Roger&Gallet

Opiniones de Set de jabones perfumados

Set de jabones perfumados

Valoración: 3.95

Olor

Textura

Eficacia

Recomendarías este producto a un amigo

Absorción

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Nuria
@TuPielyTu #RogerGallet
@Patricia
@TuPielyTu #RogerGallet
@Leonor Patricia
@TuPielyTu #RogerGallet
@Rosa
@TuPielyTu #RogerGallet
@paqui
@TuPielyTu #RogerGallet
@VICENTA
@TuPielyTu #RogerGallet

opiniones

24/04/2019

@Lucía

De lo mejores jabones con olor que he probado en vida, los recomiendo muchísimo, dejan el olor impregnado en la piel y dura bastante, merece la pena, así que pruebenlos cuando puedan.

24/04/2019

@Yolanda

Tuvimos la oportunidad mi familia de probar los jaboncitos y son geniales te deja las manos suaves y sobretodo su aroma los recomiendo que si aún hay muestras los probéis

23/04/2019

@María Isabel

He probado estos jabones en más de una ocasión y la verdad es que su aroma es increíble y deja la piel super suave una vez te enjuagas con ellos. es una marca que me inspira total confianza y seguiré siendo fiel a ella sin duda.

23/04/2019

@Ismael

Muy buen aroma y fácil absorción. El estuche contiene una variedad muy interesante de jabones que es un viaje para los sentidos. Lo recomiendo sin duda, no dejará a ningún consumidor indiferente.

23/04/2019

@Elena

No soy muy fan de este formato de jabón ya que siempre preferí el formato líquido . Aun así me encanta el olor y un facil uso con solo tocarlo y extrnderlo un poquito ya consigue quitar mucha suciedad

23/04/2019

@MARIA

Estan muy bien me han gustado mucho, me encanta el olor ligeramente perfumado pero no es demasiado fuerte , la textura es muy agradable y dejan las manos muy sedosas e hidratadas

23/04/2019

@Natalia

Esta genial este kit de jabones para hacer un regalo. Huelen genial todos ellos y el estuche y el packaging es muy bonito. Lo recomiendo, en general toda la marca Roger y Gallet me gusta mucho

22/04/2019

@Blanca

Me encantan sus olores variados y la sensación de frescor y suavidad que dejan en las manos. Además son hipoalergénicos. Y tienen un packaging muy cuki y quedan bien en cualquier sitio. También viene fenomenal el poder llevarlos de viaje.

22/04/2019

@Mónica

Se lo regalamos mi hermana y yo a mi madre junto con otros productos y al final nos dio uno a cada una. Me gusta mucho el olor, te dejan muy suavs las manos y perfuman un poco el baño, mi madre puso uno en los cajones porque le encanta como huelen. Yo creo que su precio s algo elevado pero bueno, son de calidad y eso ss paga.

21/04/2019

@Ainhoa

todos los productos de esta marca huelen genial estos jabones en concreto me gustan mucho sobre todo el de naranja yo los uso incluso de ambientador en algunos cajones y armarios de casa

20/04/2019

@Alicia

Que maravilla la verdad, me encanta como huele son fantásticos y su textura genial. Esta marca siempre acierta con todos los productos que crea. No dudaría en volver a usarlos.

20/04/2019

@Rocio

todos los productos de esta marca huelen genial estos jabones en concreto me gustan mcuho sobre todo el de naranja yo los uso incluso de ambientador en algunos cajones y armarios de casa

20/04/2019

@Alexia

Hola a todos! Pues me parece súper súper interesante interesante para aprender y aprender y tomarlo en cuenta para ponerlo en práctica para estar inmejorables un mesira preciosas y llevar a cabo

19/04/2019

@Nieves

Buaáaaaaaaaaaaaaaaa pues me parece súper súper interesante interesante para aprender y aprender y tomarlo en cuenta para ponerlo en práctica para estar inmejorables unmesira preciosas y lle arll a cabo

19/04/2019

@Irene

Me encanta estos jabones los dejo en el baño para que me huela y la verdad que con la puerta cerrada me dura bastante. Lo único malo es que al lavarme las manos si que no dura mucho la fragancia pero aun así me deja la piel bien.

18/04/2019

@Ilianka

Una vez los regalé a una amiga y la verdad es que como presencia y eficacia la encantó. Su olor, su forma, su textura. Lo que no veo del todo bien es el precio, aunque siempre esta relacionado con la calidad.

17/04/2019

@Yulia

Este set de jabones es una estupenda opción como idea para regalar a alguien: a una madre, a una hermana o a una amiga. Sin duda alguna, sus olores embriagan mucho y son adaptables a todos los gustos.

09/04/2019

@Josefa

No estan nada mal pero yo pienso que son algo caros. Son muy buenos y los envases son muiy bonitos pero tambien opino de que están sobrevalorados.. Hay jabones mucho mejores que estos y son mas baratos.

06/04/2019

@Elenal

Que delicia, por dios!!! Una maravilla, los compré para regalar, yo solo conocía uno que era el que tenía en casa pero el regalo ha sido todo un éxito. No me extraña!!!

03/04/2019

@Ethan

Lo primero que me llamó la atención fue el agradable olor del producto, después de varios días probándolo puedo decir que cumple con su función, aunque la textura es un poco grasa.

Soy Beauty! tu gaticornio