Vichy

Opiniones de Polvo fijador dermablend

Polvo fijador de maquillaje que actúa durante 16h, incluso en condiciones extremas.

Polvo fijador dermablend

Valoración: 3.68

Eficacia

Textura

Olor

Absorción

Recomendarías este producto a un amigo

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Julia
@TuPielyTu #Vichy
@Celia
@TuPielyTu #Vichy
@Carmen María
@TuPielyTu #Vichy

opiniones

17/10/2018

@Raquel

Me encanta porque vale para cualquier tono de piel. Matifica el maquillaje y hace que sea más duradero. No deja restos y es perfecto para cualquier formato de base, tanto líquidas como muss

12/10/2018

@ROCIO

Tengo muchas ganas de probar este producto, dicen que funciona perfectamente para las pieles mixtas grasas. Se recomienda aplicarlo después de la base de maquillaje para aumentar su duración. Tengo muchas ganas de llegar a los dermis para poder adquirir el producto mediante esta plataforma.

11/10/2018

@NELA MARIA

me encanta éste producto, antes usaba otro pero después de leer comentarios sobre el de Vichy, lo compré y me gusta más que el otro, lo recomiendo 100%, me deja el maquillaje como recien puesto durante toda la mañana.

11/10/2018

@Helena

Aun no he podido probar este producto pero no tiene mala pinta. Le daré una oportunidad en cuanto tenga la ocasión. A ver si realmente fija el maquillaje durante 16 horas, que son mucho tiempo!

09/10/2018

@ANA PILAR

El nuevo producto de Vichy me encanta. El polvo fijador de maquillaje actúa durante horas y aguanta toda mi jornada laboral, además de las horas extra que tengo que estar fuera de casa. Es eficaz y natural. Lo recomiendo sin duda alguna.

08/10/2018

@Carmen Lazaro

No me gusta demasiado este producto, los polvos no me fijan del todo no sé si es problema de mi piel o del producto en si , no se exactamente porque no me ha ido demasiado bien

08/10/2018

@Luz

La verdad que al principio estaba muy reacia a estas cosas por que pensaba que no me iban a funcionar,pero desde que me dieron una muestra en corte inglés estoy encantada la verdad.. Hace que mi maquillaje dure muchisimo más.

08/10/2018

@Marta

Me gustan mucho estos polvos fijadores de maquillaje porque hacen que mi maquillaje permanezca más tiempo intacto. Yo los utilizo después de la base y del corrector, para sellar, y me funcionan muy bien .

05/10/2018

@Your beauty site

Estos polvos matificantes son mis favoritos de la línea dermablend! Dejan mi piel matificada por horas y además me aguanta mucho más! Últimamente solo los utilizo para sellar la ojera después del corrector!

03/10/2018

@Gabriela

Ahora me considero amante de todos los productos de para farmacia y sobre todo los de vichy desde que probé el bloqueador solar con color son su fans n 1, este producto no lo he probado npero va a estar en mi lista para la compra

03/10/2018

@Jenifer

Los polvos fijadores nos ayudan a fijar el maquillaje y evitar brillos. Para una mejor aplicación se recomiendo utilizar una brocha generoso y sin notar que llevamos capas de maquillaje.

28/09/2018

@Lina

Hoy os doy mi opinión sobre el polvo que mantiene el maquillaje de Dermablend hasta 18h. El polvo es transparente y forma una película protectora en la superficie de la piel entre el maquillaje y el aire, para reforzar la duración del maquillaje, incluso en condiciones extremas. Además no marca los granitos, ni altera el tono del corrector que has elegido.

20/09/2018

@MARI CARMEN

Me gustaría pry unos polvos para sellar el maquillaje y esto tiene muy buena pinta y de una marca que es muy buena por eso me gustaría que lo pusierais para probar gracias

18/09/2018

@Rocío

Este polvo matifica muy bien, tengo la piel mixta y me ayuda a que el maquillaje aguante en su sitio más tiempo. La pega que le veo es que blanquea un poco

18/09/2018

@Cristina

Son unoa polvos para maquillaje muy finitos y translucidos, dejan la piel muy matificada y bonita , un aspecto de piel tersa y nada grasa, el unico problema es el precio ya que es muy elevado!

18/09/2018

@ESTEFANIA

Este polvo fijador del maquillaje es ideal para el verano. Sobre todo si tienes problemas de sudor facial o brillos en la cara. Yo tenía ese problema y desde que lo uso, ya no hay brillos y el maquillaje me dura todo el día.

15/09/2018

@Antonia

Un producto que si cumple lo que promete será el mejor aliado de cualquier mujer en un evento. Pues maquillaje intacto durante 16 horas y en condiciones extremas.¿que mujer no querría eso para ir impecable? Me encanta la idea

15/09/2018

@Nuria

La verdad que este producto es puro capricho. Me gustaría mucho poder probrarlo y ver si es cierto eso que me llama mucho la atención de las 16 horas de duración seria increíble la verdad porque te asegura el maquillaje para un evento

15/09/2018

@Inés

Me gustaría mucho probar este producto y comprobar su eficacia, mi problema actual son los sofocos y ahora mismo que voy perdiendo el moreno del verano, solo pensar en maquillarme me da pavor y necesito fijarlo y eliminar brillos.

12/09/2018

@Sandra

Yo el polvo fijador lo utilizo mucho,es un imprescindible para mi junto con el corrector. este no lo he probado pero si tengo oportunidad,lo haré. Era más de polvos compactos pero ahora quiero probar los sueltos

Soy Beauty! tu gaticornio