Roger&Gallet

Leche de cuerpo reafirmante gingembre rouge

Déjate tentar por la fluidez e hidratación de esta leche de cuerpo. Enriquecida con aceites vegetales (flor pasionaria, cereales y aguacate), aloe vera  y extracto de jengibre, esta leche refrescante hidrata y revitaliza la piel normal y seca. Su fórmula fresca y ligera se funde inmediatamente en el agua y deja la piel increíblemente suave y deliciosamente perfumada con notas sensuales de Gingembre Rojo.

Leche de cuerpo reafirmante gingembre rouge

Valoración: 8.18

Eficacia

Textura

Olor

Absorción

Presentación

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Pablo
@TuPielyTu #RogerGallet
@Victoria
@TuPielyTu #RogerGallet
@Pilar
@TuPielyTu #RogerGallet
@Carolina
@TuPielyTu #RogerGallet
@Dolores
@TuPielyTu #RogerGallet
@María del Pilar
@TuPielyTu #RogerGallet
@F javier
@TuPielyTu #RogerGallet
@Cristina
@TuPielyTu #RogerGallet
@Carmen
@TuPielyTu #RogerGallet
@Patricia
@TuPielyTu #
@M Teresa
@TuPielyTu #RogerGallet
@lara
@TuPielyTu #RogerGallet
@Sara
@TuPielyTu #RogerGallet
@Iria
@TuPielyTu #RogerGallet
@Carmen
@TuPielyTu #RogerGallet
@Ana
@TuPielyTu #RogerGallet
@Roxana
@TuPielyTu #RogerGallet
@Sonia
@TuPielyTu #RogerGallet

opiniones

07/08/2018

@Dolores

Esta leche corporal me ha parecido mut buena , me ha gustado su textura ligera y rapida de aplicar , no deja la piel grasienta que a mi personalmente no me gusta sino con brillito muy bonito y suave al tacto, el olor a rosas me ha encantando .La recomiendo es genial

05/08/2018

@Rosa

Me ha encantado deja la piel super suave y con un agradable aroma muchas gracias por la oportunidad mil gracias

04/08/2018

@Pilar

lait dynamisant hidrarant me a sorprendido por su olor y textura deja la piel suave y con un olor duradero

03/08/2018

@Marta

La leche me ha encantado. Se absorbe muy rápido, yo creo que gracias a su textura tan suave, lo cual también me encanta. La función reafirmante no es demasiado drástica, pero sí que sí la usas a diario lo terminas notando. Me ha gustado mucho!!

01/08/2018

@Pilar

En eficacia no puedo decir porqque aun es pronto, el olor genial, la presentación preciosa, como siempre, la textura una delicia , la absocion perfecta . Valoración general un 9

01/08/2018

@F javier

Me ha gustado mucho, todo salvo el olor, que no lo veo muy adecuado para hombres, pero aun así creo que repetire

31/07/2018

@Pablo

Excelente producto! Gracias tu piel y tú por permitirme testear está leechee corporal el aroma Es un viaje. De ida súper refrescante! Lo recomiendo sin dudar

31/07/2018

@Maria gracia

me encanta lo suave e hidratada que me deja la piel. tiene un perfume muy agradable y duradero. lo recomiendo totalmente

27/06/2018

@Victoria

He podido probar este producto durante algo más de 21 días y lo que más destaco es su suave fragancia. Hidrata muy bien y es revitalizante. Destaco también que los ingredientes sean de origen natural y no lleva parabenos, ni otros ingredientes nocivos. Pensaba que era reafirmante, y en este campo no lo he notado demasiado, pero tampoco sé cuanto tiempo debo usarla para obtener este efecto.

27/06/2018

@Jessy

Es una leche para rostro y cuerpo me encanta como huele deja la piel muy suave y se absorbe al instante

26/06/2018

@Sonia

Crema muy suave y ligera, de rapida absorcion, ccon un olor suave que dura varias horas. Para quien necesite unahidratacion extra no la recomiendo, pero para epocas en las que no hce falta tanta hidratacion es perfecta.

23/06/2018

@Sara

Me encanta la olor y es suave tiene una textura k es muy suabe y no es nada grasa y la olor tambien es suabe ami me encanta desde que la probe me encanta esta crema va super bien pa todo deja la piel como el culo de un bebe super suave me gusta mucho esta crema deverdad la recomiendo 100% cuando la probeis no bais aquerer otra

20/06/2018

@Carmen

me encanto supersuave un olor riquisimo seguro que la comprare y la recomendare a mis amigas , se absorse muy bien y la rapidez con que llego tambien megusto mucho

19/06/2018

@Ana

Llevo 21 días probándola y me gusta la sensación y olor que deja en la piel. En cuanto a la eficacia, aún no se han visto resultados, quizás sea demasiado pronto.

17/06/2018

@susana

Me encanta su olor. Y su textura se absorbe bien en la piel. Perfecta para darnos un capricho o para regalar. Una buena experiencia

16/06/2018

@M Teresa

Es muy fluida y se absorbe de maravilla, el olor es floral pero fresco y suave, a mi no me aguanta mucho en la piel y es una pena porque huele realmente bien.

16/06/2018

@Yolanda

He probao el producto y la verdad es que me encanta se ansorbe muy rapido qu eso me gusta, tiene un olor agradable y que dura todo el dia lo recomuendo yo volveria a comprarla mil veces :)

16/06/2018

@Carmen

He podido probar este producto a cambio de 100 dermis, y lo que más me ha gustado sin duda alguna es su olor, es increíblemente maravilloso! Además hidrata muy bien y deja la piel muy luminosa. Me encanta también que los ingredientes sean de origen natural y que no lleve parabenos. Lo único a matizar es que en el envase no pone reafirmante, sino energizante .

15/06/2018

@Iria

Como crema hidratante me ha gustado mucho,tiene un olor muy rico,pero en cuanto a efecto reafirmante no he notado nada

15/06/2018

@tamara

Me ha gustado mucho tiene un olor maravilloso y hidrata mucho la piel durante bastante tiempo, repetiré sin duda.

15/06/2018

@Cristina

Me a gustado mucho. Su aroma es muy agradable. Se extiende bien, su absorcion es buena. No enrasa y deja una sensación de frescura muy buena. Lo recomiendo ;-)

15/06/2018

@Guadalupe

Me encanta esta marca y esta leche corporal estaba segura que no me defraudaría, huele genial, el olor perdura mucho tiempo en mi piel, la crema se reparte y se absorbe muy bien. Deja la piel muy suave.

15/06/2018

@María del Pilar

Crema corporal reafirmante e hidratante, en cuanto a reafirmante no estoy muy de acuerdo pero si deja la piel muy bien hidratada y sin sensación de grasa por lo que absorbe muy bien. El olor es muy bueno para esta época del año y es muy duradero.

14/06/2018

@Sandra

Como todos los hidratantes de roger &gallet, éste deja un olor súper bueno en la piel, que dura un poquito. Además hidrata bien y es una textura muy ligera.

10/06/2018

@Elena

He podido probar esta crema gracias a una muestra y me ha encantado..se absorbe muy bien sin dejar sensación de grasa , te deja la piel hidratada y con un olor increíble

28/05/2018

@Mercedes

Mi piel es seca y esta leche corporal me deja la piel hidratada, fresca y perfumada. Es muy buena, a mí me va muy bien. Gracias.

11/05/2018

@Patricia

Me encanta el olor tan suave que tiene y lo que dura en el cuerpo ,ademas es muy fácil de aplicar

11/05/2018

@Makeup_moony

Tiene pinta de ser muy fresquita esta loción hidratante, ya que todos los productos de esta marca lo son y dejan una agradable sensación de frescura y frutas.

Soy Beauty! tu gaticornio