Roger&Gallet

Opiniones de Jabón perfumado fleur de figuier

Fabricado siguiendo el tradicional método del caldero y una técnica artesanal que hace que la fragancia Fleur de Figuier perdure hasta el corazón del jabón. Su base vegetal, combinada con una espuma suave, deja la piel sedosa y aterciopelada. Indicado para todo tipo de pieles.

Jabón perfumado fleur de figuier

Valoración: 3.68

Eficacia

Textura

Olor

Absorción

Recomendarías este producto a un amigo

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Edurne
@TuPielyTu #RogerGallet
@Rosa Maria
@TuPielyTu #RogerGallet
@Iuliia
@TuPielyTu #RogerGallet
@Ruth
@TuPielyTu #RogerGallet
@Gloria
@TuPielyTu #RogerGallet

opiniones

20/11/2018

@Alexandra beatrice

Me encanta este producto es una maravilla no puede oler mejor tiene una fragancia única se lo regale a mi madre también y ahora lo usa siempre junto con la colonia y el gel de ducha y depende donde lo compres el precio puede variar pero en su página siempre hay descuentos y lo podéis conseguir a muy buen precio

11/11/2018

@Maria

El jabón Roger Gallet tiene un olor dulce pero nada empalagoso. Limpia muy bien la piel aunque no hace mucha espuma. Hace su función, limpia y encima te deja un olor duradero en la piel.

09/11/2018

@SANDRA

un jabón sin mas. está bien el olor y textura pero no me ha terminado de convencer, sobre todo que venga en formato pastilla.lo recomendaría? no lo se.

09/11/2018

@Lorena

Jabón que me ha dejado una impresión indiferente. Cumple su función pero al igual que otros. Es un producto que probablemente no volvería a obtener puesto que no he encontrado ninguna característica especial.

07/11/2018

@Sandra

Es un producto que se lo recomiendo a todo el mundo, su textura es agradable, pero lo que más destaca es su olor, a mi es lo que más me gusta, además es muy duradero

30/10/2018

@Leticia

Me ha gustado mucho, un olor muy agradable y envolvente y la piel la deja genial así que no dudaré en recomendarla y volver a cogerla e incluso para regalar.

10/09/2018

@Ruth

Lo primero que sorprende de este jabón es su packaging. Es precioso, da pena abrirlo, y ya sin abrirlo se puede sentir el olor del jabón. El jabón tiene un olor a higuera espectacular si te gusta este aroma. Hace espuma y limpia que es la función de un jabón, pero es que además te deja el olor en la piel durante mucho tiempo.

10/09/2018

@inma

El jabón Roger Gallet se presenta en formato pastilla.Lo que más destacaría del producto es su maravillosa frangancia.Otro de sus puntos fuertes es su presentación muy bonita y elegante que convierte en regalo perfecto.

04/09/2018

@GUADALUPE

Lo que más me gusta del jabón perfumado de Flor de Higo es la fragancia que deja en la piel. No es nada pesada, es un olor muy agradable y sutil. La textura es la de una pastilla de jabón. También me gusta su presentación, creo que es ideal para regalar.

04/09/2018

@Carmen

Éste jabón de Roger y Gallet es totalmente una preciosidad, no lo había probado pero su embalaje está tan bien presentado que da pena abrirlo y todo. Su olor es muy rico, algo dulzón pero nada empàlagoso. Si, me ha gustado que también hace bastante espumita, lo que tiene que hacer un jabon de manos.

07/08/2018

@Eguzkiñe

Me encantan todos los productos de Roger Gallet, en especial sus jabones. Hacen una espuma suave, limpian en profundidad y dejan un aroma delicioso que perdura en la piel durante un buen rato

05/08/2018

@maria jesus

gracias por tener y darme la oportunidad de haber podido conseguir este jabon , me encanta su olor y suavidad

02/08/2018

@Erwan

Esta pastilla huele muy bien. Además dura muchísimo, y hace espumita, cosa que me gusta. Y deja las manos muy suaves

27/07/2018

@María

Este jabón me encanta, la presentación es ideal para regalar o colocarlo en el baño, su olor es muy especial, tiene un aroma tan delicado y envolvente que me vuelve loca, y te deja la piel muy suave.

19/07/2018

@Margarita

Me pareció un jabón de muy buena calidad. La textura era suave pero hacía mucha espuma, limpiaba bien e hidrataba dejando muy buen olor.

18/07/2018

@J. Toni

Es un buen jabón, se nota la calidad. Limpia bien, deja la piel hidratada y la textura (que hace buena espuma) es muy agradable. Indicado para pieles sensibles.

10/07/2018

@Begoña

Me ha gustado mucho este jabón. El olor es lo mejor, el cuarto de baño está perfunado gracias a él. No reseca la piel como otros jabones que he probado. Repetiré

29/06/2018

@Daniela

Menudo olor más rico que tiene este jabón y que decir de la presentación que da pena hasta abrir la cajita. Es cierto que deja la piel sedosa y con un aroma increíble. Me encantaría que hubiese esta misma variedad pero en jabón líquido de manos. También lo veo ideal para guardarlo entre la ropa.

28/06/2018

@Lorena

Limpiar sí que limpia bien pero la verdad es que a mí no me gusta mucho, al final lo acabé regalando... en realidad no es culpa del jabón, es simplemente que a mi no me gusta la sensación que dejan todos en general de todas las marcas, pese que sería diferente con este por lo de sedoso, prefiero los formatos en gel

22/06/2018

@Ana

Lo olí una vez y lo probé en casa de una amiga y me encantó su olor. La presentación es muy cuca y me encanta.

Soy Beauty! tu gaticornio