Roger&Gallet

Leche de cuerpo tonificante bois d'orange

Leche corporal enriquecida con aceites naturales, aloe vera y extracto de naranja. Su fórmula ligera se derrite al instante adquiriendo una textura acuosa. Hidrata intensamente y deja la piel sedosa y con un ligero perfume a naranja. Indicado para todo tipo de pieles.

Leche de cuerpo tonificante bois d'orange

Valoración: 8.4

Eficacia

Textura

Olor

Absorción

Presentación

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Ana
@TuPielyTu #RogerGallet
@Nuria
@TuPielyTu #RogerGallet
@Margarita
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Fatima
@TuPielyTu #RogerGallet
@J. Toni
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Marta
@TuPielyTu #RogerGallet
@Conchi
@TuPielyTu #RogerGallet
@Yaiza
@TuPielyTu #RogerGallet
@Cristina
@TuPielyTu #RogerGallet
@Nieves
@TuPielyTu #RogerGallet
@Yaiza
@TuPielyTu #RogerGallet
@Sara
@TuPielyTu #RogerGallet
@Alix
@TuPielyTu #RogerGallet
@Isabel
@TuPielyTu #RogerGallet

opiniones

09/08/2018

@Dolores

Me ha parecido muy buena leche corporal la textura suave y ligera,buena absorcion,la hidratacion ha sido suficiente para mi tipo de piel dejandola bastante suave y nada grasa y el perfume bueno

07/08/2018

@Marta

Me ha gustado mucho que la textura sea ligera sobre todo de cara al verano que no quede sensación pegajosa, por lo que se absorbe fácilmente. El olor me gusta aunque me gustaría probar otros aromas para comparar. El tamaño es de 50 ml, está bien para llevarla de viaje o al gimnasio.

06/08/2018

@Yaiza

Esta leche de cuerpo tiene un olor como de hierba,se absorbe muy rápido y la textura me gusta un poco

31/07/2018

@Alix

Mi opinión al probar esta leche tonificante, la primera impresión fue super sorpresa, ya que no esperaba que su textura fuera gel, cosa que me encanto, ademas de su aroma a naranja cítrica y su frescor es muy especial, es un gran producto y lo recomendaría mil veces. la verdad que su absorción fue muy rápida, la presentación un tamaño ideal para viajes, aunque yo estoy feliz y me la aplico a diario, es muy elegante su presentación. para mi es un 10 este producto.

30/07/2018

@Ana

Es un producto genial, me lo recomendaron unas amigas y desde que lo he probado no puedo dejar de comprarlo. Os lo recomiendo, seguro que os gusta!

27/07/2018

@Miguel Angel

Desde siempre me inculcaron la necesidad de hidratarnos la piel. Hace muchísimos años que conozco la marca, y siempre he confiado en ella. Esta crema no sólo me da la hidratación que necesito, sino que también deja muy buen olor en mi piel

23/07/2018

@Patricia

He probado recientemente este producto por recomendación de una amiga y debo decir que he quedas bastante satisfecha. Me gusta mucho su olor a cítricos

18/07/2018

@Margarita

Me ha gustado mucho que es fluida y eso hace que se la piel la absorba rápido. También nutre (ya que está enriquecida) y deja un duradero olor a cítrico.

15/07/2018

@J. Toni

Tiene una textura ligera que se absorbe rápido en la piel sin ser pegajosa. Además de una buena hidratación y es refrescante ya que tiene aloe vera. El olor ya va a gustos, este es muy cítrico.

13/07/2018

@ANA BELEN

Probé este producto gracias a una amiga. Destaco su presentación, en un envase muy cómodo para llevar incluso en el bolso o en cualquier neceser. Se extiende muy bien, tiene una textura suave y sobretodo me agrada su olor, un aroma suave, me recuerda al olor de los bebés. Me gusta mucho.

10/07/2018

@Caridad

El olor es increíble y la duración de este aún más! Se absorbe muy bien y deja una agradable sensación en la piel. No lo he probado lo suficiente como para ver si cumple lo que promete.

03/07/2018

@Eva Maria

El tamaño del producto es demasiado pequeño, ser corporal yo lo veo más adecuado para usarlo como formato de viaje

30/06/2018

@Sara

Me ha encantado su olor a naranja, la textura y absorción es muy buena también y en cuanto a los efectos ya que es tonificante algo también, si es verdad que no he sido muy constante, tendré que probarla en profundidad y pondré otra valoración

30/06/2018

@Virginia Gonzalez

Como.todo lo de la.marca.una pasada,la verdad que uso muchos geles y cremas,sus perfumes tb son divinos.animaros y, probar esta gran marca.

28/06/2018

@Irene

Estoy deseando probarlo, leo todos los comentarios y no puedo esperar para probarlo y ver lo bueno que es y ver si es verdad todo lo que dicen

26/06/2018

@Vero R

me encanta el aroma, es una pasada, es un producto de lujo asequible, la pega es que no dure más en la piel

24/06/2018

@Maria Teresa

La leche de cuerpo tonificante BOÍS D'ORANGE tiene una fragancia ideal para verano y una textura muy agradable para una hidratacion rápida con un formato cómodo para llevar en el bolso...repetiré!

22/06/2018

@Mayte

Me gusta mucho este aroma y uso toda la gama desde la colonia, gel y la crema hidratante. Muy fresca y agradable. Hidrata bastante bien la piel

21/06/2018

@Yaiza

Me ha gustado mucho. Es muy comoda para llevar en el bolso y tiene un olor muy agradable el cual e encanto. Hidrata mucho y no deja la piel grasa.

21/06/2018

@Mercè

Olor muy agradable, se absorbe bien, pero creo que mi piel necesita más proporción de grasa. En general estoy satisfecha con el producto.

21/06/2018

@Sara

Es una crema que se absorbe bastante rápido, y deja un olor muy agradable. Me gusta mucho de cara al verano.

18/06/2018

@María

Huele super biennn!!! Es una autentica pasada, me ha encantado desde el primer uso. Estoy encantada con el producto y seguro que repetire muy pronto

17/06/2018

@Mercedes

Una leche corporal que me ha encantado... se reparte y absorbe muy bien, ese toque a naranja deja un olor y una sensación de suavidad y muy agradable en la piel!

17/06/2018

@Eva

Me ha encantado esta leche corporal, ese ligero olor a naranja me gusta mucho. Se reparte y absorbe muy bien, deja un olor muy agradable en la piel, además de suavidad. Sin duda, lo probaré de nuevo!

17/06/2018

@Nuria

Un producto estupendo, el aroma es fantástico, tiene una textura de rápida absorción y nada grasa. Deja la piel sedosa y me aporta gran nutrición.

15/06/2018

@Vanessa

El olor es muy fresco y agradable, sensación de verano total. La textura es suave y se absorbe con mucha facilidad. La presentación falla un poco, pues al ser un poco líquida, el diseño del tubo hace que se desperdicie bastante y que dificulte la dosificación controlada. En cuanto a la hidratación: si tu piel es muy seca, no es de las más hidratantes que he conocido la verdad. Por lo demás, es una crema estupenda para el verano, porque su olor enamora.

15/06/2018

@Conchi

Me ha encantado la crema, textura fluida se absorbe muy rápido y sobre todo lo que más me ha gustado ha sido el olor, huele a verano!!!

15/06/2018

@Virginia

Es una crema hidratante maravillosa, se absorbe rápidamente, el olor el genial y te dura en la piel. Volvería a probarla seguro. Estoy encantada con ella .

12/06/2018

@Raquel

La leche corporal Bois d' orange es perfecta despues de la ducha con el mismo gel. Este ritual lo he empezado a utilizar hace poco tiempo pero me va a acompañar durante todo el verano!!! Tiene una fragancia muy refrescante.

07/06/2018

@Marisa

Es ligera e ideal para verano si lo que te gusta es la absorción rápida, el olor es muuuy apetecible y te lo comerías solo de olerlo.

02/06/2018

@Mari C

Es bastante ligera y con un rico olor que me encanta. Hidrata, deja la piel suave y se absorbe enseguida. Y en combinacion con los otros productos de la gama es una delicia usarlo

26/05/2018

@Fatima

En cuanto a aroma es espectacular, su textura es ligera y de muy rápida absorción .Para una ligera hidratación está muy bien, es caso de problemas de sequedad más intensos de la piel recomiendo combinar con una crema mas untuosa

Soy Beauty! tu gaticornio