La Roche - Posay

Opiniones de Iso-urea md psoriasis

Iso-urea md psoriasis

Valoración: 3.81

Eficacia

Textura

Olor

Absorción

Recomendarías este producto a un amigo

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Maria Estrella
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Ana Ruth
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Rubén
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña

opiniones

06/12/2018

@Gloria

Me gusta porque No es nada pringosa, se absorbe muy rápido y deja la piel más suave, no se notan tanto las rojeces y las escamas de la piel al reblandecer e hidratarlas ayuda a que estas desaparezcan/caigan, calma algo el picor. Es buena para la piel, para mantenimiento entre brote y brote.

12/11/2018

@Leire

Me encanta toda la gama de esta marca. Para mí sin duda son de las mejores que hay en cuanto a cosmética y cuidado de la piel. Yo tengo la piel sensible y no se me irrita para nada con esta gama. Son productos de sobresaliente.

04/10/2018

@Evelyn

Tuve la suerte de poder probarlo y la verdad que me fue súper bien. Lo recomemiendo a la gente con psoriasis. Cuando tengo brotes en una semana me calma picor y me baja la escema bastante

25/06/2018

@Ana Ruth

Una loción hidratante maravillosa deja una piel muy suave y muy hidratada de rápida absorción y viene estupenda para verano ya que la piel se reseca mucho recomendable 100%

25/06/2018

@Maria Estrella

Esta crema me encanta porque absorbe rápidamente y no queda nada grasosa dejando la piel hidratada y suave. Tiene un aroma agradable y sutil. Es ideal para pieles muy secas.

19/06/2018

@Yolanda

Deja la piel super hidratada y el olor que tiene es perfecto! Tengo psoriasis desde hace años y me gusta mucho los tratamientos de esta marca para mi piel.

12/05/2018

@Ellen

En mi caso particular , he podido observar lo magnifico que es este producto por utilizar una paciente que esta en el centro que trabajo. Relacion calidad precio excelente .

11/05/2018

@Emma

No es nada pringosa ni pegajosa, se absorbe muy rápido y deja la piel visiblemente más suave, difumina las rojeces y las escamas de la piel visiblemente al momento y al reblandecer e hidratar ayuda a que estas desaparezcan/caigan, calma algo el picor. Es buena para la gente que tiene estos problemas en la piel para mantenimiento entre brote y brote.

11/05/2018

@Isabel

Me gusta porque no es grasienta y deja la piel muy hidratada y confortable. La recomiendo porque se absorbe enseguida.

11/05/2018

@Helena

me encanta lo hidratada que deja la piel, y me encanta la textura que tiene la crema, y que es muy suave

11/05/2018

@Jenifer

Me encanta el olor y la textura que deja lo volvere a comprar me a encantado , sido una buena compra

11/05/2018

@Marisa

Me encanta este producto y su olor la rocha posai tiene muy buenos producto y no es grasa y muy absorvente

Soy Beauty! tu gaticornio