Vichy

Opiniones de Nutrients champú Nutri Protein

Champú nutritivo para el pelo seco. La combinación de aceite de Pracaxi nutritivo y salvado de quinoa reparador con una base limpiadora de origen vegetal actúa sobre la restauración de la fibra capilar y el reflejo luminoso, nutrindo y hidratando el cabello castigado y seco.Indicado para personas con cabello seco que necesita nutrición.

Nutrients champú Nutri Protein

Valoración: 3.91

Eficacia

Textura

Olor

Absorción

Recomendarías este producto a un amigo

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Sagrario
@TuPielyTu #Vichy
@Yadira
@TuPielyTu #Vichy #nutriprotein
@Maria
@TuPielyTu #Vichy
@Esther
@TuPielyTu #Vichy
@Isa
@TuPielyTu #Vichy
@Esther
@TuPielyTu #Vichy

opiniones

23/01/2019

@Esther

Mi marido, por si trabajo necesita usar casco a diario. Tenía el pelo muy débil, sin brillo, apagado. Compré este champú y desde q lo usa hemos notado un cambio grande. Más brillo, sedoso, con vida.

22/01/2019

@Manisha

A mi personalmente no me ha ido nada bien. Me dejo el pelo muy reseco y me costó arreglarmelo. En cambio a mi marido le ha ido genial. El olor al principio me resultó fuerte pero luego no se queda tan fuerte en el cabello. También en mi caso noté falta de brillo.

21/01/2019

@Vanessa

Lo recomiendo al 100% para aquellas personas que tienen el pelo o el cuero cabelludo seco. Yo he notado que me hidrata muchísimo desde la primera aplicación. y deja el pelo muy suelto y limpio. Volveré a repetir sin dura.

13/01/2019

@Isa

Me ha gustado bastante. Yo que tengo el pelo bastante seco a consecuencia del uso diario de secador, he notado el pelo con mucha más hidratación, más suave y con más brillo. Tengo la piel un poco sensible y no me ha dado reacción. Me ha encantado que esté elaborado con aceite de pracaxi, salvado de quinua y enriquecido con Agua Termal Vichy. Y súper importante: ¡No contiene silicona, ni parabenos y el envase es 100% hecho de materiales reciclados!

11/01/2019

@Oscar

Muy buen champu, estoy muy contento con el resultado deja el pelo suelto y con brillo mas cuidado, hace espuma y huele muy bien. Tengo pelo corto y me ha durado dos meses, he vuelto a comprar otro en mi farmacia, lo recomiendo.

04/01/2019

@Rosa

He estado usando este champú varias semanas y estoy contenta con el resultado. Tenía el pelo algo seco y estropeado y he podido solucionarlo bastante bien. Noto mi pelo más nutrido y reparado, no ensucia ni me engrasa el pelo en exceso. Tiene buen olor y hace buena espuma.

04/01/2019

@Rocio

Es muy buen champú. Tengo el pelo algo estropeado y me ha ayudado a mejorarlo. Tiene un olor suave y muy bueno, en la ducha es muy agradable. El pelo se nota más suave, nutrido e hidratado, no apelmaza ni ensucia el pelo antes de tiempo. Lo recomiendo.

22/12/2018

@Sonia

Tenía el pelo muy castigado del tinte y de la plancha y el secador, así que me animé a probar este champú y la verdad que me ha sorprendido, nutre e hidrata sin engrasar y deja el pelo muy brillante. Es verdad que si tienes el pelo graso este no es tu champú, pero si lo tienes seco y/o castigado no lo dudes ni un momento, recomendado 100 por 100.

19/12/2018

@Daniel

He probado este champu y lo he usado durante varias semanas y noto el cabello muy hidratado y con vida con mucho brillo,su textura y olor me han encantado lo recomiendo mucho para tener un cabello sano y cuidado.

12/12/2018

@Helena

Estos champús tienen una pintaza tremenda! me apete un montón usarlos, de momento no los he visto por ninguna tienda, a ver si los encuentro ! Espero que tengan un precio demasiado elevado

11/12/2018

@Ángela

La verdad es que no me ha gustado mucho... deja el pelo como grasoso no me gusta nada su olor la textura es una textura normal de champú el dosificador no se si esta roto o es que es así y al ser así no me gusta nada cuesta mucho sacar el producto. en definitiva es un producto que no recomendaría

11/12/2018

@ROCIO

pues la verdad que este producto capilar me ha gustado bastante, limpia y deja el cuero cabelludo en muy buen estado , y la verdad se estiende muy bien por todo el cabello .

11/12/2018

@Rosario

Es un Champú nutritivo para el pelo seco. La combinación de aceite de Pracaxi y salvado de quinoa con una base limpiadora de origen vegetal actúa sobre la restauración de la fibra capilar hidratando el cabello castigado y seco. Me ha gustado muchísimo cómo deja el cabello nutrido y suave, así que lo seguiré utilizando.

11/12/2018

@Raquel

Canjeé este champú porque no llegué a tiempo al detox que me interesaba más porque tengo raíces grasas y puntas secas, y a veces picazón en el cuello cabelludo, así que pensé que esté champú no me iría bien realmente, pero por probar no perdía nada y se lo podía regalar a mi hermana, pero estaba equivocada porque me ha ido genial, ya que al tener el cabello decolorado también necesito un extra de hidratación y este producto me lo ha proporcionado dejando mi pelo manejable y jugoso, y no me lo ha ensuciado más que otros. El pelo tiene un brillo especial, me encanta su aroma y su bote con dosificador es muy práctico! Mil gracias!

10/12/2018

@Gema

Me ha gustado mucho este champú. Especialmente el resultado con más brillo y la textura sedosa del pelo. Mi pelo es seco y lo he notado con más brillo y menos apelmazado. Y lo mejor, ha sido el olor. Sin duda repetiré cuando se me acabe.

10/12/2018

@Delphine

Me esta gustanto mucho este champu, su formato es práctico ademas el aroma es muy agradable y deja el pelo suave hace espuma con poca cantidad la verdad que si que lo recomiendo

10/12/2018

@Pilar

Con este champú tengo sentimientos encontrados. Me encanta la suavidad y sedosidad que me deja después de usarlo pero se me ensucia muy rápido el pelo aún teniendolo seco. El envase es muy práctico y cómodo.

09/12/2018

@bienve

ha sido un champu desde el minuto uno muy bueno para mi pelo, tengo el pelo seco y este champu me ha aportado propiedades que mi pelo lo ha agradecido muchisimo, desde que lo utilizo esta mas luminoso, tiene mas brillo y mucha mas soltura. vamos .. . ... .. . que stoy encantada con haberlo conocido y mi pelo mas . . . . . . . . . .

09/12/2018

@Yadira

Tengo el cabello ondulado y con tendencia al encrespamiento, he estado usando el Champú Nutrients Nutri Protein de Vichy, y me ha encantado el resultado, deja el cabello más manejable, facil de peinar, muy muy suave. Además me gusta que no huela exageradamente, huele muy suave. Otra cosa a destacar e que no contiene SILICONAS, es de uso diario, el envase es reciclable, el metodo pum, para obtener el producto me parece super acertado, asi no desperdicias el producto, ingredientes naturales como ACEITE DE PRACAXIy EXTRACTO DE SALVADO DE QUINOA, que dejan como resultado un cabello bonito, nutrido y suave. Lo he probado durante un mes y no he necesitado usar acondicionador, porque deja el cabello muy suave.

09/12/2018

@Begoña

Deja el pelo limpio e hidratado aunque hace falta un producto complementario para hidratarlo bien. Hace buena espuma y es agradable de utilizar. También me ha gustado el olor. Lo recomiendo.

Soy Beauty! tu gaticornio