Roger&Gallet

Opiniones de Huile gourmande fleur de figuier

Mejora la sensación de tu piel con este irresistible aceite. Nutritivo, no pegajoso y enriquecido con aceites de frutas (uva, granada, grosella negra, albaricoque y maracuyá) y aceite de almendras dulces. Deja la piel con una sensación de extremo confort, nutrida e increíblemente relajada. Una fragancia floral y frutal delicadamente sensual que te deja con una maravillosa sensación de bienestar. Indicado para pieles secas.

Huile gourmande fleur de figuier

Valoración: 3.92

Eficacia

Textura

Olor

Absorción

Recomendarías este producto a un amigo

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Francisca
@TuPielyTu #RogerGallet
@Inma
@TuPielyTu #RogerGallet
@CLARA
@TuPielyTu #RogerGallet

opiniones

27/07/2018

@Rocío

Me encanta este super producto!! Huele genial, se absorbe muy bien aún siendo aceite y como resultado deja la piel muy suave, bonita y reluciente además de una fragancia de 10.

26/07/2018

@Gii

Tuve la oportunidad de probar esta producto gracias a una muestra que me dio una amiga, la verdad que me gustó mucho para el verano, es fresca y dulce. Fue un día exitoso porque todo el mundo me preguntaba qué perfume llevaba puesto.

24/07/2018

@Leonor

He podido probar ésta aceite gracias a una amiga que lo tiene en casa y me ha dejado probarlo, me ha gustado mucho porque no resulta pegajosa y tiene un olor muy rico. Si puedo canjearla con mis dermis lo haré para comprobar su eficacia día tras día...

11/07/2018

@julio cesar

Me encanta!!! Este producto me hidrata mucho y me deja un aroma en la piel espectacular. Todos los producto de esta marca me encamtan.

08/07/2018

@María José

Me gustó mucho su aroma. Pero me pareció muy poco duradero, casi no dura nada. La primera hora huele muy bien pero pasado un tiempo desaparece por completo.

27/06/2018

@Milagros

Este perfume me recuerda a mi niñez, al olor de las flores frescas recien cortadas, no dudeis en probarlo, os va a gustar mucho

10/06/2018

@Aida

El olor de este aceite me encanta, pero me lo probé en el pelo y en mi caso me lo deja graso. En cambio para la piel es perfecto

04/06/2018

@Victoria

Me encanta este perfume. El olor a higuera es espectacular. La he tenido en varias ocasiones la fragancia y es de mis preferidas. Un olor muy característico y peculiar que, en general, gusta a la gente. Buena adherencia en piel.

02/06/2018

@Cristina

Esta bastante bien el prodiucto lo recomiendo y volveré a comprar cuando lo termine que eso será dentro de muy poco

26/05/2018

@Carla

Aunque el diseño es muy llamativo y bonito, no hace justicia con la duración del olor. En mi piel personalmente no dura nada a parte que deja un olor totalmente distinto al que se encuentra en el bote.

26/05/2018

@M Teresa

Me encanta la presentación de estas colonias, el frasco es sencillo y elegante. El olor en este caso para mi gusto es demasiado dulce.

24/05/2018

@Inma

Huele delicioso. Siempre consigo sorprender. El frasco también es una preciosidad. Me lo regalaron en mi cumple y creo que yo haré lo mismo con mi cuñada.

15/05/2018

@Sandra

Para mi, uno de los mejores olores de roger&gallet. Es un olor dulce , realmente huele a higos. Es delicioso para verano es ideal.

14/05/2018

@Olga

Un aroma fresco y dulce a la vez, muy femenino y me gusto mucho. El bote me duro una temporada buena, es ideal para el verano o cuando el cuerpo pide un aroma dulce y delicado.

12/05/2018

@CLARA

Aceite en spray, tiene un envase precioso, por detrás con dibujo de hojas muy elegante. El envase es de cristal, no descarto apartar parte del producto en un envase de plástico para tener en el bolso y no preocuparme de que se rompa. Tiene un aroma a higuera muy rico pero nada empalagoso. El aceite no deja sensación grasa en la piel, deja un efecto seco satinado muy agradable. Es un producto que sirve tanto para piel como cabello. Cuando lo uso en el cabello aplico una ráfaga en las palmas de las manos y de ahí distribuyo por todo el pelo evitando la raíz. Cunde muchísimo, ya lo he usado varias veces y aún no se nota apenas en el frasco. Excelente relación calidad-precio. Repetiré con otros aromas.

Soy Beauty! tu gaticornio