La Roche-Posay

Opiniones de Rosaliac cc cream

Rosaliac cc cream

Valoración: 3.46

Eficacia

Textura

Olor

Absorción

Recomendarías este producto a un amigo

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Angustias
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Leticia
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña

opiniones

01/10/2018

@Sally

No me ha gustado nada, la compré porque uso la hidratante desde hace años y ha sido un chasco total... Para mi gusto tiene demasiado perfume, mi piel la escupe, al echarla me hace "bolitas" y no se asienta... Si la aplico con brocha algo mejor pero la cobertura no se adapta a mi piel en absoluto. La he tenido que regalar.

22/07/2018

@Carmen

Es genial solo tiene un fallo que unicamente tiene un tonon por lo demás es perfecta para la piel rosacea es la mejor crema que utilizo pir exelencia

24/06/2018

@Virginia

Compré esta CC Cream por proteger mi piel de los rayos del sol y a la vez unificar el tono de mi piel pero no me ha gustado por el color. El problema es que solo hay un tono disponible y a mí personalmente no me quedaba bien... Una pena

12/06/2018

@Carmen

Me gusta esta cc cream ya que me da un toque de color ademas de protección solar, ya que no me gusta nada el resultado blanquecino que otros protectores dejan en la cara.

07/06/2018

@Leticia

Llevo poco probándola pero de momento estoy contenta.Me da aspecto de buena cara. Lo único el tono q me queda algo oscuro y anaranjado pero con polvos compactos encima consigo corregir el tono

11/05/2018

@Rocío

Yo tengo la piel grasa y no siento esta CC Cream incómoda de llevar que es mi principal problema con este tipo de productos. No es muy cubriente por lo que si tenéis imperfecciones muy visibles no es recomendable.

11/05/2018

@Reyes

Muy buena, pero en piel seca termina resecando un poco. Para pieles mixtas va genial! El tono es un poco rosado anaranjado.

11/05/2018

@Makeup_moony

Este producto hace de CC Cream así como de primer antes del maquillaje más cubriente y como CC Cream del día a día junto a unos polvos de Sol. Me gustó porque es muy ligera y corrige las imperfecciones bastante bien sin llegar a ser cargante.

Soy Beauty! tu gaticornio