Vichy

Opiniones de Nutrients mascarilla Nutri Protein

Esta mascarilla nutritiva para pelo seco contiene una combinación de aceite de Pracaxi nutritivo y salvado de quinoa reparador.  Actúa sobre la fibra capilar y el reflejo luminoso, nutrindo y hidratando el cabello castigado y seco.Indicado para personas con cabello seco que necesita nutrición.

Nutrients mascarilla Nutri Protein

Valoración: 4.06

Olor

Textura

Eficacia

Recomendarías este producto a un amigo

Absorción

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Alexandra
@TuPielyTu #Vichy
@Ainhoa
@TuPielyTu #Vichy
@Maria Angelica
@TuPielyTu #Vichy
@Maria
@TuPielyTu #Vichy
@Vanesa
@TuPielyTu #Vichy
@Mila
@TuPielyTu #Vichy

opiniones

23/03/2019

@Jesus

mi cuñada tiene esta mascarilla capilar y esta muy contenta con ella , la sorprendio bastante, su cabello está mas brillante y sano, no sé si será de la mascarilla y ésta tiene un olor muy rico jeje.

18/03/2019

@nicmar

Me ha encantado esta mascarilla para el cabello.. deja el pelo suave y brillante.. A demas me dura hasta dos dias limpio! La verdad que lo recomiendo sobretodo para las personas que tienen el pelo graso, totalemente ideal

16/03/2019

@Tina

Pensé que no me haría nada como otras mascarillas que hay en el mercado , pero para mí sorpresa a los quince días aproximadamente empecé a notar los resultados. Tiene un aroma muy rico.

26/02/2019

@OLGA

Es una auténtica pasada esta mascarilla,te deja el pelo súper hidratado,sin ningún resto de nada y con un olor a limpito impresionante!!! La recomiendo total,yo repetiré con ella cuando termine la q tengo

26/02/2019

@Jesica Marin

Magnífico producto. Sjrlo usarlo varias veces a la semana ya que mi pelo es seco y vino por lo que le da volumen así como hidratación. Me encanta su olor también.

24/02/2019

@Alexia

De las mejores que he probado. Es súper untuosa y se nota que penetra en el cabello. Huele muy muy rico y el cabello cuando la enjuagas queda súper suave se desliza entre los dedos. Y se desenreda con total facilidad.

03/02/2019

@Paloma

Me enamoré de champú gracias al programa de tu piel y tu, y aunque me costó en un gran centro comercial he encontrado la mascarilla. Tras unos días probando la me encanta. Una pena que donde yo vivo no la encuentro con facilidad.

18/01/2019

@Esther

Esta mascarilla te deja el pelo super hidratado. Recomendada para cabello seco, actúa con rapidez, dejando pelo sedoso y con un brillo espectacular. Su aroma me encanta, recomiendo a todos los q noteis pelo seco

16/01/2019

@patricia

No me gusta nada esta mascarilla. me deja el pelo como grasiento y tengo que volver a lavarmelo al dia siguiente, no me va nada bien. A vosotras que tal os sienta?

16/01/2019

@Laura

me encantaría probar esta mascarilla! que buena pinta tiene toda esta gama de productos. A ver si tengo oportunidad de encontrarlo en alguna tienda y me animo a probar a ver si tengo suerte y la ponen

15/01/2019

@Sandra

Esta mascarilla va bastante bien. La uso una vez por semana y si se nota que nutre el pelo, lo deja más suave y fácil de peinar. Además también veo el pelo más brillante

15/01/2019

@Maria

La he podido probar gracias s una amiga. A mi me ha ido estupendsmente. La uso una vez s la semana. Me lavo el cabello como normalmente, quito el exceso de agua y aplico la mascarilla, la dejo actuat un ratito y aclaro. Si vro que tengo el pelo peor, ese dia la dejo puesta 2 horitas y envuelvo el pelo en una toalla csliente. Luego aclsro con normalidad

04/01/2019

@Angela

me gusta el resultado de esta mascarilla nutritiva. Noto el pelo más sano, sin estar apelmazado. Tiene más brillo. La mascarilla tiene un buen olor aunque se va con el aclarado. El formato no me gusta mucho, me resulta algo incomodo de abrir y coger el producto.

30/12/2018

@Ana María

Una mascarilla ideal para cuando tu pelo necesita un extra de nutrición bien sea por el uso de tintes o por el sol excesivo en verano y los baños en mar y piscina que nos deja el pelo seco y sin brillo. Se nota su uso y el pelo va tomando vitalidad y se nota mS sano y con brillo.

29/12/2018

@Maria

Esta mascarilla nutritiva para pelo seco contiene una combinación de aceite de Pracaxi nutritivo y salvado de quinoa reparador. Actúa sobre la fibra capilar y el reflejo luminoso, nutrindo y hidratando el cabello castigado y seco.Indicado para personas con cabello seco que necesita nutrición.

20/12/2018

@ADORACION

Esta mascarilla capilar me ha sorprendido para bien, y es que además de que es un producto que cunde bastante, me ha dejado el pelo suave, nutrido, cuidado y muy manejable. El pelo teñido tiende a resecarse bastante y gracias a esta mascarilla me lo encuentro más brillante y cuidado. La única pega que le puedo poner es que sea en formato tarro, por lo demás, de 10 para mi.

20/12/2018

@Helena

me encantaría probar esta mascarilla! que buena pinta tiene toda esta gama de productos. A ver si tengo oportunidad de encontrarlo en alguna tienda y me animo a probar

18/12/2018

@Teodora

Me compre esta mascarilla hace un tiempo ya que es imposible canjear algo, la mascarilla me ha encantado, me deja el pelo muy suave y con brillo. Como a mi me gusta.

15/12/2018

@FATHIA

Me han hablado cosas muy buenas de la mascarilla pero como poder probarla ? Si tengo dermis y dermis y no hay manera. En principio no me interesan todos los productos pero sobre todo capilar y para cabello seco.

12/12/2018

@Judith

Buenas! Debo decir que estoy encantada no, encantadísima con esta mascarilla, pensaba que iba a ser parecida a las que ya he usado, pero creedme que no. Me deja un pelazo por 3 días, y sin exagerar!

Soy Beauty! tu gaticornio