La Roche-Posay

Opiniones de Hydraphase intense ojos

Tratamiento rehidratante intenso para el contorno de ojos, bolsas y ojeras. 

Hydraphase intense ojos

Valoración: 3.37

Eficacia

Textura

Olor

Absorción

Recomendarías este producto a un amigo

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Maria
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Rebeca
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@MARI CARMEN
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@María
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Mj
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña

opiniones

09/10/2018

@MARI CARMEN

Este contorno de ojos me gusta pero no es uno de lo que me a encantado ay otros que me gusta más porque idrata pero me salen unos granitos de grasa y lo tengo que dejar y al tiempo vuelvo porque me da cosa dejarlo sin utilizar

27/07/2018

@Blanca

Era muy refrescante y para las bolsas iba bien , no tanto para las ojeras, aunque a mi me lo recomendaron para primeras líneas de expresión y ese fin no lo cumplía.

26/07/2018

@Rebeca

Me encanta este contorno de ojos. Es de los pocos que he encontrado en la que su composición sea totalmente saludable, sin sustancias perjudiciales. Además es muy ligero, fresco y cunde bastante.

16/07/2018

@María

El mejor primer contorno de ojos. Tengo 21 años y es mi primer contorno de ojos, me lo recomendaron en la farmacia y no me ha podido gustar más. Si lo que buscas es un primer contorno que te hidrate de una forma ligera y suave no vas a encontrar uno mejor que este.

05/07/2018

@Juan

Un co torno muy fluido que se absorbe rápidamente. Creo que es útil para arrugas que no estén muy marcadas aunque en las pronunciadas no noto diferencia.

01/07/2018

@Mj

Lo estoy utilizando actualmente. Me parece que es útil para mantener el contorno si no tienes muchas arrugas, pero no estoy segura de que sirva en esa situación. La textura es muy ligera y se absorbe rápidamente pero a mí ,personalmente, me gustan más los contornos más densos.

28/06/2018

@CARMEN

Por lo que respecta al producto estoy muy contenta con su textura, olor y absorción. En general los productos de Roche Posay me encantan y suelen funcionar muy bien. En este caso, quizás por mi tipo de piel, este producto no es el que mejor me va para mi. Pero supongo que como siempre, cada piel es un mundo, y aunque yo no haya notado ningún cambió, no significa que a otras persona no les vaya bien.

07/06/2018

@María Cristina

Me gustó el olor,y merece la pena para hidratar la zona de los ojos en la noche,dura como un mes el producto

06/06/2018

@Miriam

Es un muy buen contorno, actúa tratando las ojeras y fatiga por lo que me va genial. Tengo la ojera muy oscura pero esa no es una función de este contorno

31/05/2018

@Patricia

Lo use hace un año y me gustó la textura y la absorción sobre todo, no me dejaba la ojera pegajosa. Notaba hidratación pero mi ojera es resistente y no la quito con nada.

30/05/2018

@Maria

Un contorno muy cortito de hidratación, de textura muy ligera por lo que se absorbe muy rápido, no he notado ningún efecto de mejora en la ojera.

23/05/2018

@Carmen

Me gusta su textura y su rápida absorción pero no me convence totalmente su eficacia. No veo que mi contorno de ojos esté realmente rehidratado.

11/05/2018

@Melisa

Solo he probado un envase, pero no me.ha convencido, tarda algo en absorberse, y no noté mucha mejora La verdad es que no me pareció el mejor producto.

11/05/2018

@Estefanía

Su textura es agradable y es bastante hidratante, pero en lo que se refiere a las ojeras no vi resultados.

11/05/2018

@Sandra

Le cuesta un poco absorberse pero tras un par de minutos la piel está lista para maquillar. Hidrata pero no he notado ninguna mejoría

Soy Beauty! tu gaticornio