducha. Me encanta el olor y la textura y lo tersa que deja la piel. Sin duda lo recomiendo a todo aquel que esté buscando un gel de ducha diferente.

15/06/2018

@Marta

Que Que me digas que no puedo y estamos bien para que no te voy a decir nada de lo que te ha dicho tu madre que dice que no se puede hacer bien en el verano

15/06/2018

@Marihely

Me ha encantado. Tiene una textura muy ligera. Limpia sin resecar la piel. Me gusta el hecho de que no contiene jabón, ni parabenos ni colorantes artificiales. Huele riquísimo y al final deja una sensación fresca.

10/06/2018

@J. Toni

Este gel de ducha de delicioso olor, deja la piel limpia, hidratada y con un duradero olor. Muy recomendado para las duchas de la mañana, ya que deja una sensación muy energética.

10/06/2018

@Margarita

Aunque es un gel que no hace mucha espuma destaca por la calidad que tiene en comparación con otros geles de ducha. Este aroma en concreto es muy intenso.

09/06/2018

@Vanesa

Me ha gustado mucho el olor agradable que deja después cuando te has bañado, destacó su fragancia y calidad. Podría hacer más espuma por qué hace poca y ahí que echar bastante.

06/06/2018

@Ricard

Gel de ducha con una textura consistente pero cremosa que deja la piel limpia e hidratada. Lo mejor su aroma duradero que refresca y relaja.

15/05/2018

@tamara

Utilizo desde hace poco este producto. Lo compre porque tenia curiosidad por probarlo y la verdad es que me esta gustando mucho.

Soy Beauty! tu gaticornio