Vichy

Opiniones de Mascarilla mineral calmante

La primera mascarilla mineral enriquecida con Agua Termal Mineralizante de Vichy para aportar una hidratación adicional que calma la piel sensible y deshidratada.

Mascarilla mineral calmante

Valoración: 3.52

Olor

Textura

Eficacia

Recomendarías este producto a un amigo

Absorción

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Leticia
@TuPielyTu #Vichy
@VICENTA
@TuPielyTu #Vichy
@inés
@TuPielyTu #Vichy
@Maria del Carmen
@TuPielyTu #Vichy
@Valvanera
@TuPielyTu #Vichy

opiniones

26/06/2019

@Carolina

Esta mascarilla deja la piel súper limpia e hidratada, me encanta por que es muy fácil de usar y de retirarma, no deja la piel tirante, la deja limpia y tersa. Sin duda repetiré

09/01/2019

@Silvia

Al principio asusta un poco el olor a alcohol y pensaba que iba a alterarme un poco la piel, pero en realidad sí es efectiva. La retiro añadiendo un poco de agua termal y masajeándola, y la piel queda muy bonita, sobre todo luminosa, de hecho al rato tengo que hidratarla porque en mi caso no noto tanto la hidratación como el efecto de piel calmada. Repetiré con ella, tengo las tres y de momento esta es la que más me gusta. La veo ideal para aplicar antes de un evento.

06/12/2018

@Yolanda

Aunque tengo piel con tendencia grasa también la tengo muy deshidratada en algunas zonas y sensible. Calma la piel y te deja sensación de frescor. El inconveniente que le veo el envase.

24/10/2018

@Maria

Bueno, pero sin más. A ese precio hay muchas otras más máscaras faciales en la web, por ello no creo que vuelva a repetir. Pero no es un mal producto.

03/08/2018

@Maria

La mascarilla es para piel sensible y desidratada, de textura tipo gel y como ingrediente principal lleva agua termal. En terminos generales es una buena mascarilla.

30/07/2018

@Beatriz

No está mal como mascarilla, pero no es que me haya encantado. Para mi opinión hay mascarillas faciales mucho mejores.

21/07/2018

@Iratxe

Tengo la piel sensible y bastante seca, por eso decidí probarla. La verdad es que deja la piel bastante hidratada y la noto menos tirante. Además el olor es muy agradable

18/07/2018

@Maite

Trás haberla usado un par de veces he de decir que me gusta ya que hidrata y calma la piel bastante bien. El único inconveniente que le veo es el formato que no es nada cómodo

10/07/2018

@Carmen

Ésta mascarilla calmante de Vichy tiene muy buena pinta, primero porque esta enriquecida con agua termal mineral de las termas de vichy y segundo porque es para piel sensible, ideal vamos.,

01/07/2018

@Virginia

Debido a mi piel sensible y deshidratada me lancé a comprar ésta mascarilla para ver si conseguía mejorar la apariencia de mi rostro. Algo que no me gusta nada es su presentación, habría preferido otra más cómoda

10/06/2018

@Angeles

Tengo la piel deshidratada en algunas zonas y bastante sensible, me recomendaron esta mascarilla y la verdad me gustó, calma la piel y te deja sensación de frescor. El único inconveniente que le veo el formato en el que viene, resulta incómoda d guardar. Repetiría.

06/06/2018

@VICENTA

Después de haberla usado unas cuantas veces he de deciros que me gusta. Aporta hidratación y calma la piel sensible y deshidratada. Es una de las mejores mascarillas que he probado, os la recomiendo.

05/06/2018

@Rebeca

Tengo la piel deshidratada y al hacer un pedido online, compré esta mascarilla para llegar a los gastos de envío gratis. Me ha encantado la mascarilla, me parece que es muy cuidadosa con la piel, incluso con la más sensible ya que contiene Agua Termal. La he probado en dos ocasiones, por la noche, la he dejado aplicada todo el tiempo posible y la verdad que se nota la diferencia. La piel queda mucho más hidratada, no aporta grasa y además, si tienes la piel sensible no irrita e incluso la llega a calmar. Un 10 a esta mascarilla!

11/05/2018

@Lina

No es la mejor que he probado, pero me encanta el olorcito que tiene, como la mayoría de los productos de la marca!

Soy Beauty! tu gaticornio