La Roche-Posay

Opiniones de Redermic r ojos

Concentrado anti-edad intensivo

Redermic r ojos

Valoración: 4.33

Eficacia

Textura

Olor

Absorción

Recomendarías este producto a un amigo

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Maria Estrella
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña

opiniones

20/11/2018

@Ana

La probé gracias a una muestra de regalo que me enviaron junto a un pedido de más productos de cosmética. La verdad es que no se ajusta a las necesidades de mi contorno de ojos, pero me había quedado sin contorno de noche y decidí darle una oportunidad. Aunque no puedo decir nada de su eficacia antiedad y antiarrugas, sí tengo que reconocer que atenúa bastante las ojeras y es muy hidratante. La textura en crema es muy agradable y apenas tiene fragancia. Lo único que me resultaba un poco extraño es que hace "efecto calor" los primeros segundos después de aplicarlo, pero en seguida desaparece.

21/07/2018

@Maria Estrella

Este producto cumple con todo lo que ofrece. La textura es agradable y se absorbe rápido. Lo que si es que es recomendable para las personas de piel sensibles usar poco a poco para ver la reacción ya que contiene retinol. Yo soy de piel sensible, no he tenido problema y me ha sentado muy bien. Estoy muy contenta con este producto porque los resultado se aprecian pronto.

19/07/2018

@ROSALYN

Me lo recomendo el otro dia mi farmaceutica, dijo que lo probase que me vendria muy bien como choque para mis patas de gallo y tenia razon, es fabuloso

Soy Beauty! tu gaticornio