La Roche-Posay

Opiniones de Hydreane bb cream

La primera BB Cream con agua termal de La Roche-Posay, formulada para pieles sensibles. Tono uniforme y lleno de luz.

Hydreane bb cream

Valoración: 3.57

Eficacia

Textura

Olor

Absorción

Recomendarías este producto a un amigo

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Iuliana Andreea
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Ainoha
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Marina
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Ainara
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña

opiniones

13/11/2018

@Rocio

No me ha gustado nada, no hace el efecto que ofrece en mi caso mi piel ha reaccionado con irritación, la textura es demasiado pastosa, deja una piel muy brillosa y piel no es grasa.

26/09/2018

@Lucía

la use hace un tiempo y no llegué a terminarla. Ni hidrataba bien ni dejaba aspecto "buena cara" la primera hora bien, pero luego iba quedando como a parches de color. No es repetiría y creo que tampoco la recomendaría. En cuanto a olor, absorción y textura... sin más.

25/09/2018

@Ainoha

esta bb cream hidrata a la vez ue da un poco de color, no te deja la piel cuarteada, funciona bien si quieres igualar el tono pero no es una bb cream que tape imperfecciones, no cubre nada las zonas simplemente iguala el tono pero deja una piel suave y bonita, yo la uso sobretodo a diario para salir a la calle para no tener que estar poniéndome mi crema y la base de maquillaje, esto es mucho mal fácil , sencillo y funciona muy bien, os la aconsejo.

13/09/2018

@Sara

Me gusta la textura, el tono(también queda genial cuando se combina con otra base) y el olor. Lo único malo es que no evita que aparezca la zona T algo brillosa conforme pasan las horas. Quizá en invierno esto cambie, tengo que esperar a noviembre para decir si eso es así. Con todo, yo repetiría.

01/08/2018

@Ana

Me gusta mucho, me la aplico en los días que no me quiero maquillar y a veces como base. La recomiendo para perezosas como yo.

31/07/2018

@Marina

Como todos los productos de la marca, hidrata la piel y la deja nutrida. Efecto matificante. No es graso. Se absorbe bastante bien.

31/07/2018

@María José

Me ha gustado mucho porque a pesar de que mi piel es grasa no me ha dado mucho brillo y con el factor de proteccion 20 en invierno si no estas muy expuesta al sol no esta mal.Y deja un buen colorcito.

30/07/2018

@Ainara

Tiene poca cobertura y a mí me oxida un poco a medida que va pasando el tiempo, tengo el tono medio y en mi piel también noto que me va dejando residuos en la mano si me toco la cara, no se seca totalmente aunque use polvos después

23/07/2018

@Esther

Me ha gustado su textura, su olor y la sensación que deja en la piel. Lo único que no me convence es que cubre poco, aunque es una BB Cream claro, no espero que cubra como una base, pero para mi es un poco insuficiente. Quizás para el verano si le saque partido

22/07/2018

@Carmen

Imprescindible para el verano, hidrata y te deja la piel con un color homogeneo. Tienes dos tonos lo cual en verano se agradece y proteccion solar como siempre.

14/07/2018

@María Dolores

La textura me gusta, es cremosa un poco densa, pero cuando se va terminando el tubo a mi por lo menos se me vuelve muy líquida. Primero utilizo una crema hidratante y a continuación mi bb cream, así mi cara tiene mejor color y más luminosidad.

11/07/2018

@Angelita

Me enviaron unas pruebas a casa y me encantó, desde entonces la utilizo cada mañana, así se unifica el tono de mi piel y le aporta un poquito de color y luminosidad.

23/06/2018

@Iuliana Andreea

Me encanta la BB Cream, da a la piel un aspecto natural y uniforme, cubre las imperfecciones pero sin dejar la piel cargada y sin efecto máscara.

22/06/2018

@tania

Me gusto mucho, la cobertura es media, deja la piel muy jugosa, iluminada e hidratada ya que lleva agua termal. Es ideal para pieles sensibles me gusta mucho os la recomiendo

14/06/2018

@Amanda

No me gustó para nada la textura que tenía, muy grasa para mi gusto, me dejaba muchos brillos y eso que no era pleno verano.

11/06/2018

@Silvia

Esta bien, hay dos colores, lo malo es que deja brillos y el color medium que es el mas oscuro es aun claro

08/06/2018

@Noemí

Buena absorción y sensación en la piel tras la aplicación, no irrita los ojos y la piel se nota hidratada

06/06/2018

@Jessy

Me encanta deja la piel muy suave e hidratda y con un ligero color que apenas se nota cobertura ligera

04/06/2018

@Leire

Esta BB Cream me reseca la piel, tengo que usarla después de una hidratante y aún así se descama un poco. El color se adapta muy bien al tono de piel

04/06/2018

@Svitlana

He tenido la oportunidad de probarla y me ha encantado, lo único es que deja piel con algo de brillo, pero en general es perfecta!

Soy Beauty! tu gaticornio