Vichy

Opiniones de Ideal body bálsamo labial reparador

Bálsamo reparador reafirmante de triple efecto: los labios se mantienen más tersos, más suaves y más hidratados hasta la noche.

Ideal body bálsamo labial reparador

Valoración: 4.21

Olor

Textura

Eficacia

Recomendarías este producto a un amigo

Absorción

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Rosario
@TuPielyTu #Vichy
@Ainoha
@TuPielyTu #Vichy
@Silvia
@TuPielyTu #Vichy
@CLARA
@TuPielyTu #Vichy

opiniones

16/06/2019

@Silvia

Compré el bálsamo en invierno porque se me suelen cuartear los labios. Cuando te lo aplicas, la sensación es muy agradable y notas que hidrata pero me parece que se va rápido ya que no es demasiado untuoso. El precio muy bueno.

07/11/2018

@Natalia

Vichy Ideal Body Bálsamo Reparador de Labios : Proporciona un alisado y suavidad para labios ideal para los labios secos o dañados Tus labios adquieren un acabado natural, no graso y sin sensación de pegajosidad.

24/10/2018

@Ángela

En mi opinión no me ha gustado para nada el olor es muy fuerte como de colonia desagradable no se absorbe nada bien la textura es mas bien liquida y no resuelve del todo los problemas que dice que resolverá.

23/09/2018

@Ainoha

es un producto que te hidrata mucho los labios, lo de reafirmante yo no lo he notado, pero suaves si y mucho. Si lo recomiendo porque sobre todo en invierno es un buen aliado para el frio.

16/05/2018

@Conchi

Hola, este bálsamo es genial, lo compre en la farmacia en granada y cuando hemos subido a sierra nevada ,te pones un poco y las labios están muy hidratados, lo recomiendo

13/05/2018

@Safa

Está a la altura de los mejores labiales disponibles en el mercado hoy en día. Hay que darle tiempo para que se acostumbre a nuestros labios pero es una maravilla.

12/05/2018

@vanessa

Al probarlo en mis labios, los primeros días no notaba mucha cosa, pero a raíz de utilizarlo mas si que he notado el triple efecto . volveré a probarlo

11/05/2018

@Eva

Acabo de probarlo, tenía los labios destrozados porque estaban resecos y se me han ido agrietando, con la primera aplicación ya he ido notando mejoría! Un 10!

11/05/2018

@Valvanera

El formato resulta cómodo a la hora de usarlo y el producto es adecuado. No es muy pastoso e hidrata bien.

11/05/2018

@Alexia

La verdad que me ayuda con mis labios, agrietados y secos. Lo uso varias veces al día para una mayor efectividad

11/05/2018

@INES

Increible,lo compre por casualidad y dios mio menos mal que lo compre,porque ahora va conmigo a todas partes,en mi bolso no puede faltar,el resultado es increible.

11/05/2018

@Desirée

De lo mejorcito para hidratar, nutrir y hasta reparar los labios agrietados. Siempre he sido muy fan del Carmex y las barras de neutrogena pero este producto no les tiene nada que envidiar

11/05/2018

@ROCIO

me encanta el balsamo por su suavidad, es el tamaño ideal, me gusta su textura y de facil aplicación

Soy Beauty! tu gaticornio