Vichy

Opiniones de Nutrients champú Vitamin A.C.E

Champú revitalizante para el pelo apagado y cansado. La combinación de baya de açaí energizante y aloe vera fortificante con una base limpiadora de origen vegetal actúa sobre el brillo y la suavidad del cabello, devolviendo el aspecto de vitalidad gracias a su efecto espejo.Indicado para personas con el cabello apagado y cansado por el estrés y la fatiga.

Nutrients champú Vitamin A.C.E

Valoración: 4.22

Olor

Textura

Eficacia

Recomendarías este producto a un amigo

Absorción

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Esther
@TuPielyTu #Vichy
@Aitana
@TuPielyTu #Vichy
@Esther
@TuPielyTu #Vichy
@Manuel
@TuPielyTu #Vichy
@ M jose
@TuPielyTu #Vichy
@carmen
@TuPielyTu #Vichy

opiniones

16/06/2019

@Esther

Lo mejor del champú es que huele genial y te deja el cabello suave y con mucho brillo. Sin duda cumple con lo que promete, aunque un poco caro para mi gusto.

10/06/2019

@Dayana

Probé una muestra de este champú u me gustó, sin embargo no puedo dar una opinión completa con haberlo usado un mail vez. Espero tener la oportunidad de probarlo más veces ya que me dejó buena impresión

09/06/2019

@Carmen

Me gusta mucho el olor de este champú. En cuanto a la textura, es bastante líquido, y deja el pelo suave y facilita el desenredado. Me ha gustado bastante, mucho más que otras gamas de vichy

25/05/2019

@Mujer

El resultado despues de unos meses es increíble, me deja el pelo con brillo, suelto nada apelmazado y sedoso. Lo recomindo si tienes el pelo apagado te devuelve esa luminosidad

20/05/2019

@Tamara

Hace un tiempo tenía el pelo muy apagado y después de probarlo durante unos meses este champú me lo deja brillante y sedoso, es una buena recomendación de compra.

19/05/2019

@Beatriz Sánchez Arenas

Un buen producto que deja el pelo limpio y nada apelmazado y muy suelto y brillante, otras marcas conocidas que he probado no lo dejan asi aunque si que es verdad que la calidad se paga

20/04/2019

@Raquel

Este producto la verdad que me ha gustado mucho. Me encanta cómo huele. Me gusta que haga mucha espuma. Me deja en el pelo un brillo que me ha encantado. Lo recomiendo a mi me ha ido genial.

19/04/2019

@julio cesar

Un producto que realmente no esta mal. Pero que es muy caro para el fecto que hace. Por ese dinero no lo compraroa nunca. Hay muchisimos mas baratos que tienen el mismo efecto. Si me lo regalaran lo ugilizaria claro

15/04/2019

@Adrian

Me encanta este champu ya que limpia el pelo en profundidad y te lo deja muy limpio tiene un olor muy agradable y su formato es muy comodo, me gusta y volvere a repetir.

15/04/2019

@REBECA

Me a encantado este producto se aplica muy fácilmente con el dosificador, tiene buen olor y te deja el pelol genial, y mu suave, te deja el pelo fino, buenas características . Me encanta probar estos productos y poder dar mi opinión

26/03/2019

@Inmaculada

Me ha gustado mucho este champú, tengo el pelo muy seco y castigado y desde que lo utilizo lo noto con más vida, más hidratado, suave y con más brillo. Huele muy bien y me gusta este tipo de envase con dosificador.

17/03/2019

@Tania

Empecé a utilizar este champú hace dos meses y desde los primeros usos empecé a notar mi cabello más limpio y revitalizado. A largo plazo puedo asegurar que hidrata el pelo, dejándolo muy suave, liso y con un aspecto mucho más sano y rejuvenecido. También he notado que desde que lo uso apenas tengo puntas abiertas, el pelo me crece más rápido y tiene más densidad y volumen. Estoy encantada y seguiré utilizándolo, me encanta. Además, a diferencia de otros productos similares, tiene una textura ultra ligera y un aroma muy natural y agradable, algo que se agradece. Os lo recomiendo sobre todo si tenéis el cabello apagado, cansado o deshidratado.

15/03/2019

@Lucia

Me ha gustado este champú, teniendo en cuenta que es un tipo de producto con el que tampoco puedes notar maravillas (solo está en contacto con el pelo un par de minutos) sí me lo noto más suave cuando lo uso, mi pelo es rizado así que del brillo no puedo hablar de momento, pero se ve algo más bonito en general.

14/03/2019

@ M jose

Champú muy suave de textura media con buen. aroma hace bastante espuma y limpia bien ,con los lavabos continuos se va notando que el cabello está más nutrido brillante y suave.

14/03/2019

@Azucena

Tengo el pelo muy seco y estropeado, y si que es verdad que con el uso continuado de este champú he notado bastante diferencia en comparación a cualquier otro comercial que sea mas económico

18/02/2019

@Ariadna

Me ha gustado mucho el champú Nutrients Vitamin A.C.E. Tiene buen olor, deja el pelo suave y limpio además de suelto, sin apelmazar. Hace buena espuma y que tenga un dosificador es muy práctico.

22/01/2019

@Esther

Mi marido por su trabajo necesita usar casco a diario le notaba el pelo debilitado, sin brillo, apagado. Me recomendaron este champú y el cambio ha sido espectacular. Más fuerza, más brillo, más suave.

10/01/2019

@Marta

Me recomendaron este champú, y la verdad es que estoy encantada con el. Este es el champú que mas utilizo, me encanta ya que me da un brillo y una suavidad a mi cabello extraordinario. Lo recomiendo a todas esas personas que tienen el pelo muy apagado y cansado, ya que todo lo que prometo, es verdad.

07/01/2019

@Natalia

Es muy buen producto. Ha superado mis espectativas. El olor me gusta mucho, no hace falta utilizar una gran cantidad y deja el pelo muy bien. Recomendable 100%. Cuando se me acabe es muy probable que lo compre.

04/01/2019

@Sofia

Este champú me ha gustado bastante. Tiene un olor muy bueno y suave, hace espuma de forma adecuada y tiene un envase con dosificador de lo más práctico. Después de usarlo noto mi pelo suave y limpio, con cuerpo y nada apelmazado. En combinación con el acondicionador de la misma gama los resultados son geniales.

Soy Beauty! tu gaticornio