Vichy

Opiniones de Ideal soleil pocket

Protección Solar para cara y cuerpo con SPF50, en formato pocket de 30ml. 

Ideal soleil pocket

Valoración: 3.77

Olor

Textura

Eficacia

Recomendarías este producto a un amigo

Absorción

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Manuela
@TuPielyTu #Vichy
@Yaiza
@TuPielyTu #Vichy
@Maite
@TuPielyTu #Vichy
@Noelia
@TuPielyTu #Vichy
@Carmen María
@TuPielyTu #Vichy

opiniones

05/07/2019

@Paula

Es un buen producto y cumple con las funciones que promete, pero a mí en especial para la cara me gusta más utilizar protectores en gel o con una textura distinta. Su tamaño es genial para llevarlo en el bolso a todos lados.

04/07/2019

@Inna

La he visto como una crema cualquiera, no veo nada que destaque ante otras cremas solares. A mi personalmente para la cara me gustan que sean mas tipo gel, mas ligeras.

28/06/2019

@Nati

Uno de los mejores protectores solares que he probado ya que tiene un factor de protección muy alto un 50 casi proteccion total, se aplica, reparte y absorbe muy fácilmente y no deja la sensación grasa. Aguanta bien el agua y el sudor

21/06/2019

@Jessica

Producto genial, cumple su función perfectamente, se absorbe rápidamente, no deja sensación pringosa, factor 50 ideal, además el tamaño pequeño es ideal para el bolso o llevarlo de viaje sin problema.

19/06/2019

@Paqui

No puedo decir nada malo de este producto. Cumple a la perfección su función y a parte de eso tiene un mega punto positivo a su favor... el tamaño que es ideal para llevar en el bolso

16/06/2019

@OLGA

bueno pues que puedo decir de otro producto de las amas solar de Vichy que me encanta que me fascina que es un básico en mi bolso de la playa y la piscina y este en concreto el tamaño que tiene es ideal para llevarlo en el bolso de día a día para que en cualquier momento podamos renovarnos la protección solar que es algo super importante

11/06/2019

@Mia

Lo he probado durante todo el verano y la verdad que es muy comodo, ya que su tamaño es perfecto para llevar en el bolso, en el coche .... Tiene una textura agradable y se absorbe muy muy rápido. Es perfecto para el día a día,

10/06/2019

@Lucía

No creo que haya una mejor manera de describir a este producto que con la palabra increíble, la verdad esque estoy encantada, tanto con la textura que tiene, con el tiempo de duración y con lo bien que protege contra los rayos ultravioletas del sol.

05/06/2019

@Arantxa Argudo

Me parece un producto genial para poder llevar en el bolso gracias a su formato mini y poder seguir reaplicando cuando vas a pasar mucho rato fuera de casa. La textura no es demasiado grasa y se aplica con bastante rapidez. El olor el agradable, pero tampoco demasiado fuerte.

03/06/2019

@Cristina

Me encanta el tamaño para llevarlo en el bolso es comodisimo. Me ha ido muy bien, se absorbe enseguida y no deja sensación grasa. Yo que enseguida me pongo roja si me da el sol, con esta crema estoy protegida

31/05/2019

@ana isabel

La protección solar de bolsillo en formato Pocket ideal para llevar en el bolso es muy fluida no deja marcas ni restos de crema . A mis amigas les encanta siempre me la piden.

30/05/2019

@carla

“Buena textura. Hace su función. La he probado durante el verano y bien, no deja la piel con sensación grasa, se absorbe bien y rápido. Lo mejor es su tamaño, ideal para llevar en el bolso y se tiene siempre a mano. Buena compra.”

18/05/2019

@Ilianka

Protección Solar para cara y cuerpo con SPF50, en formato pocket de 30ml. Ideal para llevar de viaje. Tiene el tamaño perfecto. Huele genial e hidrata muchisimo la piel. Me gusta mucho la verdad

12/05/2019

@Susana

Ideal para viajar, textura estupenda, se extiende fácilmente. Nada grasa ni pegajosa. Les encantará su olor. Lo recomiendo totalmente. Protege perfectamente del sol, resiste parcial al agua. Muy eficaz.

11/05/2019

@María José

Q ganas de probarlo.

11/05/2019

@Maria

Su tamaño es ideal para llevarlo siempre contigo.

10/05/2019

@Alicia

No me ha parecido nada ligera ni que se absorba rápido, deja sensación grasa en la piel. No lo recomiendo aunque si queréis probarlo este formato está genial para eso

07/05/2019

@Isabel

La he visto en mi farmacia de siempre y me ha llamado mucho la atencion, la veo de un formato super comodo para llevar a la playa o en el bolso, y con factor de proteccion alto, 50 . Me la ha recomendado mi farmaceutico, y para el mes que viene que ya comience ha hacer calor y mas sol la comprare seguro.

30/04/2019

@ANA

Necesito usar protección solar cada día y este formato me permite llevarlo en el bolso y reaplicarlo cómodamente cuando lo necesito. Me gusta la textura y la confianza de la marca.

27/04/2019

@Ariadna

ste protector solar es muy práctico para guardar en el bolso no ocupa espacio y además muy eficaz dejando la piel bastante sedosa sin sensación grasa. Sin duda lo volveré a comprar.

Soy Beauty! tu gaticornio