Vichy

Opiniones de LIFTACTIV HYALU MASK

Mascarilla con un 1% ácido hialurónico para rejuvenecer y revitaluzar la piel.  Esta mascarilla antiedad tiene una suave textura, como una segunda piel, que mejora la tonicidad y reaviva el tono cutáneo.Indicada para mujeres que buscan una eficacia antiedad profesional con efectos instantáneos para revitalizar la piel.

LIFTACTIV HYALU MASK

Valoración: 3.98

Eficacia

Textura

Olor

Absorción

Recomendarías este producto a un amigo

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Laura
@TuPielyTu #Vichy
@Toñi
@TuPielyTu #Vichy
@María
@TuPielyTu #Vichy
@Maria
@TuPielyTu #Vichy

opiniones

19/01/2019

@Patricia

Esta mascarilla antiedad tiene una suave textura, como una segunda piel, que mejora la tonicidad y reaviva el tono cutáneo.Indicada para mujeres que buscan una eficacia antiedad profesional con efectos instantáneos.

17/01/2019

@Beatriz

Me gusta mucho tanto la textura como el olor que tiene, además cuando me la retiro veo mi piel más luminosa y lisa. La recomendaría apartir de los 35 años que se va ya notando el paso de la edad.

15/01/2019

@ISABEL

me ha gustado la textura y lo facil que es de extender.. se retira muy bien y queda la piel suave. Me gusta bastante. ahora bien rejuvenecer no lo hace nada

11/12/2018

@Carmen Bautista Macias

Lo probé hace unos meses y me gustó muchísimo. Tenía manchitas en la piel y se me atenuaron mucho. La verdad que muy contenta con el aspecto de la piel.

05/12/2018

@ROCIO

llebo mas de 15 años sufriendo acne y es lo unico que me lo ha quitado, ademas lo ayude con un pilon quimico y no he vuelto a tener ni un solo granito mas y te puedo segurar que he llegdo a llorar por el dolor que me causaban tanto granito que no podia ni rozarme la cara

03/12/2018

@Madelen

En cuanto llegue a mi casa el producto pienso dar toda una opinión súper sincera en la cual cuente como me ha ido con esta crema que promete tanto que ganas

26/11/2018

@Maria

Esta mascarilla antiedad tiene una suave textura, como una segunda piel, que mejora la tonicidad y reaviva el tono cutáneo.Indicada para mujeres que buscan una eficacia antiedad profesional con efectos instantáneos.

15/11/2018

@Antonio

Me ha encantado este producto al igual que su eficacia. El formato es perfecto y el olor también. Huele muy bien. La textura es estupenda y la absorción aún más.

14/11/2018

@Laura

Me ha encantado este producto, tanto por su textura ligera como por su rápida y fácil absorción Creo que va genial para las pieles deshidratadas para aportar ese chute de hidratación que de vez en cuando necesitan Muy contenta con este producto

10/11/2018

@Laura

Estoy deseando de poder probarlo por que todas los que lo han probado me han hablado muy muy bien de el. Haber si la próxima vez lo pudo canjear

08/11/2018

@rosa

Es un formato de mascarilla que me gusta mucho. La textura a mi me encanta, es como un gel que se extiende muy fácilmente, y el exceso se quita con mucha facilidad. El olor es muy agradable , y otra cosa que me gusta mucho es que venga en bote no en tubo , facil de aprovecha todo el producto.

08/11/2018

@Marivi

nunca había probado esta mascarilla...la verdad que esta muy bien la utilizo una vez a la semana y me encanta, la piel me queda suave y lisa, para usarla una vez a la semana va perfecto, no deja la cara grasa ni pegajosa..

07/11/2018

@Jose

nunca habia probado una mascarilla asi, me ha gustado mucho, la estoy usando dos veces por semana deja la piel suave y limpia. se siente suave al aplicarla, va genial la verdad que la recomiendo..

05/11/2018

@Maribel

Es un formato de mascarilla un poco diferente a los que estoy acostumbrada, aunque en un mes de uso no pueda decir que hace milagros si que se nota "buena cara" después de usarla. La textura a mi me encanta, es como un gel que se extiende muy fácilmente, se deja un ratito en la piel y listo, se retira el exceso con un algodón húmedo. Tiene un olor sutil muy agradable y el frasco es muy cómodo de usar. Además es sencillo aprovechar todo el producto no como en otros formatos que parecen acabados y aun queda muchísimo producto en el frasco.

05/11/2018

@MARTA

Creo que la gama está destinada para una piel más madura que la mía por lo que no la utilizo con la frecuencia que se recomienda pero una vez por semana la utilizo y deja mi piel muy suave y descongestionada

03/11/2018

@Noelia

Hidrata bien la piel, pero no entiendo la textura gel para una mascarilla, sería más adecuada una textura arcillosa y dejar el gel para una crema hidratante. De todas formas, insisto en que proporciona buena hidratación a zonas secas y recomiendo no retirar.

01/11/2018

@Adriana

Deja la piel luminosa y con un aspecto rejuvenecedor, tersa y tiene un efecto tensor su olor es maravilloso, tiene buena textura se esparce facilmente vamos que estoy encantado

01/11/2018

@Alexandra

Me ha gustado mucho esta mascarilla, tiene una textura en gel que se extiende muy bien y con un aroma suave pero agradable. La utilizo un par de veces a la semana aplicando una fina capa y dejándola actuar durante 5 minutos, después retiro el exceso con un algodón. Deja la piel muy hidratada, tersa, suave y con una agradable sensación de frescor.

01/11/2018

@Carmen

Esta es una mascarilla imprescindible en mi rutina facial desde hace relativamente poco. Me gusta buscar productos que me hidraten bastante y que contengan ácido hialurónico, así que esta mascarilla ha sido todo un descubrimiento, así como la crema de la misma gama. Me la aplico varias veces en semana y los resultados son inmediatos. Genial!

01/11/2018

@Nuria

Fue una suerte poder probar esta mascarilla prácticamente cuando salió al mercado porque tenía una pinta estupenda. La verdad es que ha cumplido mis expectativas. Me la aplico un par de veces por semana solamente para hidratar un poco más la piel, ya que con la edad mi piel grasa se va volviendo más seca. Me gusta bastante la textura y lo hidratada y suave que deja la piel. Sin duda la recomiendo.

Soy Beauty! tu gaticornio