Roger&Gallet

Opiniones de Gel de ducha relajante rose

El primer placer de la mañana para despertar los sentidos y sentirse maravillosamente fresca y relajada. Su secreto radica en su textura untuosa y ultra-sensual que limpia con la mayor suavidad. La piel está increíblemente sedosa y aterciopelada, delicadamente perfumada con notas sensuales de Rose. Indicado para todo tipo de pieles.

Gel de ducha relajante rose

Valoración: 3.88

Eficacia

Textura

Olor

Absorción

Recomendarías este producto a un amigo

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Rebeca
@TuPielyTu #RogerGallet

opiniones

18/09/2018

@Raquel

Si tengo que resaltar una cosa seria su aroma!! Ideal para esos dias en los que buscas en tu baño un momento spa despues de un dia intenso. Ademas este formato es ideal para cuando vamos de viaje!

26/06/2018

@Pilar

Me encanta, por su textura y su aroma, creo que es una buena combinación de olor y textura. La presentación me parece muy biena

19/06/2018

@Virginia

Olor super agradable. Textura inmejorable, hace espuma y deja un olor en el ambiente muy relajante. Deseando volver a utilizarlo. Muy recomendable

17/06/2018

@J. Toni

Sin duda es un buen gel de ducha, para días muy ajetreados en los que necesitas ducharte para quedar descansado. El aroma es muy relajante, y ni que decir que limpia y no reseca en absoluto.

12/06/2018

@Margarita

Me gustó muchísimo el olor, es bastante intenso. Deja la piel limpia y fresca. Lo recomiendo en este formato para ir de viaje.

11/06/2018

@Ricard

Todo de este gel me ha gustado: el olor, la cremosidad, la espuma que hace. Hay muchas más olores disponibles pero este concretamente es muy suave y relajante.

31/05/2018

@Sara

Sin duda la mejor crema, huele bien,absorción rapida,suave, buena textura,me encanta la recomendó sin dudarlo la compraría con los ojos cerrados

25/05/2018

@Angela

Me encanta este olor!! Lo he probado en casa de una amiga y me ha encantado!! Lo compraré seguro. Aromaterapia en tu propia ducha.

22/05/2018

@Rebeca

Lo compré con muchas expectativas y la verdad que no me ha convencido del todo. El aroma me gusta porque no es ese aroma intenso a rosa, es más tenue y con un toque especial...pero para mi gusto se queda cortito porque dura muy poco... En cuanto a espuma tampoco hace mucha pero eso va a gustos.

13/05/2018

@Soraya

Huele muy bien,tiene una textura que se puede extender bien en la piel y esa marca es muy conocida y va muy bien

Soy Beauty! tu gaticornio