Roger&Gallet

Leche de cuerpo energizante cédrat

Leche de cuerpo energizante que hidrata y revitaliza intensamente la piel. Enriquecida con un complejo de aceites naturales, aloe vera y extractos cítricos, su fórmula ligera se derrite al instante adquiriendo una textura acuosa. Deja la piel sedosa y ligeramente perfumada. ¡Déjate tentar por el frescor de un sorbete y la hidratación de una leche corporal! Indicado para todo tipo de pieles.

Leche de cuerpo energizante cédrat

Valoración: 8

Eficacia

Textura

Olor

Absorción

Presentación

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@charito
@TuPielyTu #RogerGallet
@A. G.
@TuPielyTu #RogerGallet
@bienve
@TuPielyTu #RogerGallet
@Silvia
@TuPielyTu #RogerGallet
@Lucia
@TuPielyTu #RogerGallet
@Laia
@TuPielyTu #RogerGallet

opiniones

08/08/2018

@A. G.

El aroma es fantástico, la crema es como un gel, fresca y se absorbe muy bien, ahora en verano muy buen, de cara a invierno no sé si se quedaría corta de hidratación. Aunque el aroma es más bien veraniego, super conseguido el olor de limones, muy natural, me ha servido para probar las fragancias, por si quiero la colonia más adelante.

07/08/2018

@bienve

me ha gustado mucho, el aroma que tiene es muy bueno , es una leche super hidratante pero que no deja sensacion de grasa.

06/08/2018

@nicmar

en si la leche de cuerpo esta muy bien, se absorbe rápido, y se siente hidratada la piel.. pero yo pedí este olor sin saber que era, y la verdad que no me ha gustado para nada el olor, es demasiado fuerte, no son mis gustos, la presentación del envase es muy chula..

03/08/2018

@Lucia

Huele muy rico y es muy refrescante, el formato es muy pequeño pero para llevar de viaje viene muy bien

17/07/2018

@Margarita

Es una leche corporal que deja la piel muy hidratada y suave. Se absorbe rápidamente y evita dejar la piel pegajosa. Quizá este olor en concreto no es de mis favoritos.

16/07/2018

@J. Toni

Lo que más me gustó fue el olor que perdura bastante en la piel. También tiene buena absorción, ya que la textura es fluida, ligea y nada pegajosa. Y cunde bastante, con una pequeña cantidad tienes suficiente ya que se extiende facilmente.

04/07/2018

@Amaya

Es mucho mejor de lo que esperaba me encanta su olor y su absorción es muy rápida además deja sensación de frescor en la piel la verdad es que me gusta mucho

04/07/2018

@Carmen

Este producto me enchanta, es muy facil de masajear en la piel, con un olor muy agradable y una textura muy fluida, lo recomiendo sin ninguna duda.

30/06/2018

@charito

me ha sorprendido el producto deja la piel muy suave e hidratada y un olor muy agradable lo recomiendo y he dado a conocer la marca y el producto entre mis amistades

26/06/2018

@ana

Me regalaron hace poco un lote de productos de esta marca, y entre ellas estaba esta leche, me encantó, la piel queda sedosa.

26/06/2018

@Raquel

Tiene un buen olor y su absorción es rápida. No recomendable para aplicar en la cara debido a que es muy grasa pero funciona bien en el resto del cuerpo. Hidrata bien pero tampoco me ha impresionado, parecida a otras cremas de otras marcas más asequibles. Deja la piel muy suave, en eso si que he notado que es mejor que otras de las que he probado, el tacto de la pile queda genial.

25/06/2018

@Laia

Un olor muy agradable, duradero, una textura refrescante muy rápida de absorción, aunque su capacidad hidratante no es de las mejores. Presentación de envase sencilla y poca cantidad

16/06/2018

@rocio

Me parece un producto de uso diario que te hace sentir especial, glamurosa, su delicado olor evoca un momento chispeante. Es fácil de absorber y cunde mucho.

11/06/2018

@aleida

Esta crema deja muy buen olor en el cuerpo, además de una absorción super rápida dejando la piel muy suave y aterciopelada. Esm super recomendable este producto.

Soy Beauty! tu gaticornio