La Roche-Posay

Opiniones de Nutritic intense

Crema nutri-reconstituyente de acción intensa.

Nutritic intense

Valoración: 3.93

Olor

Textura

Eficacia

Recomendarías este producto a un amigo

Absorción

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí

opiniones

08/07/2019

@Veronica

Es una crema estupenda. El bote es muy práctico y se puede llevar a cualquier lado. Tiene una textura ligera que se absorbe enseguida y huele muy bien. Es una de mis cremas favoritas para hidratar mi piel en verano, hidrata 24 horas y deja la piel suave. La recomiendo

18/09/2018

@Paula

He probado bastantes cremas hidratantes "intensas", y esta no es de mis preferidas, pero bueno, sí que mejora el aspecto de la piel, los fallos son que no hidrata tanto la piel exttremadamente seca como otras cremas, al menos a mí, y que el olor no es de los mejores de este tipo de cremas.

26/05/2018

@Itxiar

Esta crema no es tan buena como su versión "Riche". También lleva Parafina Liquida como uno de los componentes principales, algo que no me gusta nada y siempre evito, ya que se siente como vaselina pero no hidrata ni nutre lo suficiente. Recomiendo la versión "Riche", que no contiene parafina.

11/05/2018

@Gabriela

En general es un buen producto, no me agrada tanto el olor, lo bueno es la textura y la absorción. Lo recomiendo

11/05/2018

@Blanca

Cada uno tiene su opinión , yo las he probado mucho mejores y con una eficacia mucho mejor, no está mal , pero también hablamos de pieles y pieles. A lo mer para mi piel no era lo ideal pero para la piel de otra persona le viene mejor.

Soy Beauty! tu gaticornio