Vichy

Opiniones de Nutrients acondicionador Vitamin A.C.E

Acondicionador revitalizante para un cabello apagado y cansado. La combinación de baya de açaí energizante y aloe vera fortificante con una base limpiadora de origen vegetal actúa sobre el brillo y la suavidad del cabello, devolviendo el aspecto de vitalidad gracias a su efecto espejo.Indicado para personas con el cabello apagado y cansado por el estrés y la fatiga.

Nutrients acondicionador Vitamin A.C.E

Valoración: 4.30

Olor

Textura

Eficacia

Recomendarías este producto a un amigo

Absorción

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Montserrat Martinez
@TuPielyTu #Vichy
@Natalia
@TuPielyTu #Vichy
@Natalia
@TuPielyTu #Vichy
@Inmaculada
@TuPielyTu #Vichy

opiniones

05/06/2019

@Sonia Calero Garcia

Me ha encantado esta linea capilar,me deja el pelo suave,con brillo y muy nutrido, sin duda lo recomiendo 100%,,la calidad precio es perfecta, me lo deja como cuando voy a la peluqueria

16/04/2019

@Pepa

Me ha encantado este acondicionador de Vichy! El olor es muy agradable, te deja el pelo brillante, nutrido, suave y con mucha vitalidad! Lo recomiendo 100%, lo volveré a comprar seguro!

15/03/2019

@Jose

deja el pelo suave..a mi no me va bien porque tengo el pelo muy liso, pero a mi mujer le ha ido super bien.. que nota mucha suavidad y vida en su cabello, de ahora en adelante quiere comprar este acondicionadaor

09/01/2019

@Sofia

Este acondicionador de Vichy me ha gustado mucho. No conocía ningún acondicionador de la marca y me ha sorprendido. Tiene un olor genial, aunque se va después de aclararlo y no dura en el pelo. La textura es agradable y se reparte bien por el pelo húmedo. El pelo se queda suave, con brillo y nutrido, con movimiento y sin apelmazar. Aunque quizás en pelos grasos no sea lo más adecuado.

04/01/2019

@ANGEL

Este acondicionador me ha gustado mucho, da mucho brillo y vitalidad a mi melena. Noto el pelo con más cuerpo, más suave y muy brillante. No hace falta mucha cantidad en cada lavado para que sea efectivo. Tiene muy buen olor aunque no se queda en el pelo después de lavarlo. Lo recomiendo

23/12/2018

@Amparo

Es un acondicionador que deja el pelo muy nutrido , notas que al aplicarlo el pelo se queda de manera inmediata suave, muy suelto y con sensación de frescura. Deja un brillo muy bonito y no apelmaza ni tampoco engrasa el pelo de más. Lo único que el precio es demasiado elevado quizás para usarlo de manera habitual y de manera diaria. Pero la opinión del producto en si , es muy positiva.

15/12/2018

@MABEL

Me han comentado que es un buen producto pero yo no puedo opinar porque no logro probarlo! Algún truco para conseguir una muestra en esta página? Mi pelo rizado y seco lo necesita!

12/12/2018

@Sonia

El producto no esta mal.. deja el pelo hidratado, no en exceso y no apelmaza. Yo no lo compraria, por el precio sobretodo, considero que hay muchos en el mercado que hacen el mismo efecto y valen la mitad de dinero

12/12/2018

@Montserrat Martinez

Me a encantado Vichy Nutrients acondicionador con Vitamin A.C.E !! Ya en la segunda lavada se a notado mi pelo mas brillante, y sedoso y con más vitalidad, el próximo producto que quiero poder probar es el Champú!!

11/12/2018

@Maria Vega

Esta bien es un producto estupendo pese al que su precio es elevado y no todo el mundo puede permitirse deja el pelo limpio suave brillante e hidratado olor estupendo permanece y dura lo recomiendo

11/12/2018

@Gloria

Es estupendo. Me encantó el resultado. Un pelo muy sano, también lo uso mi madre y quedó encantads, lo único que el recio es un pcpp elevado por lo que sólo lo compro en ocasiones

10/12/2018

@María Lucía

Genial. Desde que me llegó no he parado de usarlo, y desde luego que se nota. Mi melena está mucho más brillante y sana. Huele muy bien y el bote es bastante grande. Lo único malo, por sacarle algo negativo, es que al tener una textura tan densa quizás cuando quede poco sea más difícil sacarlo del bote que si fuera algo más fluido, pero cunde tanto al tener esta textura que aún está casi lleno. Totalmente recomendable.

10/12/2018

@irene

No me ha terminado de gustar. Para mi gusto no dejaba el pelo lo suficientemente desenredado y además la textura era demasiado densa, costaba repartirlo por el pelo y luego eliminarlo tampoco me pareció muy fácil. No lo recomiendo, probaré otros productos de la gama, porque tampoco soy muy de acondicionador y es posible que eso me haya influido.

09/12/2018

@Paula

Me ha enamorando

09/12/2018

@Virginia

Da mucho brillo al pelo, lo deja suave facilitando el desenredado y, parece que está más fuerte y nutrido el pelo. El olor esa una maravilla. Me ha encantado.

09/12/2018

@Tamara

En combinación con el champú de la misma gama es genial!! Deja el pelo con brillo, suave y yo me lo noto mas fuerte y con algo mas de volumen. Tengo el pelo muy fino y poca cantidad, por lo que ha sido un gran descubrimiento❤

08/12/2018

@Anais

Me encanta este producto ya que te deja el pelo muy nutrido y super suave, huele muy bien y biene una cantidad buena, a mi pelo le a venido super bien ya que lo tengo un poco castigado de las planchas y se le nota mas sano.

08/12/2018

@Inmaculada

Me está encantando este producto. Nunca habia probado un producto de vichy para el pelo y me ha sorprendido gratamente... Lo recomiendo 100%. Noto mi pelo con más vida y más bonito... Porque además te lo hidrata sin apelmazar. Le doy un diez.

07/12/2018

@Araceli

Es un acondicionador bastante denso pero se extiende bien en el pelo, lo que más me ha gustado ha sido el olor herbal y un poco cítrico. Deja el pelo suave y fácil de desenredar. Pero no he notado el efecto espejo que promete. Mi pelo tiene mechas rubias y no he notado cambios en su brillo. Aún así es un buen acondicionador y el formato es bastante cómodo.

07/12/2018

@Natalia

El acondicionador vitamin A, C, E de Dercos de Vichy me ha gustado mucho. Se desenreda el pelo fácilmente después de utilizarlo y me ha gustado mucho su olor. Lo uso cada vez q me lavo el pelo.

Soy Beauty! tu gaticornio