Roger&Gallet

Opiniones de Gingembre rouge intense

 El Agua de Perfume Gingembre Rouge Intense se compone de una flor de jenjibre chispeante que se une a la esencia de iris, de una sensualidad calmante, para lograr un efecto frío-calor adictivo.

Gingembre rouge intense

Valoración: 4.35

Olor

Textura

Eficacia

Recomendarías este producto a un amigo

Absorción

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Mari C
@TuPielyTu #RogerGallet
@Pilar
@TuPielyTu #RogerGallet
@Antonia
@TuPielyTu #RogerGallet
@NURIA
@TuPielyTu #RogerGallet
@Carmen
@TuPielyTu #RogerGallet
@irene
@TuPielyTu #RogerGallet

opiniones

06/06/2019

@Carmen

La compre porque había probado la gimgembre rouge normal y me gusta mucho su olor. Pensé que al ser intensa duraría más el perfume, pero no ha sido así. Además el aroma es ligeramente diferente, prefiero la normsl

26/05/2019

@Juan Manuel

Un gran perfume, muy fresco y duradero para utilizar en cualquier momento. Además tiene muy buen precio en el mercado. En cuanto a la presentación es estupenda por si se quiere regalar.

18/04/2019

@mercedes

Me encanta es adictiva dulce intensa pero no empalagosa sirve pera cualquier ocasión de día o de noche es más duradera que otros aromas de la marca pero no es exagerada. El frasco es precioso muy fino y elegante realmente muy bonito.

16/04/2019

@Rosario

Es un olor el que tiene que me recuerda o otras, es suave y dulce sin empalagar, fresco y en mi piel tiene una duración más que aceptable, aunque no dura todo el día. Me parece ideal para cualquier momento, quizás para esos paseos en las tardes de primavera es el toque perfecto. El frasco es muy bonito y elegante queda bien en cualquier tocador. Probablemente la vuelva a comprar, porque aunque no es mi number one sí un básico para cualquier ocasión.

15/04/2019

@Cristina

Me ha encantado el aroma. Es un aroma muy fresco y sencillo, que te deja una sensación muy agradable todo el día. No dura demasiado, pero no hay problema con repetir la aplicación al mediodía. La recomiendo. Además el frasco es precioso y queda genial en el baño.

13/04/2019

@Mari C

Me encanta. Es un agua de perfume que huele deliciosamente bien. Tiene una duración muy buena y se puede usar tanto en invierno como en verano. Los perfumes de Roger & Gallet son estupendos . Totalmente recomendado.

13/04/2019

@irene

Me ha sorprendido, deja un perfume sutil pero que dura mucho tiempo. Me encanta el toque final que deja, no es dulzona pero tampoco ácida. Me ha sorprendido gratamente. Me apetece probar otras pero es muy posible que repita con esta.

13/04/2019

@Antonia

Me encanta este perfume. Tiene un olor dulce pero suave y sutil, nada empalagoso. Tiene una duración bastante buena, dura más el olor que la versión del agua de colonia que también tengo. Ideal para la primavera.

13/04/2019

@NURIA

Es un perfume muy especial, no es para todos los días, me gusta la fragancia que es intensa y duradera en la piel. Me recuerda a notas florales con un toque oriental. El envase es precioso y su color me encanta. Es una verdadera joya de la perfumería.

13/04/2019

@Eguzkiñe

Me encanta la marca Roger Gallet y siempre he usado la gama fleur de figuier porque me resulta muy agradable y llevadera. Pero tengo que decir que esta gama (gimgembre rouge intense) me ha sorprendido gratamente. El olor es intenso y penetrante, pero no llega a ser empalagoso. Me gusta el toque del iris mezclado con el gengibre y los toques de cedro de fondo. La duración de la fragancia es buena, aunque en mi caso no aguanta todo el día.

13/04/2019

@Itziar

Es un perfume muy duradero con un olor bastante intenso y agradable. Tanto en la piel como en la ropa dura todo el día y ya se ha vuelto un básico en mi día a día.

13/04/2019

@Sonia

La fragancia no es para nada de mi estilo es demasiado empalagosa me agobia el olor que deja como si me costase respirar. En cambio el bote me gusta muchísimo es muy bonito y la caja y la presentación también para un regalo sería muy adecuado.

15/12/2018

@Lucía

Me encantan este tipo de olores, creo que para el diario van genial y la verdad tiene una duración bastante buena! Lo recomiendo además esta marca me tiene encantada con sus productos

28/10/2018

@Af Paola Arco

El olor de Gingembre Rouge Intense es una pasada, y su envase es precioso. Permanece el aroma bastante tiempo en el cuerpo. A mi me gusta mucho aunque no sé si la volvería a comprar!

08/08/2018

@Olga

Esta colonia huele muy bien. Es perfecta paa el día a día. Es un olor fresco. No dura puesto tanto como un perfume, pero para el día a día es ideal

02/08/2018

@Carmen Lazaro

Compramos este agua de perfume para un familiar, le gustó mucho y la verdad es que el olor es muy reconfortante sobretodo para las salidas nocturnas que empiezan con el buen tiempo .... Lo único malo que puedo decir es que la fragancia no dura tantísimo como otros perfumes de esta marca pero en general muy bien !

28/07/2018

@Rocio

Me encanta este perfume, el olor es intenso y dura todo el día. No es un olor cargante y con dos pulverizaciones es suficiente. Dura un montón

25/07/2018

@Patricia

Me gustaría probar esta colonia cuando esté disponible, pues he tenido la ocasión de olerla en las tiendas el aeropuerto y es una auténtica maravilla

15/07/2018

@desiree

Me encanta esta fragancia para usar en las noches de verano, huele muy pero que muy bien y el olor es duradero.

12/07/2018

@Rocío

Probé hace poco una muestra de esta fragancia y me encantó, soy fan de esta marca y me encantaría poder tener esta colonia ya que te deja un olor estupendo y encima que dura.

Soy Beauty! tu gaticornio