Vichy

Opiniones de Idéalia peeling

Se trata de un tratamiento peeling de noche adaptado a las pieles sensibles. Tiene un efecto exfoliante en la superficie de la piel además de activar su luminosidad. Su textura ligera y aquosa y su fragancia te sorprenderán. Al despertar notarás la piel más uniforme, luminosa y lisa. Indicado para personas con el rostro apagado y poco homogéneo, textura de piel irregular, arrugas y patas de gallo.

Idéalia peeling

Valoración: 3.49

Olor

Textura

Eficacia

Recomendarías este producto a un amigo

Absorción

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Angustias
@TuPielyTu #Vichy
@Maribel
@TuPielyTu #Vichy
@Carmen
@TuPielyTu #Vichy
@tania
@TuPielyTu #Vichy
@Patricia
@TuPielyTu #Vichy
@Graciela
@TuPielyTu #Vichy #probandoencasa

opiniones

19/04/2019

@Maria

Pensaba que a lo mejor me irritaba la piel porque tengo algunas zonas que son más sensibles, pero para nada, la piel amanece como renovada, como con más luz y más brillante.

16/04/2019

@María dolores

Mi valoración es de 10 por qué desde q uso este gran producto mi piel amanece mucho más luminosa y suave. Al aplicarla es muy sencillo y refrescante . Me gusta mucho. Re pe ti re

16/04/2019

@Laia

Tiene un olor buenísimo, el envase es delicado al ser de cristal, es suave con la piel, hay que ir con cuidado en verano para no producir manchas en la piel, para mi es un buen producto.

16/04/2019

@Desirée

Me ha gustado bastante, los resultados se aprecian rápidamente aunque hay que usarlo con constancia. La textura de la piel mejora y se puede observar una ganancia de luminosidad. Sin embargo, la absorción no es rápida y deja una sensación rara. En cuanto al olor es muy agradable.

16/04/2019

@Alicia

Cuando hice el canje, pensaba que la textura era como un exfoliante, pero es totalmente líquida. Yo la uso por la noche para recuperar la luminosidad. Me encanta como huele y se absorbe muy rápido. Hay que tener en cuenta que luego necesitas una crema de día con factor de protección.

16/04/2019

@Espe

Estupendo olor me encanta la absorción es muy buena pero al principio la sensación es un poco pegajosa lo bueno es que va exfoliando la piel suave y progresivamente y va quedando lisa y super suave. Muy recomendable.

15/04/2019

@Laura

Me encanta el olor y la sensación que deja en mi piel, de los mejores que he podido probar y esto alfinal se va notando los los resultados con el tiempo. Es una marca que me va genial en todos los productos que he podido usar de ellos. Así que es un producto que recomiendo y voy recomendando a la gente.

22/11/2018

@Jennifer

Me gusta bastante la verdad soy muy fan de esta marca!! Es la que uso habitualmente tanto en cremas faciales como en corporales. Su textura es muy suave y su olor muy agradable.. lo que me desagrada un poco es la absorción

20/11/2018

@Tamara

Lo probé hace ya un tiempo y si que noté que mis manchas del acné se unificaban y por tanto tenía el rostro más luminoso y con aspecto más sano, pero había momentos en los que notaba que me escocía cuando tenía algún grano o pupa nueva. Aún así, lo recomiendo.

30/09/2018

@paloma

Llevo usando este peeling de idealia por la noche durante casi un año. La textura y el olor es muy agradable, ya que se absorbe muy rápido y no queda la piel pegajosa. Pero en cuanto a aclarar y unificar el tono de la piel no he notado mucho. Ni en mis manchas ni en la calidad de la piel.

13/09/2018

@Madelen

tratamiento peeling adaptado a las pieles sensibles.efecto exfoliante Que me da luminosidad. Su textura ligera y su fragancia me encanta . Noto mi piel más luminosa y fina como la de un bebé

03/08/2018

@Graciela

Me ha gustado mucho porque desde que lo estoy usando me noto la piel mucho mas luminosa y con menos impurezas e imperfeccioned y encima el olor me tiene encsntadisima!!!

31/07/2018

@Ana

Tener una piel hidratada es muy importante pero no es lo único, me gusta tener más luminosidad, por eso decidí probar este producto. La primera vez que lo use no me gustó demasiado, al aplicar el producto no sale del todo bien y al echarmelo me pico un poco. Pero después mejoro mucho, es verdad que tiene alcohol así que lo recomiendo mas para piel grasa y poco para las sensibles. Pero si he notado cosas buenas después de usarlo un tiempo, sobre todo más suavidad, menos brillo y un poco de luz. Yo creo que a la larga me va a venir muy bien

31/07/2018

@Jose

Me ha gustado mucho deja mi piel luminosa y con vida. La textura es genial fácil de usar . Tiene buen olor. Lo recomiendo.

27/06/2018

@Maribel

Yo también estoy deseando probar este producto y es verdad que nunca está disponible... qué ganas de que lo repongan y poder canjearlo!

27/06/2018

@Juan

Me gustaría mucho probarlo, pero no está disponible desde hace por lo menos 3 semanas que estoy detrás de él! Tocará seguir esperando....

25/06/2018

@MARTA

¿Alguien sabe cuándo reponen o si es que este producto ya no va a volver a estar disponible nunca? Porque llevo 2 o 3 semanas intentando canjear mis dermis en él y lleva en 'próximamente' desde entonces....

16/06/2018

@Tatiana

e ha encantado!!! Viene en un frasco como de cristal, trae bastante cantidad, yo llevo 20 dias utilizandolo y aun no he gastado una cuarta parte del producto, para que os hagais idea de lo que puede durar. Me lo he aplicado todos los dias sin problema, no he notado que mi piel sufriera por ello. Antes de empezar a utilizarlo tenia la piel bastante apagada, el cambio que ha dado despues de su uso es increible. Luzco una piel mucho mas luminosa. Yo diria que en una semana de uso, ya notas cambios evidentes en la piel. El producto se aplica con un algodoncito, es un liquido parecido al agua. El aroma es agradable pero no es un olor fuerte. Se absorbe muy rapido pero si he notado que se queda la piel un poco pegajosa, yo me aplico despues mi crema de noche y a la mañana me hago una limpieza y de verdad que es increible el resultado. A mi me ha encantado

15/06/2018

@Regina

Me ha sorprendido mucho este producto. Me lo aplico con un disco de algodón todas las noches antes de mi crema hidratante. Es una exfoliación suaveby gradual con un olor muy agradable! Está dejando mi piel libre de impurezas y más uniforme; las arruguitas le cuesta más...pero es algo normal porque no hay nada milagroso para las arrugas. En definitiva: increíble! Mi nuevo indispensable en mi rutina de noche

15/06/2018

@Rebeca

Este producto me llamó mucho la atención, por lo que me pareció buena idea canjearlo con las dermis y no puedo estar más contenta. Es un peeling nocturno que exfolia la piel de forma suave, eliminando las células muertas y estimulando la regeneración de la piel para reactivar el brillo cutáneo. Es muy sencillo de utilizar, con la piel completamente limpia, aplicamos unas gotas en un algodón y lo aplicamos por todo el rostro. Es un producto que no necesita aclarado. Nunca había utilizado un peeling nocturno, pero tengo que reconocer que me ha sorprendido gratamente. Es muy fácil de utilizar y muy cómodo y podemos dormir tranquilamente mientras el producto va actuando. Con su uso, nos levantamos con la piel mucho más lisa, muy limpia y además, tiene un aspecto muy saludable y con mucho brillo y mucha luz que a mí me encanta, porque hace ver que tenemos la piel muy cuidada y perfecta. Desde la primera aplicación he notado los resultados y me ha encantado.

Soy Beauty! tu gaticornio