La Roche-Posay

Lipikar syndet ap+

Gel limpiador para el cuerpo ultra suave sin jabón. Sin perfume. Sin parabenos.

Lipikar syndet ap+

Valoración: 7.8

Eficacia

Textura

Olor

Absorción

Presentación

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Antonia
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Marisa
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña Lipikar Syndet AP+ es genial para bebés

opiniones

18/07/2018

@Cristo

Es de los limpiadores faciales que más me han gustado, lo uso a diario, y me deja la piel totalmente limpia.. Tiene una espuma muy suave, es muy reconfortante..!

03/07/2018

@Mj

Me dejaron una muestra para probar con mi hijo que tiene la piel delicada. Le fue bien, no le dió alergia. La piel queda suave. Prácticamente no tiene olor.

01/07/2018

@Teresa

Gel limpiador sin perfume, alicviavia las irritaciones y las rojeces o alergias. Para utilizarlo en la ducha, sin espuma y muy suave

16/06/2018

@Margarita

Es ideal para bañar a los bebés, porque su textura ultra suave cuida su piel tan delicada, y la previene de irritaciones. Yo lo usé tanto en cuerpo como en el cabello, cosa que lo hace muy práctico porque con un sólo producto cumples con el baño completo del bebé. Vale la pena por la calidad que ofrece.

05/06/2018

@Marisa

He usado este gel con mi bebé en el baño diario desde que tenía un mes, y siempre ha tenido la piel perfecta. Es super suave y no pica en los ojos, lo he probado yo lavandome la cara con el jabón para ver si le picaba al niño al aclararle la cabeza, y no pica nada. Sirve también para el cuello cabelludo. A nosotros nos ha ido genial, es el mejor que he probado con diferencia.

Soy Beauty! tu gaticornio