La Roche-Posay

Serozinc

Nuestra 1ª bruma anti-brillos y anti-poros dilatados. Fórmula minimalista basada en tres ingredientes: agua purificada, sodio y zinc.

Serozinc

Valoración: 8.02

Eficacia

Textura

Olor

Absorción

Presentación

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Noelia
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Estrella
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Lucia
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Maria
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@inma
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Aicha
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Wendy
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@ANDREA
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Laura
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Sara
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Lola
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Nazaret
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Manuel
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Nuria
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Silvia
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Maria José
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña

opiniones

09/08/2018

@Nuria

Me encanta para refrescarme y para después del maquillaje. Aunque lo compré porque me la aconsejaron para los granitos de la espalda y no he notado cambios.

08/08/2018

@Eguzkiñe

He usado está bruma antibrillos y antiporos dilatados y me ha gustado bastante el resultado. Aunque la verdad es que no he notado muchas diferencias con el agua termal

07/08/2018

@Maria

Es mi aliado perfecto para la época veraniega que mi piel tiene más brillos y grasa, la uso sobre todo para fijar el maquillaje y noto que me aguanta mucho más.

03/08/2018

@Beatriz

Tengo la piel mixta con brillos y poros dilatados y me gustaría probar si funciona y ayuda a controlar los brillos y reducir los poros.

01/08/2018

@Manuel

Mi pareja lo utiliza a diario en diferentes momentos a lo largo del día. Lo utiliza para fijar el maquillaje, para refrescarse a lo largo del día y también lo aplica antes de irse a dormir. La encanta

01/08/2018

@Beatriz

Bruma facial para controlar la grasa de la piel, refresca y deja la piel hidratada. Cómodo y rápido de utilizar.

31/07/2018

@Lidia

Hace poco que la uso. Me gusta esta bruma. Tengo la piel delicada, sensible y necesito hidratación y cuidados. Me encanta como me deja la piel.

25/07/2018

@Maria

Lo compré en una ocasión porque el agua termal de la misma marca estaba agotado y me dijeron que el producto era similar pero para pieles grasas. No está mal pero personalmente me quedo con el agua termal, me parece más refrescante y en mi tipo de piel funciona mejor.

17/07/2018

@ANDREA

He probado el producto gracias a los sorteos del club y es muy refrescante, reduce las irritaciones y rojeces del rostro. Yo la uso en verano.

12/07/2018

@MARIA

Buen producto para secar granitos y cuando tenemos irritada la piel. La calma al instante y se notan los efectos rapidamente. Recomendado!

12/07/2018

@Cristina

GENIAL!!!! Es totalmente eficiente, además de dejar una sensación refrescante en la piel y lo bueno es que no deja la piel grasa ( y es es genial)

11/07/2018

@Júlia

Es una bruma ideal que no abusa de perfumes. No es difícil de absorber en pieles grasas y cumple con lo que promete a largo plazo.

10/07/2018

@esther

Me parece una bruma ideal para las pieles grasas ya que las limpia sin añadir aún más grasa. Muy refrescante y eficaz gracias a su formato en bruma que la hace especialmente recomendable en épocas de calor.

09/07/2018

@Manuela

Ojalá que deje mis poros mucho mejor pero sin dar la sensación de máscara como otros de otras marcas que he probado anteriormente

08/07/2018

@Miriam

Me alivia la piel al instante, me gusta utilizarlo como tónico, pero con los poros no he visto ningún cambio

28/06/2018

@ana

me encanta es una bruma anti brillos y antiporos. Al aplicarla deja una sensación de frescor y deja la piel muy fresca e hidratada sin nada de brillos ni grasa me gusta mucho.

27/06/2018

@Sara

Llevo seis meses usándolo por recomendación de una amiga y me encanta!! La textura es perfecta y noto la piel más calmada y uniforme. Dura bastante.

27/06/2018

@Yailin Paola

Para pieles que tienden a ser grasas la verdad es que me encanta deja el rostro limpio y suave me encanta demasiado este producto sin mencionar que para fijar maquillaje es lo maximo

24/06/2018

@Nuria

Me pregunto si esto puede utilizarse en el cuero cabelludo: me refiero a esos días que tienes un brote Dermatitis que te pica y no se te pasa con nada... La verdad es que creo que voy a probarlo, ya os contaré.....

23/06/2018

@Mercedes

Una evolución del agua termal enfocada a problemas más específicos, que en pieles con tendencia grasa es perfecta como fijador de maquillaje

22/06/2018

@María Luisa

Alivio al instante. Hay días que me levanto con la piel muy irritada. Me lo aplico y mi piel se calma en un instante.

22/06/2018

@inma

Buen producto para épocas de calor y pieles irritadas. Lo utilizamos tanto mi pareja ( tiene piel grasa y lo usa después afeitado) como yo para calmar rojeces y reparar piel. El sulfato de zinc es magnifico para pieles alteradas. La presentación muy práctica. Anteriormente no se podía comprar en España pero ahora se puedo comprar en muchas farmacias.

16/06/2018

@Laura

Producto calmante y refrescante para pieles grasas, sensibles y con tendencia acneica que calma y refresca pieles irritadas. Sin duda lo recomiendo, sobretodo para epocas de calor o para refrescar y calmar la piel tras una exfoliacion, mascarilla... sin duda muy bueno.

15/06/2018

@Jennifer

Lo compré pensando que me ayudaría a reducir la grasa en la zona T y lo único que ha hecho es refrescarme el rostro cuando lo aplico pero no he notado nada en lo que se refiere a reducir brillos o poros y ya lo tengo prácticamente acabado.

15/06/2018

@Leticia

Me gusta mucho. Es un básico para mí sobre todo en verano, lo utilizó como tónico pero también para refrescar

15/06/2018

@Ana

Me parece genial! es un producto que es super facil de aplicar, seborregula baja la inflamación, seca y sobretodo calma la piel con muchos granitos! a mi me encanta!!

12/06/2018

@Teresa

La estoy probando y me esta gustando,noto que los granitos se me secan antes y me queda menos marcas,la recomiendo!

12/06/2018

@Yaiza

Es una bruma genial, deja el rostro fresco, hidratado y viene muy bien en verano para refrescar la piel sin resecarla.

10/06/2018

@Maria José

Es un agua micelar normal y corriente. Refresca y calma la piel pero no noto que me reduzca los poros por el zinc que ella. En ese sentido la veo cara para lo que es, porque he probado aguas termales más baratas con el mismo resultado.

10/06/2018

@Ariadna

Lo uso cómo tónico para mantener a raya las imperfecciones ya que contiene zinc y para calmar la piel! también es muy útil cuando quieres calmar cualquier piel irritada, incluso en el cuerpo! Es un producto básico y está bien de precio!

08/06/2018

@Maria Jose

Me encanta esta bruma,te deja la piel muy hidratada y sin brillos,es muy recomendable,añadida a mis imprescindibles,ahora no puedo vivir sin ella.

08/06/2018

@Nazaret

Utilizo éste producto casi para todo: calmar la piel por irritación, antes del maquillaje, cuando la noto tirante después de la ducha, pero sobre todo en verano, después de un día de playa o cuando te quemas un poco... es milagrosa! Formará parte de mis productos siempre!!

06/06/2018

@Alicia

Lo mejor para mis poros. Me encanta ultilizarlo siempre que salgo de casa, un toque de frescor para el calor extremo que hace en mi ciudad. Ya no me puede faltar. Me encanta!

05/06/2018

@Lavinia

La verdad es que esperaba más de este producto, para mí es como una bruma hidratante más, es buena, pero no satisface mis expectativas.

05/06/2018

@Maria Jose

Bruma muy suave, muy fácil de aplicar: mientras mantienes presionado el aplicador sale bruma. Calma la piel con rojeces. Recomendable.

04/06/2018

@NOELIA

Compre este producto pensando que serviria para la piel mixta y al usarlo un par de veces, vi que me resecaba la piel y me la dejaba tirante, con lo que no volvi a ultilizarla.

02/06/2018

@Aroa

Me encantaría poder probar este producto. Ya que estoy leyendo muy buenas valoraciones. Y en general esta marca me encanta

30/05/2018

@Carmen

Es una bruma indicada para pieles con tendencia grasa y a tener brillos, en eso es súper eficaz, deja la piel un poco "tensa" pero cumple su función

28/05/2018

@Maria catalina

Solo he probado una muestra en darmacka, en mi ciudad es dificil encontrar este producto, es comodo,facil de usar,limpio,no es pringoso,me gustó al tacto con la piel

26/05/2018

@Arantxa

Lo uso cuando tengo brotes de acné combinandolo con otros productos de la marca, y lo que consigo con esta bruma es poder hidratar la piel a la vez que trata los granitos para evitar la sensación de tirantez de la piel

25/05/2018

@Aicha

LA ROCHE-POSAY SEROZINC Nuestra 1ª bruma anti-brillos y anti-poros dilatados. Fórmula minimalista basada en tres ingredientes: agua purificada, sodio y zinc. J jcick mvic if uc icucu

24/05/2018

@Aurora

La llevo usando un tiempo y puedo decir que me encanta. Es una sensacii. De frescura de 10. Totalmente recomendable

24/05/2018

@Vanessa

Es una bruma que me encanta y me deja la piel, fresca e hidratada. Aliva también cuando hemos tenido alguan exposición solar.

23/05/2018

@Maria

Lo use durante 10 días por granos en la espalda y me calmó la piel pero los granos no desaparecieron a penas nada

23/05/2018

@Cristina

La verdad me encanta usar brumas en los tiempos mas calurosos, y esta bruma es perfecta. Se absorbe lo suficientemente rápido como para que no quedes pegajosa, y lo suficientemente lento para que te aporte ese toque de frescura.

23/05/2018

@Inma

Usé este producto el verano pasado, por controlar los brillos y los poros dilatados que se me acentúan con el calor debido a mí piel mixta. No me llegó a convencer demasiado, quizá le de una segunda oportunidad.

22/05/2018

@Cristina

mucha gente lo usa aunque a mi no me termina de gustar el efecto, pero de todas formas actúa muy bien, hay que probarlo!

20/05/2018

@Tamara

Esta genial el producto, da muy buena sensacion despues de hecharlo. Totalmente recomendable. Cumple con todas mis espectativas. No dudo en repetir

20/05/2018

@Lorena Elisabet

Idel para refrescar e hidratar la piel. Para pieles jóvenes y/o grasas. Me gustó bastante. Cunde bastante. El formato práctico.

18/05/2018

@Sara

Bastante bien, cumple su función de cerrar el poro. Combinado con la effaclar duo he visto una reducción importante del tamaño de éstos

17/05/2018

@EDURNE

Gran producto para pieles grasas! Quita un montón los brillos y cierra bastanate los poros, así que fantástico. El bote dura mucho también.

16/05/2018

@Barbara

La verdad es que es un producto que me a sorprendido para bien cumple lo que promete, seguro que repito cuando se me acabe

16/05/2018

@Ana

Lo llevo utilizando un tiempo en sustitución de mi tónico habitual, me deja menos rojeces en la piel que otro que utilizaba anteriormente, me deja la piel bastante fresca e hidratada

15/05/2018

@Francisca

lo uso de tónico y me deja la piel calmada. no resaca y refresca mucho. ideal para el verano como bruma facial

15/05/2018

@Eva María

Muy buena crema, te deja la cara super limpia y sin poro alguno ni brillos. El precio genial y se encuentra fácilmente en las perfumerías

15/05/2018

@trinidad

pruducto bueno y no esta mal de precio

15/05/2018

@Estrella

Me gustó muchisimo este producto cuando me lo compré, ya que dejé de tener brillos en mi piel y me sentía cómoda con él en mi piel. Lo recomiendo mucho!

15/05/2018

@Carmen

Perfecto para mi tipo de piel , es mixta, con poros dilatados y esta bruma me tiene enamorada, la repondre, y sobre todo ahora que empieza el calor

15/05/2018

@Clara

Deja una sensacion muy fresquita y suave en la piel, la considero un poco cara pero cumple bien su función

15/05/2018

@imane

He tenidoa suerte de probarlo y de verdad que calidad y precio es genial. Desde que lo probé no puede faltar en mi limpieza facial de cada día.

14/05/2018

@Gema

Es ideal para sustituir al agua termal en una piel grasa y con acne, ayuda a controlar los brillos y sirve para evitar los brotes de granos.

14/05/2018

@Lucía

Tremendamente relajante y calmante. No sé exactamente qué hace, pero es un paso que no me salto cuando la tengo en el tocador.

13/05/2018

@Abigail

Para la piel grasa se ha vuelto un imprescindible. Lo uso por la mañana, por la noche y también cuando salgo de la ducha y la sensación es super refrescante además hace que tenga menos grasa

13/05/2018

@Maria

Pude probar el producto por un sorteo de la web. Es una bruma muy finita, refresca la piel, incluso la usaba estando maquillada. No he notado más efectos que refrescar la piel... Así que dudo que lo compre.

12/05/2018

@Maria Teresa

Tengo la piel con muchos brillos y esta crema me ayuda a que no se noten para nada, y los poros se me quedan mas cerrados.

12/05/2018

@sara

Como soy una loca de los tónicos lo voy combinando con otras marcas esta es genial para pieles normales pienso que es suficiente con usarlo un par o tres veces por semana, para tener la piel y los granitos a raya. No he notado que me reseque, sino todo lo contrario, equilibra la piel, es decir, ayuda a matificar tus zonas más grasas y a calmar las más secas. Además, es ideal para después de la depilación evitando las rojeces

11/05/2018

@BELEN

Me gusta esta bruma ya que tengo piel mixta con tendecia acnéica y siento que tonifica mi piel sin aportar grasa ni irritar. Noto que me calma cuando tengo alguna rojez y que mi piel la tolera muy bien. Me ha sorprendido y se ha convertido en mi bruma facial favorita

11/05/2018

@Blanca

Una bruma que deja la piel matificada y reduce la sensacion grasa ynlos brillos, me encanta que contenga tantos ingredientes naturales

20/04/2018

@Sheila

Se trata de un producto totalmente recomendado para pieles que en verano (sobreexposición solar, exceso de sebo, sudoración) sufren irritación. Además su aplicación permite fijar el maquillaje y refr

20/04/2018

@Laura

Es refrescante

20/04/2018

@Itziar

20/04/2018

@Maria Jose

20/04/2018

@Beatriz

La verdad es que no he notado más efecto que el frescor tras la aplicación. La presentación me parece verdaderamente incómoda, pues al rociar sobre el rostro se rocía todo alrededor: cabello, ropa, la

20/04/2018

@Maria Carmen

Me encanta, tengo la piel grasa y lo he probado antes del maquillaje para una boda. El maquillaje me duro toda la boda y sin brillos. De verdad, mas q satisfecha. Antes de aplicarmelo me hice una limp

20/04/2018

@Irene

Muy refrescante

20/04/2018

@Elena

20/04/2018

@Clara

20/04/2018

@TIRMA

Super refrescante, deja mi piel calmada

20/04/2018

@Lara

Alucinante. Después del maquillaje lo fija y me mantiene la cara sin brillos más tiempo, con lo grasa que la tengo no creí que fuera posible. Y después de desmaquillarme, como último paso de mi rutina

20/04/2018

@Ana Esther

Buen producto. Yo lo uso para fijar el maquillaje y me ha gustado. De hecho ya lo he gastado y lo he comprado para uso diario

20/04/2018

@Julia

20/04/2018

@VERONICA

20/04/2018

@Pilar

20/04/2018

@Joana

Es un producto de utilizar mas para el verano. Si calma las irritación un 70% y no es tan efectivo en pieles sensibles. Aun así, quede muy contenta ya que mi piel es mixta y para el verano si que me i

20/04/2018

@Lorena

20/04/2018

@Erika

Nos ha gustado bastante. Digo que nos ha gustado porque mi marido lo utiliza después del afeitado. Yo tengo la piel de la cara muy sensible y cuando veo que tengo escozores me echo este agua. También

20/04/2018

@Almudena

Solo digo que me he comprado dos botes tras probarlo... Tengo problemas con la piel (no llega a ser soriasis pero parecido) y esto me parece la bomba¡¡ tengo un bote en la oficina ¡¡¡¡ gracias de verd

20/04/2018

@Silvia

Me ha gustado mucho el formato y el olor. La eficacia también es muy buena. El producto cunde mucho

20/04/2018

@Yolanda Isabel

Me ha gustado mucho el producto aunque si llevase protección solar hubiese sido de diez para poder usarlo no ya sólo para fijar maquillaje sino al cabo de las horas estando maquillada como protector,

20/04/2018

@Èlia

Para salir a bailar por lo menos en ciudades de temperatura alta y humedad hay que reponer el producto muy amendudo

20/04/2018

@ARANZAZU

20/04/2018

@Maria

20/04/2018

@MONICA

Es un producto muy eficaz. Muy recomendable.

20/04/2018

@Laura

Es un producto fantástico! Mi piel es mixta, pero en verano tiende a estar grasa y a aparecer los odiosos brillos. Ahora cada mañana me aplico Serozinc y, además que el maquillaje me dura más, los bri

20/04/2018

@Roser

Se ha convertido en un indispensable en mi cuidado de piel en verano!!me encanta!!

20/04/2018

@Cristina

20/04/2018

@Gema

He puesto un 3 en calidad precio porque no sé cuánto vale, no lo he comprado. Yo no tengo la piel grasa, pero me ha ido bien igualmente, no me la ha secado y me daba la sensación de tenerla muy limpia

20/04/2018

@teresa

Me gusta que refresca y confio en las propiedades del zinc para mi piel,me parece un producto interesante y util

20/04/2018

@BEATRIZ

estoy encantada llevo mas de una semana utilizandolo y en mi piel funciona lo recomiendo y por supuesto que voy a seguir utilizandolo

20/04/2018

@Rakel

20/04/2018

@Yulia

Me encanto el producto, muy fácil de usar y muy eficaz y agradable!

20/04/2018

@Paqui

Me encanta su frescura , tengo la piel mixta grasa y me parece un complemento a la limpieza espectacular

20/04/2018

@Ana

Serozing es un producto que me ha dejado un poco indiferente. En el momento de ponértelo es agradable pero luego yo no he visto resultados. Mi piel sigue más o menos como siempre

20/04/2018

@Tania

Desde que la utilizo mi piel está más hidratada, suave, con menos rojeces y granitos en la piel. Para mí es un básico en mi ritual de limpieza de piel.

20/04/2018

@Paola

Es un producto muy recomendable que de echo ya lo hago por qué me deja la piel tersa sin resequedad y además es muy ligera. En pocas palabras muy bien producto.

20/04/2018

@Nieves

Me ha encantado, en estas últimas semanas que he tenido la oportunidad de probarlo, no me ha salido ni un solo granito, de hecho el día que recibí el producto estaba asomando un grano en la mejilla po

20/04/2018

@María

Me ha encantado participar como probadora del producto. Espero que cuenten conmigo para próximas pruebas de productos.

20/04/2018

@María Carmen

Donde más he notado su eficacia es en piel dañada e irritada, es impresionante cómo en unos pocos días consigue que ésta vuelva a la normalidad, a estar sana y suave. Es un producto que tener siempre

20/04/2018

@GLORIA

20/04/2018

@Juan

No tiene olor, deja sensación de frescor, pero dura poco el efecto. Cumple lo que promete, le doy un 7 sobre 10.

20/04/2018

@Maria Dolores

20/04/2018

@Lorena

20/04/2018

@amets

Me deja la piel sin brillos en verano. Lo cual es increíble en una ciudad tan húmeda como Barcelona

20/04/2018

@Estefanía

Me ha encantado el producto. Es ideal para pieles grasas/mixtas que quieren matificar y eliminar el exceso de grasa en la piel. En mi caso al no tener la piel tan grasa me llegaba a resecar un poco. T

20/04/2018

@Emma

Lo he descubierto gracias a Tu piel y tú y estoy encantada con el producto

20/04/2018

@Beatriz

20/04/2018

@Nora

Muy recomendable

20/04/2018

@Carolina

Me ha encantado este producto. Es muy notable la reducción de los brillos y las rojeces de la cara, además de dar frescor a la hora de emplearlo.

20/04/2018

@Sandra

En general me ha gustado mucho, confió en los productos de La Roche Posay y este no me ha defraudado ;)

20/04/2018

@Adriana

20/04/2018

@Maria

Es increiblemente refrescante e ideal para la época de verano. Me ha ido genial para refrescar el maquillaje en días de calor extremo y queda perfecto. Además su dispensador es de los mejores que he v

20/04/2018

@maria

20/04/2018

@Virginia

20/04/2018

@Esther

Me encanta la sensación al aplicarlo. No tarda mucho en secar. Tengo la piel mixta y a veces me salen granitos. Desde que lo he comenzado a usar me han salido menos. Contenta con el producto, repetiré

20/04/2018

@M Mar

Refrescante, ligero, matificante y rápida absorción. Matifica la piel y prepara para el maquillaje. Ideal para mi piel mixta.

20/04/2018

@Andrea

20/04/2018

@Margarita

Me ha gustado mucho, y aunque no tiene un precio que se ajuste a todos los bolsillos, merece la pena invertir algo de dinero en este producto y marca concretos ya que los resultados son muy buenos.

20/04/2018

@Cristina

Me ha encantado su fácil absorción,su olor,su textura lo recomiendo 100% sinceramente me a sorprendido su eficacia!

20/04/2018

@maria

producto increible, es la primera vez que utilizo un producto en spray para la cara y he de reconocer que tanto los efectos son los deseados como que me ha creado una necesidad hacia el, es impresiona

Soy Beauty! tu gaticornio